Crítica de Intothebooks

Intothebooks
31 January 2023
Tengo que empezar diciendo una cosa: este de ha convertido, sin duda alguna, en el mejor libro que he leído de la autora.

Ahora viene el problema: ¿cómo hago la reseña sin spoilers? Difícil, muy difícil. Pero hemos venido a jugar.

Desde hace unos cuando libros de la autora he decidido que quiero adentrarme en sus historias sabiendo más bien poco. Y el único motivo que hay es que ella siempre sorprende. Pero, es que encima, lo hace tan bien que sabes que sus libros son un must.

La cuestión es que, al adentrarme en esta historia he sentido absolutamente de todo: rabia, tensión, esperanza, amor, llanto… Os puedo asegurar que es una montaña rusa de emociones que no van a dejar indiferente a nadie. Aunque no es únicamente por eso, es que trata temas como las segundas oportunidades, la sinceridad, el amor, la familia, el dolor… y muchas más que serían spoiler. Eso sí, preparaos para reír y llorar porque esto lo tiene todo.

En cuanto a los personajes, empezaré por orden de aparición. Shioban es un torbellino que lo tiene todo, lo da todo y lo trasmite todo. Es intensidad, es pasión.

Miranda es más pausada, pero también tiene una intensidad especial. ¡Si es podadora de árboles, por Dios! ¿Quién hace eso? Pero tiene un corazón tan grande que no le cabe el el pecho.

Y Jane… lo siento, fue mi favorita desde que apareció en el minuto uno. Jane es calma, es miedo, es… achuchable. Y es que la adoro porque tiene cosas con las que es muy fácil sentirse identificada.

A Carter tenéis que conocerlo, lo siento, no puedo decir más.

Así que, aquí está, el último libro hasta la fecha de Beth O'Leary. Un libro especial. Un libro que consigue transmitirte tantas emociones que abruma pero te deja el corazón calentito.
Enlace: https://intothebooksweb.word..