Editorial: Ediciones Cátedra (31/01/2005)

Calificación promedio : 1.75/5 (sobre 2 calificaciones)
"Yo el Supremo", del paraguayo Roa Bastos, pertenece a las llamadas "novelas de Dictador". Obra tejida con materiales verbales de mil fuentes, flotante en un juego maestro de intertextualidad, sostiene la tensión narrativa de la primera a la última página. Alejo Carpentier la calificó de "obra maestra".

pasiondelalectura
 07 febrero 2019
Este fue otro abandono de lectura porque aunque el tema es interesante, encontré la manera narrativa pesada y hermétca.
Son las memorias de un dictador paraguayo, José Gaspar Rodríguez.
Video de Augusto Roa Bastos (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Augusto Roa Bastos
Pertenece al ciclo: "Escritores Latinoamericanos en vísperas de un nuevo siglo". Augusto Roa Bastos en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervanteshttp://www.cervantesvirtual.com/portales/biblioteca_americana/ Capítulo de la Serie documental sobre escritores latinoamericanos realizada por la Universidad de Alicante y la Asociación s del Hispasat. Vídeo. Documental. Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.
Visita la web de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en http://www.cervantesvirtual.com
Y ven a ver nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Biblioteca-Virtual-Miguel-de-Cervantes-115005045196224/ Google+: https://plus.google.com/u/0/114726148566779552899 Twitter: @fbvmc
otros libros clasificados: literaturaVer más

Las superheroínas del Cómic

Supergirl
Mujer Maravilla
Batgirl (Batichica)

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro