Crítica de Huntress_of_books

Huntress_of_books
03 September 2019
Dejando de lado la trama que rodea a Adam, nos centramos en sus pensamientos. Los cuales he de decir que no me gustaron para nada. Ya vimos al final de Unravel me que prefirió que todos se fueran para salvar a su hermano, en vez de dejar que Kenji fuera en busca de Juliette.
Puso a todos de su lado, para dejar a la persona que él supuestamente amaba.

Debo decir supuestamente, porque a pesar de no poder en duda sus sentimientos, creo que cuando Juliette cambió y empezó a ser mas fuerte, él tuvo miedo de ser el pilar que la sostuviera, dejándolo de lado a la hora de seguir adelante. Aquí podemos ver como piensa que ella sigue siendo débil, cuando el débil es él.
No es hasta que Kenji tiene una pequeña disputa con él, cuando este decide ir a buscar a Juliette, estoy segura que si Kenji no le hubiera dicho nada, Adam no hubiera tomado la iniciativa de buscarla.
Es por este tipo de cosas y sobretodo por sus pensamientos, por lo que me siento decepcionada. Es por esto que dije que me sentía sorprendida ante la trama, puesto que no me esperaba para nada que sus sentimientos y emociones fueran así.

No vemos durante la trama ningún signo de querer ir y correr tras Juliette, solo vemos que no quiere luchar más y quiere cuidar de su hermano, la única familia que le queda.
Y créanme eso es algo muy lindo, querer cuidar de una de las pocas personas que amas, pero no tiene porque ser todo o nada.
Él simplemente decide que todo siga su curso, piensa que Juliette estará bien y nada mas. Solo quiere a su hermano y ninguna complicación más, mostrando cuan egoísta puede ser.
Cuando por fin él decide hacer algo por ella, es porque la ve como su responsabilidad, y amar no es un sinónimo de responsabilidad.