Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
15 February 2023
Si os apetece una historia que os mantenga en vilo hasta el final, esta es lo cumple a la perfección.

Tres citas con Carter está contada por sus tres protagonistas, Miranda, Siobhan y Jane. El libro comienza contándonos sus desastrosas citas de San Valentín donde Carter no aparece.
Desde ese momento comienza el misterio de este libro, Joseph Carter nos mantendrá en vilo durante toda la historia, no sabemos quién es, que se trama con estas tres chicas y que tipo de relaciones tiene con cada una.
Os recomiendo que por muy desconcertadas que estéis sigáis leyendo hasta el final.
Esta historia sea posiblemente la más diferente que he leído de la autora, desde que leí su sinopsis me pudo la curiosidad y la historia mantiene el suspense hasta el final.
Sin duda, llegar a conocer a Carter es lo que te mantiene enganchada a esta historia, querer saber que está ocurriendo y conocer a cada una de las chicas ha sido muy divertido ya que son completamente diferentes.
Tengo que decir que mi favorita desde el principio es Siobhan y he sufrido mucho con ella.
Pese a que la historia tiene un ritmo lento y eso ha hecho que me desesperara en alguna ocasión, el final ha sido todo un shock.
Ir uniendo piezas, conocer a Carter y ver que a veces las cosas no son lo que parecen y prejuzgamos con mucha facilidad ha sido la clave de este libro.