VERONICA; CANALES MEDINA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/06/2017)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
El último tomo de la épica historia de Roland y sus compañeros, héroes de la serie de Stephen King «La Torre Oscura». Todo lo bueno se acaba, Lector Constante, y ni siquiera Stephen King es capaz de narrar una historia que nunca termina. El autor teme que los lectores que han seguido todas las aventuras de Roland desde su principio puedan llegar a cansarse. Sin embargo, ahora queda poco y lo último a veces es lo mejor. Los compañeros del ka-tet de Roland se encu... >Voir plus

Cacahuete
 07 julio 2019
Desenlace de una de las sagas que más me ha enganchado en toda mi vida. Empecé la lectura de este último volumen con cierto temor, pensando que el resultado de esta epopeya que el maestro de Maine construyó a lo largo de más de 30 años podría ser decepcionante. Afortunadamente, mis temores eran infundados. Estamos ante un desenlace digno, en el cuál se cierran de forma eficiente todas tramas. Si bien es cierto que deja un regusto agridulce, resulta imposible no sentirse satisfecho con el final de este largo viaje a lo largo de un mundo que se ha movido.
Edd62
 14 septiembre 2018
Una distopia, mas la existencia de mundos paralelos, esta historia obvio inacabada pues solo es el inicio de una serie de 7 libros realizados a lo largo de 33años, , la presentacion de Roland, el personaje principal, la interaccion de los mundos paralelos, la distopia, de “ el mundo se ha movido, “ y la aparicion poco a poco de los personajes acompañantes, en la aventura, , el mas corto, el mas inacabado, pero el que me engancho a la historia, ..
Edd62Edd6214 septiembre 2018
El mundo se ha movido...