Las mejores frases de Ana de las tejas verdes. La llegada (19)

MerMM
MerMM 27 September 2023
¿No te parece maravilloso pensar que mañana será un nuevo día en el que todavía no he cometido ningún error?
Edd62 27 September 2020
Si yo realmente quisiera rezar, voy a decirle lo que haría. Iría a un campo grande solitario o me internaría en lo profundo del bosque, miraría al cielo arriba, arriba, a ese maravilloso cielo azul que no parece tener fin. Y entonces realmente sentiría una plegaria
Edd62 26 September 2020
miraba aquel cielo vespertino y tejía sus sueños de futuro con el dorado hilo del optimismo juvenil. El futuro era suyo; los años venideros se presentaban como rosas unidas en una guirnalda inmortal.
Letrasalacarta
Letrasalacarta 07 January 2024
nos resistimos a la idea de que algo pueda alegrarnos cuando alguien a quien amamos ya no está para disfrutar con nosotros,y sentimos como si fuéramos infieles a nuestra pena cuando vemos que vuelve a nosotros el interés por la vida.
terebueno21
terebueno21 04 October 2022
¡Qué alegría vivir en un mundo en el que hay octubres!
Rosa_Halcombe
Rosa_Halcombe 21 March 2021
Esta mañana no estoy sepultada en el abismo de la desesperación. Nunca me puedo encontrar así por las mañanas. ¿No es fantástico que haya mañanas?
Letrasalacarta
Letrasalacarta 27 November 2022
¿Por qué la gente tiene que arrodillarse para rezar? Si yo realmente quisiera rezar, voy a decirle lo que haría. Iría a un campo grande, solitario, o me internaría en lo más profundo del bosque; miraría al cielo, arriba, arriba, arriba, a ese maravilloso cielo azul que parece no tener fin. Y entonces, realmente sentiría una plegaria.
Edd62 27 September 2020
Se que se puede disfrutar de todo cuando uno esta firmemente decidido a ello. . Por supuesto , hay que estar firmemente decidido .
Edd62 27 September 2020
En este mundo pagamos un precio por todo cuanto conseguimos y, aunque vale la pena tener ambiciones, éstas no se alcanzan con facilidad, sino que exigen su precio en trabajo, abnegación, ansiedad y descorazonamiento.
Edd62 26 September 2020
Nos resistimos a la idea de que algo pueda alegrarnos cuando alguien a quien amamos ya no está para disfrutar con nosotros, y sentimos como si fuéramos infieles a nuestra pena cuando vemos que vuelve a nosotros el interés por la vida.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas