Crítica de FINA

FINA
30 January 2023
Una apuesta arriesgada.
Esta historia me ha dejado impactada, creo que es una apuesta muy arriesgada por parte de su autora, ya que nos presenta a un personaje masculino que al principio no cae demasiado bien y nos hace pensar de todo sobre él, tres citas el mismo día con tres mujeres diferentes y no acude a ninguna. Yo incluso tengo que admitir que estuve a punto de abandonar, no me gustan las infidelidades, ni juegos a varias bandas, pero menos mal que no lo hice, ha merecido la pena.
Creo que esta todo muy bien enredado y enlazado para que no sospeches nada, es muy rápido de leer porque la intriga no te deja soltarlo, todos guardan cosas de su pasado y sabes que hay una conexión entre ellos pero no se ve hasta el ultimo cuarto del libro.
Me ha removido y me ha hecho pensar y darle muchas vueltas, he odiado a Carter, me ha costado entenderlo y me ha despertado mucha ternura al final. No se muy bien porque, pero he acertado con quien iba a terminar y las tres chicas me han parecido estupendas, muy reales con sus dudas y meteduras de pata, nadie es perfecto y son muy valientes como se enfrentan a los problemas.
Hay un giro sorprendente que da la vuelta a toda la historia y te deja sin palabras. Desde luego que esta autora no defrauda y me ha vuelto a sorprender.
No lo veo como una comedia romántica en si, tiene momentos bonitos, emotivos, cosas graciosas, otras dolorosas y personajes entrañables.
Lo recomiendo, espero que le deis una oportunidad.