Las mejores frases de Fracture me (4)

Hexekat
Hexekat 03 May 2023
God, she’s so obsessed with him. She has some weird fascination with his twisted life that I don’t understand, and it makes me crazy.
Hexekat
Hexekat 03 May 2023
Losing a parent is excruciating, but somehow, the pain is so much different from losing a child. And James, to me, in many ways, feels like my own kid. I raised him. Took care of him. Protected him. Fed him and clothed him. Taught him most everything he knows. He’s my only hope in all this devastation—the one thing I’ve always lived for, always fought for. I’d be lost without him.
Huntress_of_books
Huntress_of_books 03 September 2019
Le prometí que iba a encontrar una manera de solucionarlo, y he estado tratando como el infierno, realmente lo hago, pero después de anoche, no voy a mentir:Estoy un poco asustado. Tocarla es más grave de lo que pensé que era. Podría haber matado a Kenji. Todavía no estoy seguro de que no lo hizo.
Huntress_of_books
Huntress_of_books 03 September 2019
Esto no es fácil de admitir, pero una parte de mi no quiere poner en riesgo otra vez a James, y huir de nuevo. Por una chica que rompió conmigo. Una chica que se alejó de nosotros. Ya no sé qué es lo correcto. No sé si mi lealtad está con James o con Juliette.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro