Crítica de ingbazapata

ingbazapata
28 April 2021
Suelen decir que las segundas entregas no son tan buenas, pero en el caso de "LA LLEGADA DE LOS TRES" esto es completamente falso.

La llegada de los tres comienza apenas unas horas más tarde de los acontecimientos que tuvieron lugar al final del primer volumen, cuando Roland se reunió por fin con el hombre de negro y este le reveló de manera no muy clara su destino a través de una baraja de cartas. Amanece un nuevo día en Mundo Medio y el pistolero yace en la orilla de una playa, mecido por el oleaje, aturdido aún por el sueño y amenazado por unas terribles criaturas llamadas langostruosidades (ojo con la palabrita) que surgen de las profundidades marinas dispuestas a devorar carne humana. Como era de esperar, con su única arma prácticamente inutilizada por culpa del agua, aunque victorioso, Roland no saldrá muy bien parado del enfrentamiento. Malherido y debilitado por la fiebre, digamos que Roland no puede empezar de peor manera la titánica misión que tiene por delante, a saber, atravesar tres puertas aparecidas de la nada en tres momentos del tiempo distintos, con el objetivo de rescatar a tres personas que formaran parte de su ka-tet definitivo en el camino hacia la Torre.

Definitivamente, un viaje que nadie va a querer perderse.