Las mejores frases de Destrózame (16)

entresuspaginas
entresuspaginas 14 febrero 2019
Casi esboza una sonrisa y a mí casi me nacen un par de alas.
Diem 17 julio 2018
Odio el displicente hastío de un sol demasiado preocupado consigo mismo como para percatarse de las horas infinitas que pasamos en su presencia. El sol es una cosa arrogante, siempre deja atrás al mundo cuando se cansa de nosotros.
La luna es una fiel compañera.
Nunca se va. Siempre está ahí, observando constantemente, conociéndonos en nuestros momentos luminosos y oscuros, cambiando siempre igual que nosotros. Todos los días es una versión diferente de sí misma. A veces débil y lánguida, a veces fuerte y llena de luz. La luna entiende lo que significa ser humano. Incierta. Sola. Con cráteres de imperfección.
ladyDelafield
ladyDelafield 19 septiembre 2020
Y nos quedamos así hasta que soy demasiado vieja para recordar un mundo sin su calor.
ladyDelafield
ladyDelafield 19 septiembre 2020
Soy un ser compuesto por letras, un personaje creado con frases, un producto formado a través de la ficción.
Huntress_of_books
Huntress_of_books 03 septiembre 2019
Deja caer besos por mi garganta como el éxtasis, con la energía eléctrica endureciéndose dentro de mí, instalándose sobre el fuego. Estoy al borde de la combustión desde la pura emoción de cada momento. Quiero profundizar en su ser, experimentar con él todos los cinco sentidos, ahogarme en las olas de maravilla que envuelve mi existencia.
Huntress_of_books
Huntress_of_books 03 septiembre 2019
¿Sabes que todavía recuerdo el primer día que te presentaste en la escuela? Tal vez era demasiado joven, y tal vez no sabía mucho sobre el mundo, pero había algo sobre ti que me atrajo inmediatamente. Es como si yo quisiera sólo estar cerca de ti, como siempre has tenido esta... esta bondad que nunca encontré en mi vida. Esta dulzura que nunca encontré en casa. Sólo quería oírte hablar. Quería que me vieras, que me sonrieras. Todos y cada uno de los días me prometí que hablaría contigo. Quería conocerte. Pero todos los días era un cobarde. Y un día simplemente desapareciste.
entresuspaginas
entresuspaginas 14 febrero 2019
La luna es una compañera fiel. Nunca se va. Siempre está ahí, observando, inalterable; nos conoce en nuestros momentos de luz y oscuridad, cambia para siempre igual que nosotros. Cada día ofrece una versión distinta de sí misma. A veces es débil y pálida, a veces llena y radiante. La luna entiende qué significa ser humano. Incierta. Sola. Llena de cráteres debido a sus imperfecciones.
Diem 20 julio 2018
Su voz abraza las letras de mi nombre tan suavemente que me muero cinco veces en ese segundo. Su cara es un bosque de emociones.
Diem 20 julio 2018
Y por un momento no quiero que me importe que no debería querer esto tanto.
Diem 20 julio 2018
...y de pronto sus ojos son la única seguridad que voy a necesitar jamás.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth