ABSATZ. CECILIA; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (19/01/2017)

Calificación promedio : 4.05/5 (sobre 11 calificaciones)
La llegada de los tres es el segundo volumen de la serie «La Torre Oscura». Roland de Gilead deberá encontrar a los integrantes de su ka-tet. Después de enfrentarse con el hombre de negro al final de El pistolero, Roland se despierta febril y debilitado en una playa. Al caer la noche le atacan unos seres monstruosos que salen del mar. Para eludirlos, Roland puede huir de la playa por tres salidas, tres puertas. Todas le llevarán a Nueva York, pero en tres momen... >Voir plus

jpdominguez
 17 agosto 2018
Genial continuación de la saga tras El Pistolero. Parte del mismo punto donde se quedó, por lo que el lector no se sentirá perdido ni descolocado en los primeros instantes.
Tiene mucho más ritmo que la primera parte de la historia y desde el minuto uno comienza la acción. Te engancha, te atrapa y no te suelta hasta acabarlo. La lectura se me hizo muy llevadera y la disfruté mucho, salvo que se siente como que la trama apenas avanza y que no es más que otro capítulo más de introducción (al igual que ocurre con El Pistolero) antes de los hechos importantes que ocurrirán en la tercera entrega de la saga, donde la historia explota.
Los personajes están perfectamente descritos y puede palparse su evolución a lo largo de la lectura. Muy recomendado, aunque es vital haber leído antes El Pistolero.
Edd62
 14 septiembre 2018

segunda entrega de la torre oscura, la recuperacion de Roland, sus cicatrices fisicas y emocionales, la busqueda personal, la interaccion con los mundos paralelos, el rescate de personajes marginados en su epoca, en su mundo, en busca de una redencion, en la titanica y casi imposible tarea de llegar a la torre oscura, vencer al rey Carmesi y lograr que este y los otros mundos se recanalicen y reorganicen,
Maresminombre
 27 febrero 2019
Lo empecé con unas expectativas bajas porque el primer libro de la saga me decepcionó un poco y, mira por dónde, me he llevado una agradable sorpresa. La historia me ha parecido muy interesante y muy original. Ha conseguido captar mi atención desde el primer capítulo y he disfrutado mucho la aventura. Estoy deseando leer el siguiente para ver cómo continúa la trama