Crítica de Pebookworld

Pebookworld
17 January 2023
💌 Tres mujeres, tres citas de San Valentín. Joseph Carter ha quedado con Siobhan, Miranda y Jane el día de San Valentín para desayunar, comer y cenar respectivamente. Pero no aparece a ninguna de las tres citas. ¿Qué ha pasado con Carter?

Con esta premisa está claro que te vas a adentrar en un libro con mucho amor pero a la vez un misterio. ¿Dónde está Carter y por qué no ha ido a sus citas de San Valentín?

Al principio de la novela no entendía nada, estaba completamente perdida y odiaba un poco al dichoso Joseph Carter, tan perfecto y adorado. No es una comedia romántica como tal, aunque sí que tiene situaciones que te hacen reír bastante.

Es un libro en el que se tratan también temas duros e importantes, que no mencionaré porque considero que con esta novela lo mejor es ir a ciegas y dejarte sorprender. Solo quiero deciros que he reído, he sufrido, he odiado, he amado y he llorado, todo mezclado en las páginas de esta novela.

Las últimas 150 páginas son un no parar. Una vez que empiezas a descubrir todo, te vienen plot twists por todas partes sin que te lo esperes que te dejan 🤯 Es una historia tan bien hecha y con unos personajes tan bien construidos. Logras empatizar con todos ellos y sentir lo que ellos sienten. de verdad, tenéis que leerla.