Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
18 January 2023
*POSIBLES SPOILERS*

He leído y disfrutado cada uno de los libros de Beth O'Leary hasta ahora y este fue mi favorito. Y la verdad es que pensé que lo estaba leyendo mal. Es extraño decirlo, lo sé. La cuestión es que amaba a todos, pero no estaba segura de si se suponía que debía hacerlo. Así que decidí permitirme vivir el momento y disfrutar las historias de estas tres mujeres. Me alegro de haberlo hecho. Estoy un poco asombrada por Beth O'Leary en este momento y solo quiero rebobinar y leerlo de nuevo por primera vez.

Pasando de mi triste historia, tuve muchos problemas para conectarme con los personajes en la primera mitad del libro ya que había un cambio constante de puntos de vista y no me gustaban casi todos los personajes del libro, pero con el tiempo comencé a disfrútalos. Me ha encantado la historia de amor de la segunda pareja (contando a Joseph con los tres personajes como uno solo) incluso más la(s) pareja(s) principal(es). Obtenemos 3 puntos de vista en el libro, Siobhan, Miranda y Jane, y vemos a Joseph con sus ojos, lo que hace que el libro sea mucho más interesante porque Joseph es el tipo perfecto a los ojos de cada uno de ellos, pero él está con 3 mujeres. La pregunta de cómo me intrigó hasta el final y admito que la "revelación" no era realmente lo que esperaba.

Las tres mujeres del libro son muy diferentes. Y a medida que avanza el libro, es bonito cómo cada uno de ellos tiene este hermoso crecimiento de carácter y cómo luchan contra sus demonios. al principio, solo me gustaba Miranda, pero a medida que cada una de sus historias comenzó a desmoronarse, comencé a conectarme con ellos con mucha facilidad.

Como se mencionó anteriormente, la historia trata un tema bastante contundente pero de una manera muy buena. La historia trata sobre la muerte, el duelo, el acoso, las relaciones tóxicas, la ansiedad, etc. con mucha gracia y seriedad. Esta historia es definitivamente un romance muy poco convencional, ¡pero me alegro de haber decidido leerlo y continuar hasta el final!