ISBN : 8423342093
Editorial: Booket (12/06/2003)

Por medio de un sutil entramado de voces narrativas, la novela cuenta la historia de una mujer, Elena Rincón, que a partir de la muerte de su madre inicia una lenta metamorfosis que a través del aprendizaje de la soledad le conduce a la liberación. Juan José Millás ofrece una desgarrada y contundente crónica de la vida de hoy.La historia de una mujer que a partir de la muerte de su madre y su soledad conseguirá su propia liberación personal. Premio Nadal 1990

pasiondelalectura
 09 febrero 2019
Relato angustioso, denso y profundo sobre el mal vivir de Elena Rincón, 43 años, casada más de 20 años con un hombre con el cual nada tiene en común. Está desvinculada con la realidad, vive de hachís y de alcool en una soledad e incomunicación cada vez más profundas.
La muerte de su madre y el descubrimiento de unos cuadernos apócrifos donde ella plasmó también su mal vivir, la hacen querer luchar y comenzar una nueva vida, separándose de su marido y creando de la nada un nuevo mundo. al mismo tiempo contrata un detective para indagar sobre la doble vida que sospechaba de su marido...
Libro corto, denso y profundo.
otros libros clasificados: literaturaVer más