ABSATZ. CECILIA; (Traductor)
Editorial: Debolsillo (19/01/2017)

Calificación promedio : 3.87/5 (sobre 26 calificaciones)
La llegada de los tres es el segundo volumen de la serie «La Torre Oscura». Roland de Gilead deberá encontrar a los integrantes de su ka-tet. Después de enfrentarse con el hombre de negro al final de El pistolero, Roland se despierta febril y debilitado en una playa. Al caer la noche le atacan unos seres monstruosos que salen del mar. Para eludirlos, Roland puede huir de la playa por tres salidas, tres puertas. Todas le llevarán a Nueva York, pero en tres momen... >Voir plus

Suenosentreletras7
 05 junio 2020
De este segundo libro, La llegada de los tres, había escuchado maravillas e incluso mucha gente decía que era el mejor de la saga. Pues a mi no me lo ha parecido, para nada. Es más, de momento para mi es el peor de los que he leído de King. Me ha parecido una especie de libro puente entre el primero y el tercero, en donde solo se nos cuenta la vida de los dos personajes que van a a acompañar a Roland en su viaje hacia la Torre Oscura: Eddie Dean y Odetta. Estos personajes me han gustado mucho, si, pero que todo el libro vaya practicamente de sus antiguas vidas, pues se me ha hecho un poco/bastante pesado y cuesta arriba. Lo más interesante ha sido ver la manera en la que Roland intenta contactar con ellos y traerlos a su mundo, pero por lo demás, me ha aburrido mucho. Tampoco ayuda que el paisaje no cambie mucho: una playa desierta (o casi). Por eso es de agradecer que King nos meta el mundo que todos conocemos para que no se nos haga demasiado monótono.
En este caso, el autor nos proporciona más preguntas que respuestas, aunque no he visto que haya ninguna revelación importante o demasiado importante para la trama. El final me ha parecido bastante correcto y si es verdad que te dan ganas de seguir leyendo los demás libros.

Enlace: http://addicionaloslibros.bl..
jpdominguez
 17 agosto 2018
Genial continuación de la saga tras El Pistolero. Parte del mismo punto donde se quedó, por lo que el lector no se sentirá perdido ni descolocado en los primeros instantes.
Tiene mucho más ritmo que la primera parte de la historia y desde el minuto uno comienza la acción. Te engancha, te atrapa y no te suelta hasta acabarlo. La lectura se me hizo muy llevadera y la disfruté mucho, salvo que se siente como que la trama apenas avanza y que no es más que otro capítulo más de introducción (al igual que ocurre con El Pistolero) antes de los hechos importantes que ocurrirán en la tercera entrega de la saga, donde la historia explota.
Los personajes están perfectamente descritos y puede palparse su evolución a lo largo de la lectura. Muy recomendado, aunque es vital haber leído antes El Pistolero.
diego85vdp
 31 octubre 2019
Segundo tomo de la saga literia de la Torre Oscura, del autor Stephen King, en el primer tomo llamado el Pistolero, narra la persecucion de Roland Deschain (El ultimo pistolero) sobre el hombre de negro. En el segundo tomo, nos encontramos con un Roland Deschain maltrecho luego de su encuentro con el hombre de negro, siguiendo su camino hacia la Torre Oscura, para lograr este objetivo, debe encontrar 3 puertas que lo llevaran a New York en distintos tiempos para encontrar a 3 personas que lo acompañaran en si viaje y serán de gran utilidad y que sin ellos no podrá cumplir con su objetivo, llegar a la torre.
Edd62
 14 septiembre 2018

segunda entrega de la torre oscura, la recuperacion de Roland, sus cicatrices fisicas y emocionales, la busqueda personal, la interaccion con los mundos paralelos, el rescate de personajes marginados en su epoca, en su mundo, en busca de una redencion, en la titanica y casi imposible tarea de llegar a la torre oscura, vencer al rey Carmesi y lograr que este y los otros mundos se recanalicen y reorganicen,
Maresminombre
 27 febrero 2019
Lo empecé con unas expectativas bajas porque el primer libro de la saga me decepcionó un poco y, mira por dónde, me he llevado una agradable sorpresa. La historia me ha parecido muy interesante y muy original. Ha conseguido captar mi atención desde el primer capítulo y he disfrutado mucho la aventura. Estoy deseando leer el siguiente para ver cómo continúa la trama
diego85vdpdiego85vdp31 octubre 2019
Videos de Stephen King (15) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephen King
**Siento la calidad del audio en algunos clips, se me olvidó ponerme el micro como podéis apreciar en ellos** Hoy os traigo un vlog leyendo dos de los libros más nuevos de Stephen King ¡ya llega la época del misterio y me encanta! Espero que lo disfrutéis ^^
¡¡GRACIAS POR VER MIS VÍDEOS!!
AQUÍ PODÉIS COMPRAR LOS LIBROS QUE RECOMIENDO: https://www.picker.me/bicheandolibros
Tenéis un 20% DE DESCUENTO en la tienda friki PAMPLING (envíos internacionales) con mi código: BICHEAR www.pampling.com
Mi CANAL DE TWITCH: https://www.twitch.tv/bicheandolibros Lo que os mencionaba de WETACA (es para España, Península) El código es: PAOLAB10 y aquí os dejo la web: http://bit.ly/platoswetaca
MIS REDES SOCIALES:
TWITTER: https://twitter.com/PaolaBoutellier?lang=es INSTAGRAM: https://www.instagram.com/paolaboutellier/ FACEBOOK: https://www.facebook.com/BicheandoLibros/ GOODREADS: https://www.goodreads.com/PaolaBoutellier
GMAIL DE CONTACTO: paolabr58@gmail.com
Mi wishlist: http://amzn.eu/b6ztVXT
otros libros clasificados: fantasíaVer más

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés