Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
26 January 2023
Me ha encantado. Pero encantado. A medida que leía, en lugar de sentirme más situada, me sentía más descolocada. ¿Qué estaba pasando ahí? ¿Quién es Carter? ¿Y Shioban, Miranda y Jane? Muchos frente abiertos que a cada página más me enredaban. Un buen juego.
También diré que antes de que dejara la pista para poder comprender, ya me lo había planteado pero me parecía que estaba yendo más allá. Las conclusiones que había sacado, todas eran correctas. Muchas cosas han sido novedad puesto que ni más me lo planteaba pero pedazo de lectura.
Carter... Creo que con él he pasado por todas las fases. Me ha gustado pero no pero sí pero mira yo ya no sé y aaaaarrrrghhh. Espero que vosotros también encontréis a Joseph Carter y entendáis por qué merece la pena esperarlo.
Me ha gustado mucho el uso del día de San Valentín para crear esta trama, la importancia que tiene y sobre todo, que todo todo todo ha quedado resuelto. No he sentido que me faltara nada al cerrar el libro por última vez. Una lectura que probablemente esté entre mis mejores lecturas del año. No puedo prometer que se cuele en el top 10 porque estamos solamente a enero y a la romántica le cuesta colarse en esa lista pero no lo descarto en absoluto. Tenéis que leerlo. Aunque seáis como yo y el plot twist os lo veáis venir, jolin, ¡qué disfrute! Y como siempre, la pluma de la autora, de diez. Hace que sus historias se lean en un suspiro. Si Piso para dos me gustó, este mucho más.