ANA ISABEL SANCHEZ DIEZ (Traductor)
Editorial: RBA (23/05/2017)

Mariajose1980
 16 abril 2018
Es una serie de libros que leí en mi infancia y que me encantaron, hasta tal punto que tengo los libros, la mini serie y en estos momentos estoy haciéndome el manga. Se la recomiendo a todos los niños y adolescentes y por supuesto a adultos
linithachan
 05 mayo 2018
Este libro ha sido francamente una experiencia enriquecedora de leer, ya que entre más pasaba entre sus páginas recordaba un poco de mi tierna infancia y no podía sentir un poco de nostalgia por ello.
Los personajes son un acierto impresionante, me ha encantado su caracterización y el cómo poco a poco todos ellos van evolucionando.
Ana es un reflejo de todos nosotros, que busca pertenecer, ser feliz y formar parte de una familia.
Me ha encantado el cómo la autora escribe, sin duda Lucy Maud Montgomery se ha convertido en una de mis favoritas.
Enlace: https://nadandoentreunmarlib..
linithachanlinithachan05 mayo 2018
Esta mañana tengo bastante hambre. El mundo no parece una cosa terrible como anoche. Estoy muy contenta de que sea una mañana de sol. Pero también me gustan las mañanas lluviosas. Toda clase de mañanas son interesantes, ¿no creen? No se sabe qué ocurrirá durante el día y hay un gran campo para la imaginación.
linithachanlinithachan05 mayo 2018
Creo que una chica debe estar preparada para ganarse el sustento, lo necesite o no. Siempre tendrás un hogar en Tejas Verdes mientras Matthew y yo estemos aquí, pero nadie sabe qué pasará en este incierto mundo y no está demás hallarse preparado.
linithachanlinithachan05 mayo 2018
Siento que hay un montón de Anas distintas dentro de mí. Algunas veces pienso que ésa es la razón de que yo sea una persona tan cargante. Si fuera siempre una sola Ana, sería mucho más cómodo pero también muchísimo menos interesante.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro