Las mejores frases de Destrózame (47)

ainaespe
ainaespe 20 July 2022
El odio es una persona normal y corriente hasta que sonríe.Hasta que se da la vuelta y miente con labios y dientes tallados en el aspecto de algo demasiado pasivo como para asestarle un puñetazo.
dormiendoconlibros
dormiendoconlibros 18 January 2023
No debería haberlo hecho. Deberías elegir. Siempre deberías poder elegir. Si estar conmigo es lo que quieres.
Te pondrás mejor -- le prometo --. Y entonces, te voy a demostrar cuál es exactamente mi elección. Voy a memorizar cada centímetro de tu cuerpo con mis labios.
mipequenadiccion
mipequenadiccion 28 December 2022
La esperanza es un bolsillo de posibilidades.
Laestanteriadelcaos
Laestanteriadelcaos 18 June 2023
Como si pusieras comida delante de un hombre famélico y le dijeras que no se la puede comer
Hexekat
Hexekat 12 December 2022
Mi mundo es una red entretejida de palabras, encadenadas de miembro a miembro, de hueso a tendón, pensamientos e imágenes juntos. Soy un ser compuesto por letras, un personaje creado con frases, un producto de la imaginación formado a través de la ficción.
aldimo97
aldimo97 19 April 2022
No te vayas. Tus caricias son lo único que evita que pierda la cabeza.
Mons
Mons 09 November 2021
I am a number, a mission, an easily replaceable object; I am not even a memory in his mind.
I am nothing.
I didn’t expect his betrayal to bury me so deep
entresuspaginas
entresuspaginas 14 February 2019
Casi esboza una sonrisa y a mí casi me nacen un par de alas.
unaplanta
unaplanta 06 January 2023
Me empiezo a preguntar si es coincidencia que la persona a quien le da menos miedo tocarme sea un monstruo.
Nightfallbooks
Nightfallbooks 01 September 2022
Cada paso que doy, lo doy porque quiero. Por primera vez en mi vida, camino hacia delante porque quiero, porque percibo la esperanza y el amor y la alegría de la belleza, porque quiero saber qué significa vivir. Podría ponerme a saltar para atrapar la brisa y vivir para siempre en sus formas airosas.

Es como si el tener alas hubiera sido mi destino.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro