PATRICIA; ANTON DE VEZ AYALA-DUARTE (Traductor)
Editorial: Debolsillo (26/10/2016)

Calificación promedio : 3.44/5 (sobre 18 calificaciones)
Una obra maestra de la mano de dos genios de la literatura de terror.Una historia absolutamente espeluznante. Hace veinte años, un chico llamado Jack Sawyer viajó a los Territorios, un mundo paralelo, para salvar a su madre. Ahora Jack, ex detective de homicidios, decide comprarse una casa en un pueblo tranquilo de Wisconsin. No conserva recuerdo alguno de sus aventuras en los Territorios, pero se vio obligado a dejar la policía de Los Ángeles cuando un suceso ca... >Voir plus

Maresminombre
 05 October 2021
No me ha parecido nada del otro mundo (ya me pasó con el primero, El talismán). Algunas partes son interesantes, pero otras un poco aburridas. Para mí que le sobran páginas. Además, esto de compartir escritura, como que no me convence mucho. Lo mejor ha sido todo lo relacionado con la Torre. Hay detalles importantes en este libro para la saga.
Edd62
 14 September 2018
No me gusto, cada uno de ellos es genial dentro de lo que escriben y en su peculiar estilo, pero,
No todas las piezas musicales para piano pueden tocarse a cuatro manos,,,, Capisci ?
Videos de Stephen King (22) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephen King
Stephen King es uno de los autores más prolíficos de la historia y sus obras han sido publicadas ininterrumpidamente desde hace más de cuarenta años en más de cincuenta idiomas. Y su vida es tan fascinante e inspiradora como aquellas que imaginó y creó a través de su pluma.
Ver más acá: https://bit.ly/3Sn4EqH
otros libros clasificados: horrorVer más

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés