Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
01 February 2023
Os cuento un poco de que va, si es que aun no lo sabéis y luego os comento.

Conocemos a Siobhan, Miranda y Jane, tres mujeres con una cita y esa cita nunca aparece. Upsss, tres mujeres y un hombre… las matemáticas no salen. Y hasta aquí puedo leer porque si voy más allá corro el riesgo de soltar algún spoiler.

Lamentablemente esta historia no ha sido para mí. La expectativas estaban altas ya que he leído los tres libros anteriores de la autora y los había disfrutado muchísimo. ¿Me ha podido jugar una mala pasada? � lo mejor, pero no la he disfrutado, igual no era su momento, que puede ser, pero que una novela me dure dos semanas… se me ha hecho un poco bola.

Comencé con muchas ganas, pero no me metía en la historia. No es que no me metiera, es que no me situaba, no tenía ni idea de por donde iba a salir. Narraban las tres y eran historias independientes… Gente que se lo había leído me animaba a seguir leyendo, todo se encauzaba y que la sensación era esa, pero que al final era brutal. Pues sí, al final se encauza todo pero yo no me centraba.

La construcción del argumento me ha parecido muy lenta y necesitaba que pasara algo y cuando pasa, para mí ya es muy tarde. Los personajes me han gustado mucho, tanto Joseph Carter como Miranda, Jane y Siobhan y algunos secundarios. Si tuviera que elegir una de las historias me quedaría con la de Miranda.

Sabiendo todo lo que ocurre en el libro igual más adelante vuelvo a leerlo y cambio de opinión, pero tengo muchas dudas al respecto.

En definitiva, un poco de decepción me he llevado y seguiré con la autora a ver que tal el siguiente.