Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
05 June 2020
De este segundo libro, La llegada de los tres, había escuchado maravillas e incluso mucha gente decía que era el mejor de la saga. Pues a mi no me lo ha parecido, para nada. Es más, de momento para mi es el peor de los que he leído de King. Me ha parecido una especie de libro puente entre el primero y el tercero, en donde solo se nos cuenta la vida de los dos personajes que van a a acompañar a Roland en su viaje hacia la Torre Oscura: Eddie Dean y Odetta. Estos personajes me han gustado mucho, si, pero que todo el libro vaya practicamente de sus antiguas vidas, pues se me ha hecho un poco/bastante pesado y cuesta arriba. Lo más interesante ha sido ver la manera en la que Roland intenta contactar con ellos y traerlos a su mundo, pero por lo demás, me ha aburrido mucho. Tampoco ayuda que el paisaje no cambie mucho: una playa desierta (o casi). Por eso es de agradecer que King nos meta el mundo que todos conocemos para que no se nos haga demasiado monótono.

En este caso, el autor nos proporciona más preguntas que respuestas, aunque no he visto que haya ninguna revelación importante o demasiado importante para la trama. El final me ha parecido bastante correcto y si es verdad que te dan ganas de seguir leyendo los demás libros.

Enlace: http://addicionaloslibros.bl..