ISBN : 8432038237
Editorial: Planeta (01/03/1991)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 3 calificaciones)

Edd62
 14 septiembre 2018

Creo que es facil elucidar que parte corresponde a cada uno, no dare una reseña, porque este si hay que leerlo, a diferencia de Casa Negra que no me gusto, este me atrapo, y me puso bien en claro como se manejan Straub aporta la parte humana, aunada a las ideas mas descabelladas, en tanto King usa su ironia, para burlarse de tanta humanidad, y su manera de sembrar terror es mas directa, mas en consonancia con la psique del lector y menos con la del personaje, excelente trabajo literario, muy atinado en un tema mas dificil..
Maresminombre
 31 enero 2019
Se me ha hecho bastante pesado. Tiene tramos muy interesantes y otros un poco tediosos. Creo que han alargado demasiado cada una de las situaciones en las que el protagonista se ha encontrado. El personaje de Richard se me ha hecho insoportable y la parte final se me ha hecho eterna.