Crítica de Saramn96

Saramn96
16 January 2023
Tres mujeres distintas han quedado con Joseph Carter en San Valentín por motivos distintos, peor él no aparece a ninguna de las tres citas.

Tres citas con Carter ha sido una auténtica sorpresa. Donde me esperaba una comedia romántica entretenida pero sin más, me he encontrado un libro con ciertos toques de misterio, protagonistas profundas y bien construidas y un estilo ameno y maravilloso; ha sido un no parar de leer. Carter no es el único rodeado de misterio; es más, es prácticamente el que menos. Jane, Miranda y Siobhan tienen pasados ocultos que se van descubriendo con las páginas y que han sido lo que más enganchada me ha tenido. La resolución de alguno de ellos me ha dejado con la boca abierta. Puede que algunas de esas cosas hubieran sido previsibles leyendo poco a poco, pero a mí me ha tenido tan enganchada que he leído a tope, pasando por alto pequeños detalles que luego me han explotado en la cara. Las tres mujeres son muy distintas entre sí, pero sus destinos se unen de formas que ni te imaginas.
Desde luego, Tres citas con Carter es el ejemplo claro de que las cosas no son lo que parecen, y que detrás de un libro aparentemente simplón pueden esconderse millones de cosas más. Estamos ante una novela con muchos giros que es sorprendente y emotiva a partes iguales, en la que todos sus personajes están muy bien construidos tienen una evolución increíble. Me he acabado enamorando de todos ellos, incluso de los secundarios, y también de la ambientación tan adorable.
Es el primer libro que leo de Beth O'Leary, pero desde luego que no será el último.