Editorial: Harpercollins (17/12/2013)

Calificación promedio : 3.18/5 (sobre 14 calificaciones)
Como Omega Point se prepara para lanzar un asalto total contra los soldados de restablecimiento estacionadas en Sector 45, la concentración de Adam no podía estar más lejos de la próxima batalla. Se ha recuperado de su ruptura con Juliette, asustado por la vida de su mejor amigo, y tan preocupado como siempre por la seguridad de su hermano James. Y al igual que Adam empieza a preguntarse si esta vida es realmente para él, el sonido de las alarmas. Es tiempo para la ... >Voir plus

Huntress_of_books
 03 September 2019
Dejando de lado la trama que rodea a Adam, nos centramos en sus pensamientos. Los cuales he de decir que no me gustaron para nada. Ya vimos al final de Unravel me que prefirió que todos se fueran para salvar a su hermano, en vez de dejar que Kenji fuera en busca de Juliette.
Puso a todos de su lado, para dejar a la persona que él supuestamente amaba.

Debo decir supuestamente, porque a pesar de no poder en duda sus sentimientos, creo que cuando Juliette cambió y empezó a ser mas fuerte, él tuvo miedo de ser el pilar que la sostuviera, dejándolo de lado a la hora de seguir adelante. Aquí podemos ver como piensa que ella sigue siendo débil, cuando el débil es él.
No es hasta que Kenji tiene una pequeña disputa con él, cuando este decide ir a buscar a Juliette, estoy segura que si Kenji no le hubiera dicho nada, Adam no hubiera tomado la iniciativa de buscarla.
Es por este tipo de cosas y sobretodo por sus pensamientos, por lo que me siento decepcionada. Es por esto que dije que me sentía sorprendida ante la trama, puesto que no me esperaba para nada que sus sentimientos y emociones fueran así.

No vemos durante la trama ningún signo de querer ir y correr tras Juliette, solo vemos que no quiere luchar más y quiere cuidar de su hermano, la única familia que le queda.
Y créanme eso es algo muy lindo, querer cuidar de una de las pocas personas que amas, pero no tiene porque ser todo o nada.
Él simplemente decide que todo siga su curso, piensa que Juliette estará bien y nada mas. Solo quiere a su hermano y ninguna complicación más, mostrando cuan egoísta puede ser.
Cuando por fin él decide hacer algo por ella, es porque la ve como su responsabilidad, y amar no es un sinónimo de responsabilidad.
entresuspaginas
 20 February 2019
¡Hola amores! Les traigo la reseña de #FractureMe de #TaherehMafi libro n° 2.5 de la saga.

Estoy llorando. Por fin llego al libro de mi amado Adam y me estrujó todo mi pobre corazón.

Es un libro requete cortito, pero que cuenta todos estos días clave en la historia, pero desde su visión. Que pasó con él y todo los demás.

Juro que Adam me puede a otro nivel. No puede ser tan bello ser. Estoy indignadisima con Juliette en este preciso momento.

Los últimos capítulos fueron un desgarro a mi alma. Me lloré todo. Me lo devoré en una hora.

DIOS MIO ESTA SAGA ES TODO LO QUE ESTA BIEN EN EL MUNDO MUNDIAL.

Obviamente, termino de escribir esta reseña y me pongo con el siguiente. No puedo parar. QUE ALGUIEN ME FRENE. Me tiene tan atrapada que hasta sueño con esta historia.

Adam es amor. Quiero que sea mi novio literario n° 6. Jajajajajajaja LO AMO. Y definitivamente estoy enloquecida con James... me mató en este libro.
Hexekat
 03 May 2023
Al final con este libro lo único que hizo la autora fue arrojarnos a los brazos de Warner, estás pocas páginas desde la perspectiva de Adam es el pretexto perfecto para olvidarnos de él y concentrarnos en el antihéroe, que sigo pensando es el mejor personaje de esta saga, Warner.
HexekatHexekat03 May 2023
God, she’s so obsessed with him. She has some weird fascination with his twisted life that I don’t understand, and it makes me crazy.
HexekatHexekat03 May 2023
Losing a parent is excruciating, but somehow, the pain is so much different from losing a child. And James, to me, in many ways, feels like my own kid. I raised him. Took care of him. Protected him. Fed him and clothed him. Taught him most everything he knows. He’s my only hope in all this devastation—the one thing I’ve always lived for, always fought for. I’d be lost without him.
Huntress_of_booksHuntress_of_books03 September 2019
Le prometí que iba a encontrar una manera de solucionarlo, y he estado tratando como el infierno, realmente lo hago, pero después de anoche, no voy a mentir:Estoy un poco asustado. Tocarla es más grave de lo que pensé que era. Podría haber matado a Kenji. Todavía no estoy seguro de que no lo hizo.
Huntress_of_booksHuntress_of_books03 September 2019
Esto no es fácil de admitir, pero una parte de mi no quiere poner en riesgo otra vez a James, y huir de nuevo. Por una chica que rompió conmigo. Una chica que se alejó de nosotros. Ya no sé qué es lo correcto. No sé si mi lealtad está con James o con Juliette.