Crítica de booksmoon

booksmoon
23 January 2023
Gracias a Babelio y su masa crítica por hacerme llegar este ejemplar y sobre todo a Suma de Letras por hacérmelo llegar, muchísimas gracias.
Resalta lo bonito de la edición y lo cuidado que esta y el hecho que haga conjunto con el resto de libros de la autora me fascina. La traducción también es impecable.
Esta novela no es perfecta pero tiene sus cosas bien hechas, una intriga muy interesante, un final muy bueno con un giro muy bien hecho y trata un tema como es la depresión en distintas formas de una forma muy creíble, y aunque los personajes no son su punto fuerte al menos te muestran personajes con traumas luchando para seguir adelante que ayudo a que me interesarán mas. Tres chicas y cada una de ellas tiene algo con Carter. Para mi había tramas y personajes que no me gustaban demasiado, cada capitulo esta narrado por un punto de vista de las chicas distinto y al ser capítulos cortos y ligeros la verdad es que se lee muy bien y no me quede enganchada en partes que me gustaran menos, anima a seguir.
La trama es muy simple ya que esta hecha exprofeso para el final pero el final me gusto y cierra todo muy bien.
Enlace: https://youtu.be/DGFB-8SgO5A