EDUARDO; GOLIGORSKY GOLUBOFSKY (Traductor)
Editorial: Debolsillo (20/01/2003)

Calificación promedio : 3.71/5 (sobre 12 calificaciones)
Una de las novelas más fascinante y escalofriante del rey del terror. Charlie es un niña rubia, de ojos azules, educada y cariñosa. Pero también es piroquinética. Sí, puede encender fuego a distancia, desde inofensivas fogatas hasta hogueras voraces. Y si posee estas capacidades a los siete años, horroriza pensar en sus poderes destructores cuando sea adulta. Aunque, la verdad, tiene pocas probabilidades de llegar a la edad adulta. Porque el servicio secreto no... >Voir plus

Edd62
 14 septiembre 2018

Charlie adquiere la capacidad de generar fuego mentalmente, debido a la participacion de sus padres en un experimento cuando eran estudiantes universitarios, esto se descontrola y son perseguidos, su madre muerta y el area gubernamental encargada de perseguirla lo encarga a un descendiente de nativos norteamericanos, que carga multiples traumas y resentimientos, ( tiene un cuarto lleno de zapatos muy caros, los cuales nunca usa ), una novela con mucha accion, suspenso, el terror esta en lo que la ciencia y el poder pueden hacer a los ciudadanos comunes, ( Quien vigila a los vigilantes ?) en contexto, es un libro escrito hace 40 años, aun ahora sigue pareciendome buenisimo,
raquelfigueroa2006
 12 mayo 2019
Es la primera novela que leo de Stephen King, y me ha encantado. Lo leí por ser un libro de un autor famoso, y no esperaba tanto de este libro. Me encantó en todos los sentidos: La trama, la niña, la persecución y captura de los protagonistas... Excelente novela. Me encantaría seguir leyendo este autor.
Maresminombre
 31 enero 2019
Ha sido entretenido aunque no está entre los mejores que he leído de este autor. La historia es interesante, pero un poco irregular en mi opinión. Como siempre, los personajes están perfectamente definidos y detallados en profundidad, tanto física como psicológicamente. Me ha gustado mucho cómo cierra la historia. El capítulo final me ha parecido magnífico
MelBookish
 07 diciembre 2018
Ojos de Fuego fue el primer libro que leí de King, quería probar algo del maestro del terror, sin embargo, no me pareció para nada atemorizante
Flojo, aburrido y la narración muy larga entre un acontecimiento a otro. No lo termine y fui directo a devolverlo a la biblioteca; seguiré buscando algun otro de este autor que me llegue
Inyama
 16 octubre 2018
Este libro es bastante entretenido y, en general, me ha gustado, aunque para ser de Stephen King ha estado un poco flojo, seguramente es por el tema que trata, ya que la manera en la que esta escrito si que me ha gustado mucho, como siempre.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..