Crítica de VickyBF

VickyBF
15 February 2023
Gracias a Babelio por incluirme en su “masa crítica” para la lectura de este libro. Ya conocía la pluma de la autora por “Piso para dos” y sabía de su predilección por profundizar en la personalidad de sus protagonistas, pero para nada me esperaba el resultado final de esta novela.

Lo primero que se presenta en la mente del lector al comenzar el libro y leer sus tres primeros capítulos es una enorme pregunta, ¿quién demonios es Joseph Carter y por qué tiene a estas tres estupendas mujeres esperando por él?
Todo comienza con una cita el día de San Valentín y un plantón en toda regla. Desde entonces, y durante el resto de la lectura, te preguntas qué esconde Carter.Y es que él y su actitud es el principal misterio de esta trama. Capítulo a capítulo, y de forma correlativa, iremos descubriendo a Sioban, Miranda y Jane, cada una con sus particularidades, con sus miedos y sus anhelos pero todas, de una forma u otra, unidas a un hombre que las escucha, las complementa y les da eso que cada una necesita sin saber realmente si ese hombre es digno de esos sentimientos.

Confieso que me costó conectar con la historia, hubo momentos en los que creí que el libro no estaba consiguiendo engancharme, quizá Beth le da demasiadas vueltas a nuestras protagonistas queriendolas mostrar lo más ampliamente posible. Este libro no solo nos habla de encontrar el amor y el vivieron felices, habla de amistad, de reconstrucción, de superación, de encontrarse a uno mismo después de vagar perdido y también de celos, miedos, injusticias y dolor, pero todo ello revuelto y escondido tras pequeños toques de humor que despistan hasta que da el gran toque final.

Me he sentido perdida en ocasiones, sobre todo en el tramo intermedio(en serio, no te lo saltes o tendrás que volver hacia atrás), pero por suerte el libro se lee súper rápido gracias a la fluidez del estilo de la autora, y el cambio de personaje en cada capítulo y su versión en papel es muy cómoda y agradable. Es un sinfín de emociones que hará saltar todas tus ideas iniciales mientras vas encajando piezas a medida que avanzas sin esperar, al menos yo, la resolución final.

Enlace: http://www.instagram.com/ree..