Editorial: Losada 67, 1973, Buenos Aires. 2ªed. 18x11. 184 pgs. (28/06/1997)

"Todos los cuentos de El trueno entre las hojas reflejan una misma y gran tragedia: la de una comunidad natural, obviamente paraguaya, en la que el primitivo orden mágico de las cosas y de la vida es quebrado por la llegada de la civilización. Y sus frutos: violencia, degradación, esclavitud.
La lucha contra estos factores, pese a la miseria y el envilecimiento de quien la emprende, no excluirá nunca la esperanza: «eso era lo que nadie, ni siq... >Voir plus

Video de Augusto Roa Bastos (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Augusto Roa Bastos
Pertenece al ciclo: "Escritores Latinoamericanos en vísperas de un nuevo siglo". Augusto Roa Bastos en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervanteshttp://www.cervantesvirtual.com/portales/biblioteca_americana/ Capítulo de la Serie documental sobre escritores latinoamericanos realizada por la Universidad de Alicante y la Asociación s del Hispasat. Vídeo. Documental. Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.
Visita la web de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en http://www.cervantesvirtual.com
Y ven a ver nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Biblioteca-Virtual-Miguel-de-Cervantes-115005045196224/ Google+: https://plus.google.com/u/0/114726148566779552899 Twitter: @fbvmc

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970