EDUARDO; GOLIGORSKY GOLUBOFSKY (Traductor)
Editorial: Debolsillo (06/02/2014)

Calificación promedio : 4.06/5 (sobre 8 calificaciones)
La zona muerta es una de las mejores y más espeluznantes obras de Stephen King. A John Smith le horrorizó descubrir que había pasado más de cuatro años en coma. Pero le horrorizó aún más descubrir que podía conocer las cosas por anticipado. Él sabía que aquel hombre perverso iba a convertirse en presidente de Estados Unidos e iba a destruir el mundo. Y por eso tenía que matarlo... Los lectores opinan:«Magnífica novela, no de terror, sino de intriga y misterio. Pe... >Voir plus

encarnipm
 17 diciembre 2018
Cuando abrí “la zona muerta” no sabía lo que me iba a encontrar, esperaba terror pero he hallado de todo menos eso. Con eso no quiero decir que no me haya gustado, nada más lejos de la realidad, me ha gustado bastante. Si no lo habéis leído no os diré lo que es “la zona muerta” eso sí, no tiene nada que ver con zonas inhóspitas, jejeje, no os digo más. Aquí vemos relatadas varias vidas, aunque Johnny Smith sea el protagonista clave, historias que se unen y nada más os voy a contar. Solamente una cosa, que el protagonista me ha encantado, por su forma de ser, por su humor, por su bondad, por su paciencia, en fin, por muchas cosas que hacen que sea un personaje que podría ser real y te gustaría tener a tu lado. No me extiendo más que ya sabéis que mis reseñas no son largas. Solo decir que vuelvo a leer a este gran autor que he tenido un poco abandonadillo últimamente y siempre es un placer descubrir sus historias.
Maresminombre
 30 enero 2019
Me ha parecido una historia muy interesante, muy original y muy sorprendente. He devorado las páginas, quería saber cómo evolucionaba. Ha sido un libro muy emotivo también. Los personajes protagonistas son entrañables. La única pega que le pongo es que algún capítulo de la parte "política" ha sido un poco denso. Y el final no me ha decepcionado en absoluto. Un libro estupendo.
Edd62
 19 septiembre 2018
Que es mas terrorifico, el tiempo perdido? El conocimiento del futuro? La necesidad de cambiarlo? El carecer de credibilidad ? Nuevamente Stephen King hurga en tu mente para crear esa sensación de falta de sosiego e inquietud por razones no bien claras
lallavedeplata
 02 marzo 2018