ISBN : 0062208195
Editorial: Harpercollins (02/10/2012)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 6 calificaciones)
En Shatter Me de Tahereh Mafi, Juliette escapó del Restablecimiento seduciendo a Warner… y luego disparándole en el hombro. Pero como aprenderá en Destroy Me, no es tan fácil deshacerse de Warner…

De vuelta a la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Aún tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prio... >Voir plus

entresuspaginas
 16 febrero 2019
Éste libro vendria a ser el 1.5 de la saga. Es un libro corto, de 100 páginas y que es contado por el personaje que más odié en el primer libro, Warner.
¡¿QUE?! si, así va a empezar esto. No puedo creer que este libro me duró una hora, no puedo creer que cien páginas podían ser tan intensas y que iban a cambiar tanto mi perspectiva de la historia.
Siempre dicen que de cada historia hay dos lados, pero definitivamente no estaba lista para esto.
Estoy muy confundida en este momento. Soy toda emociones. Me debato entre el odio y el amor hacia Warner... pero me sigue tirando más Adam.
Es impresionante como la autora nos presentó a Warner y su trabajo en el primer libro, pero acá, TREMENDO. Además de que todas las dudas que tenia en el primer libro fueron aclaradas en este. Y eso es genial.
Creo que este libro es absolutamente necesario para la historia, que nos abre la mente mucho más y nos deja en modo "recalculando" definitivamente.
No sé que decirles más que me encantó. No puedo hablar mucho más porque sería mega spoiler, pero WOW. Me imaginé de todo menos esto.
ESTOY OBSESIONADA. No puedo parar. 5/5♡
Huntress_of_books
 03 septiembre 2019
Encontramos en él a una persona que necesita ser querida y a la cual siempre le ha faltado cariño. Podemos entenderlo como un personaje marginado, el cual ha tenido que crearse a él mismo, para poder seguir hacia adelante.
En realidad este personaje me ha llamado mucho la atención, puesto que no me esperaba de él, la humanidad que he encontrado.
En cierto sentido me alegra haber encontrado matices de bondad en él, puesto que me alberga esperanzas para los próximos tomos.
Durante toda la trama vemos la gran sencillez, por la cual creo que destaca dicha autora. Hace de esta trama un libro sencillo de leer y el cual en poco tiempo se podría leer.
Huntress_of_booksHuntress_of_books03 septiembre 2019
Comienzo a darme cuenta de que una pequeña parte de mí no quiere alejar los pensamientos de ella. Una parte de mí disfruta la tortura. Esta chica me está destruyendo.
Una chica que ha pasado el último año en un asilo para locos. Una chica que me intentaría disparar si la beso. Una chica que escapó con otro hombre sólo para alejarse de mí.
Por supuesto esta es la chica de la cual me enamoraría.
Huntress_of_booksHuntress_of_books03 septiembre 2019
He desarrollado una reputación como de un frío, insensible monstruo que no teme a nada y se preocupa por menos.
Pero todo esto es muy engañoso.
Porque la verdad es, que yo no soy más que un cobarde
otros libros clasificados: distopíaVer más

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray