ABSATZ. CECILIA; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (19/01/2017)

Calificación promedio : 4.02/5 (sobre 30 calificaciones)
La llegada de los tres es el segundo volumen de la serie «La Torre Oscura». Roland de Gilead deberá encontrar a los integrantes de su ka-tet. Después de enfrentarse con el hombre de negro al final de El pistolero, Roland se despierta febril y debilitado en una playa. Al caer la noche le atacan unos seres monstruosos que salen del mar. Para eludirlos, Roland puede huir de la playa por tres salidas, tres puertas. Todas le llevarán a Nueva York, pero en tres momen... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
ingbazapata
 28 abril 2021
Suelen decir que las segundas entregas no son tan buenas, pero en el caso de "LA LLEGADA DE LOS TRES" esto es completamente falso.
La llegada de los tres comienza apenas unas horas más tarde de los acontecimientos que tuvieron lugar al final del primer volumen, cuando Roland se reunió por fin con el hombre de negro y este le reveló de manera no muy clara su destino a través de una baraja de cartas. Amanece un nuevo día en Mundo Medio y el pistolero yace en la orilla de una playa, mecido por el oleaje, aturdido aún por el sueño y amenazado por unas terribles criaturas llamadas langostruosidades (ojo con la palabrita) que surgen de las profundidades marinas dispuestas a devorar carne humana. Como era de esperar, con su única arma prácticamente inutilizada por culpa del agua, aunque victorioso, Roland no saldrá muy bien parado del enfrentamiento. Malherido y debilitado por la fiebre, digamos que Roland no puede empezar de peor manera la titánica misión que tiene por delante, a saber, atravesar tres puertas aparecidas de la nada en tres momentos del tiempo distintos, con el objetivo de rescatar a tres personas que formaran parte de su ka-tet definitivo en el camino hacia la Torre.
Definitivamente, un viaje que nadie va a querer perderse.
Suenosentreletras7
 05 junio 2020
De este segundo libro, La llegada de los tres, había escuchado maravillas e incluso mucha gente decía que era el mejor de la saga. Pues a mi no me lo ha parecido, para nada. Es más, de momento para mi es el peor de los que he leído de King. Me ha parecido una especie de libro puente entre el primero y el tercero, en donde solo se nos cuenta la vida de los dos personajes que van a a acompañar a Roland en su viaje hacia la Torre Oscura: Eddie Dean y Odetta. Estos personajes me han gustado mucho, si, pero que todo el libro vaya practicamente de sus antiguas vidas, pues se me ha hecho un poco/bastante pesado y cuesta arriba. Lo más interesante ha sido ver la manera en la que Roland intenta contactar con ellos y traerlos a su mundo, pero por lo demás, me ha aburrido mucho. Tampoco ayuda que el paisaje no cambie mucho: una playa desierta (o casi). Por eso es de agradecer que King nos meta el mundo que todos conocemos para que no se nos haga demasiado monótono.
En este caso, el autor nos proporciona más preguntas que respuestas, aunque no he visto que haya ninguna revelación importante o demasiado importante para la trama. El final me ha parecido bastante correcto y si es verdad que te dan ganas de seguir leyendo los demás libros.

Enlace: http://addicionaloslibros.bl..
jpdominguez
 17 agosto 2018
Genial continuación de la saga tras El Pistolero. Parte del mismo punto donde se quedó, por lo que el lector no se sentirá perdido ni descolocado en los primeros instantes.
Tiene mucho más ritmo que la primera parte de la historia y desde el minuto uno comienza la acción. Te engancha, te atrapa y no te suelta hasta acabarlo. La lectura se me hizo muy llevadera y la disfruté mucho, salvo que se siente como que la trama apenas avanza y que no es más que otro capítulo más de introducción (al igual que ocurre con El Pistolero) antes de los hechos importantes que ocurrirán en la tercera entrega de la saga, donde la historia explota.
Los personajes están perfectamente descritos y puede palparse su evolución a lo largo de la lectura. Muy recomendado, aunque es vital haber leído antes El Pistolero.
diego85vdp
 31 octubre 2019
Segundo tomo de la saga literia de la Torre Oscura, del autor Stephen King, en el primer tomo llamado el Pistolero, narra la persecucion de Roland Deschain (El ultimo pistolero) sobre el hombre de negro. En el segundo tomo, nos encontramos con un Roland Deschain maltrecho luego de su encuentro con el hombre de negro, siguiendo su camino hacia la Torre Oscura, para lograr este objetivo, debe encontrar 3 puertas que lo llevaran a New York en distintos tiempos para encontrar a 3 personas que lo acompañaran en si viaje y serán de gran utilidad y que sin ellos no podrá cumplir con su objetivo, llegar a la torre.
Edd62
 14 septiembre 2018

segunda entrega de la torre oscura, la recuperacion de Roland, sus cicatrices fisicas y emocionales, la busqueda personal, la interaccion con los mundos paralelos, el rescate de personajes marginados en su epoca, en su mundo, en busca de una redencion, en la titanica y casi imposible tarea de llegar a la torre oscura, vencer al rey Carmesi y lograr que este y los otros mundos se recanalicen y reorganicen,
diego85vdpdiego85vdp31 octubre 2019
Videos de Stephen King (15) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephen King
TRAS CONQUISTAR A 50 MILLONES DE LECTORES, REGRESA EL REY DE LA NOVELA NEGRA
En lo alto de una montaña, en los páramos de Noruega, hay un viejo caserón habitado por un hombre solitario. Se llama Roy, es experto en pájaros, lleva la gasolinera del pueblo y en cada casa corre un rumor sobre él. Su vida gris se reabre con la vuelta de Carl, su hermano pequeño. No se ven desde que se fue a estudiar a Estados Unidos hace quince años, tras la muerte trágica de sus padres en un accidente de coche.
El hijo pródigo trae consigo a su flamante esposa, Shannon, una enigmática arquitecta: han ideado un plan para construir un gran hotel en los antiguos terrenos familiares y podrían hacerse ricos, no solo ellos sino además los vecinos de la zona.
Sin embargo, pronto llegan también los malos presagios. Porque es difícil reinventarse en una comunidad pequeña donde todos se conocen, y a los habitantes del lugar les costará olvidar ciertos episodios del pasado. Sobre todo, al agente Olsen, hijo del antiguo alguacil, que desapareció tiempo atrás en extrañas circunstancias.
El reino es un thriller gigantesco, adictivo y complejo, que retrata como ningún libro de Nesbø las pasiones humanas, y que ha sido considerado inmediatamente por la crítica una obra maestra.
Los lectores han dicho... «Con El reino, Nesbø amplía aún más sus dominios. Si nunca lo has leído, empieza por aquí: pura adrenalina literaria.» Domingo Villar
«Jo Nesbø convierte al lector en un súbdito que le seguirá apasionadamente hasta el final de la historia.» Alicia Giménez Bartlett
«Este libro es especial en todos los sentidos.» Stephen King
«Vuelve a confirmarse quién es el rey del thriller.» Financial Times
«Imposible dejar de leer.» The Washington Post
«Te agarra y va abriéndote una puerta tras otra. Si entras, no podrás salir.» La Stampa
«Una tenebrosa delicia, comparable a las novelas de Ripley.» The Times
«Un thriller terriblemente bueno.» Dagbladet
«Atrapa al lector en un abrazo hipnótico.» Daily Express
«Una historia tremendamente sólida con unas dosis de suspense psicológico y erótico casi insoportables. Fascinante en todos los sentidos.» Jyllandsposten
«Retorcida, violenta, apasionante y muy perturbadora.» Buzzfeed
«Nesbø demuestra ser un excelente narrador. Sabe presentar un mundo sombrío con un poderío implacable.» New York Journal of Books
«Con una pizca de Lev Tolstoi y otra de Agatha Christie, El reino explora el mal que puede anidar en una familia. de nuevo, Nesbø ha entregado un éxito incontestable.» La Repubblica SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES YouTube: https://www.youtube.com/penguinlibros/ Facebook: https://www.facebook.com/penguinlibros/ Instagram: https://www.instagram.com/penguinlibros/ Twitter: https://www.twitter.com/penguinlibros/ Web: https://www.penguinlibros.com/
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés