Crítica de noventaydoslibros

noventaydoslibros
25 January 2023
No ha sido para mí. Es mejor quitarse la tirita de golpe, ¿no? Y empezar la reseña diciendo que me ha parecido aburrido es lo mejor.

La premisa empezaba bien: tres mujeres son abandonadas en sus respectivas citas de San Valentín por un misterioso hombre llamado Joseph Carter. Siobhan, Miranda y Jane no se conocen, ninguna sabe de la existencia de las otras, pero tienen algo en común: están enfadadas con su cita por dejarlas plantadas sin previo aviso 👉 Hasta aquí bien, ¿verdad? Yo también lo pensé, ¡parece interesante! Pero el problema surge cuando intentas hacer una novela con tres protagonistas con el mismo peso en la trama pero donde no profundizas en nada. Pasa de un capítulo a otro sin más y solo sabemos cómo se llaman, cómo como conocieron a Carter y de qué trabajan... por eso no he llegado a empatizar con ninguna de ellas. Y Además (sí, en mayúsculas) lo he leído con una amiga y vimos lo que pasaba (ese plot twist en el que gira la novela y que a todo el mundo ha dejado con la boca abierta) desde el minuto uno. Así que, al descubrir la gracia de la trama desde el principio, pues se nos ha hecho aburrido porque sabíamos todo lo que iba a pasar. La trama es lenta de narices y claro, unido a lo anterior, pues se nos ha hecho pesado y muy largo. Y por cierto, aunque lo venden como comedia romántica, os puedo asegurar que no tiene nada de eso 😂

Cómo veis no ha sido para mí, pero eso no quiere decir que no os vaya a gustar. Es más, en todas las reseñas que he visto hasta ahora a todo el mundo le está encantando. Con 'Piso para dos' me pasó parecido, ya que a casi todo el mundo le gustó menos a mí. Cada lector es un mundo 🤷