Críticas sobre Objetivo: tú y yo (19)

Alpispa
 01 mayo 2020
En el libro anterior, pudimos conocer a Logan, el mejor amigo de Garrett. Es un chico muy seguro de sí mismo, que me hizo mucha gracia en su momento por sus comentarios, así que tenía ganas de conocer su historia. Ahora que la he leído, puedo decir que me ha gustado, no tanto como la de Hannah y Garrett, pero ha estado genial de todas formas.
Lo primero de todo, es destacar lo mucho que engancha el libro. En serio, Elle Kennedy escribe de una manera tan fluida y real que nos hace leer sin darnos cuenta, es como si estuviéramos presentes en las conversaciones, como si fuéramos partícipes de lo que va aconteciendo en la lectura. Os digo desde ya que es ideal para evadiros, sobre todo si estáis saturados de lecturas "tocho", de estrés o estáis en etapa de exámenes, no hay nada mejor que ponerse con este tipo de libros, lo digo por experiencia.
Logan es un chico muy popular, un gran jugador de hockey que se lleva a las chicas de calle, eso sí, con ninguna tiene una relación seria. Logan es un chico divertido, que intenta suplir sus carencias realizando actos que no lo llenan del todo, pero al menos lo mantienen ocupado y con la cabeza en otro lugar. Ni que decir tiene que eso no le funciona, por mucho que te escondas de los problemas, ellos no se esfuman, sino que terminan encontrándote. Grace, en cambio, es una chica tímida, no tiene muchos amigos, está en su primer año de universidad y le va bastante bien. Es muy dulce y cuando se pone nerviosa, habla por los codos, sin parar.
Tal vez justamente por la personalidad de Grace no me ha cuadrado nada la forma en la que se conoce esta pareja. Siendo ella como es, algo introvertida, que se pone nerviosa de nada, me resultó muy extraño que le diera por invitar a quedarse en su habitación a Logan cuando este llama a su puerta por equivocación, y más aún, que llegaran a casi acostarse. Este fue el primer punto que me hizo gruñir, porque es muy poco creíble, lo miremos como lo miremos.
Quitando eso, la relación entre ellos me ha gustado mucho, sobre todo porque es bastante distinta a la de Garrett y Hannah, y eso me gusta. No todas las relaciones empiezan igual, ni con las mismas ideas. La de Grace y Logan, por ejemplo, comienza con clara atracción sexual, escenas subidas de tono y bastante más sexo. Por eso se me hizo algo difícil ese paso que hubo de "me pones" a " eres la persona de mi vida". Hay momentos románticos en medio de estos dos puntos, pero me faltaron todavía más para que se viera esa evolución en ambos, esa manera de darse cuenta de que estás enamorado hasta las trancas, y encima, en el caso de Logan, la has pifiado pero bien.
La complicidad que hay entre ellos es casi palpable, hacen cosas muy bonitas el uno por el otro, y sobre todo me reí mucho de las cosas que era capaz de hacer Logan, en especial las relacionadas con una lista que tiene su importancia en una parte del libro. Fue genial y me vi a mí misma riéndome con las cosas que este hacía.
Otra cosa que me ha gustado más de este libro es que tiene un tono más sarcástico y directo, gracias al protagonista con el que contamos. Eso le da otro toque que lo diferencia, yo adoro los libros que tienen una dosis de ironía, para qué mentir.
Eso sí, tengo que decir que me molestó mucho una cosa que ocurre en la novela. Hay una parte en la que Logan y Grace van a una fiesta, mucha chiscas empiezan a saludar a Logan y Grace empieza a pensar en su cabeza que son unas zorras. Vamos a ver, en primer lugar, Logan, en el caso de que se hubiera acostado con ellas, ni siquiera estaba contigo saliendo, así que tanto él como las chicas pueden hacer lo que les dé la gana. El hecho de que quieras acostarte con alguien no te convierte en una zorra, y me dio rabia que pensara eso, y que de Logan, que es el que se ha acostado con todas ellas, que la lista de nombres no es precisamente pequeña, no critica nada; y tercero, que una persona te guste no lo puedes evitar, los sentimientos son así, y mientras respete a la pareja, no tiene nada de malo.
El desenlace me gustó mucho, pero he de decir que el drama que hay con respecto a la familia de Logan se resolvió de manera muy rápida y fácil. Esto me decepcionó, teniendo en cuenta que es el gran problemón de la novela, esperaba que la autora se centrara más en ello y se currara más el cierre, no que lo hiciera deprisa y corriendo.

Enlace: http://adictaloslibros.blogs..
Andreapg
 28 abril 2020
Me gustó bastante descubrir la historia de Logan y Grace en Objetivo: Tú y yo, pero no me gustó tanto como la de Garret y Hannah. Aun así, entretiene desde el principio, engancha tanto como Prohibido enamorarse y los protagonistas están muy bien caracterizados. Los temas que trata le dan dramatismo a la historia, pero también hay muchas escenas románticas con las que disfrutar. La química entre los protagonistas vuelve a ser uno de los puntos fuertes de la novela y, aunque sea una historia que cae en los típicos clichés, me ha gustado bastante que se rompa con el tópico de "chica va detrás de chico".
Enlace: https://duermeconlibrosymas...
tintasobreelpapel
 08 enero 2021
lo invita a entrar y acaban viendo una película, ¿Sólo una película o algo más?
Ella es una chica tímida y cuando empieza a hablar no puede evitar hablar sin parar sobre cualquier cosa pero una charla de assesinos en serie quizás sea lo que hizo que Logan se acercará más a ella, ¿O será el gusto por las mismas películas?
Grace era virgen hasta que conoce a Logan que ssolo se acuesta con chicas experimentadas pero que verá Logan en Grace para desearla tanto a pesar de que aún no ha descubierto el mundo del sexo.
Logan tuvo un pequeño error con Grace y ella ahora no quiere saber nada de él y Logan sabe que tiene que hacer algo para recuperarla, ya que se dio cuenta que Grace no es una chica cualquiera.
Enlace: http://libertaddeloslibros.b..
Bookpiic
 29 noviembre 2020
Intothebooks
 10 julio 2020
La lectura del libro es súper ágil y rápida ya que Elle Kennedy es capaz de manejar la historia de tal forma que quieras saber todo lo que pasa a cada instante. Aunque la base sobre la que está construida la historia con clichés, a mi me ha parecido que está bien llevada, sin caer en el aburrimiento y en el “sé lo que va a pasar”.
Enlace: https://intothebooksweb.word..
SheilaMyhappyplaceforbooks
 09 junio 2020
Logan y Grace se conocen por casualidad. Él llama a la puerta equivocada y terminan compartiendo una noche diferente juntos. ⁣
Sin embargo, Logan piensa que, a pesar de la atracción que siente por ella, no puede sacarse de la cabeza a la novia de su mejor amigo, por la que cree sentir algo. ⁣

Grace cree que un chico como John Logan, que puede tener cada día a una conquista distinta, no podría estar con alguien como ella. Y cuando él la rechaza, tiene claro que no volverá a darle una oportunidad. Pero... ¿cómo podría resistirse a la cabezonería de Logan? ¿Podrá volver a confiar en él? ⁣

Logan no es solo atractivo, uno de los mejores jugadores del equipo de hockey y un perfecto amante: también es un chico con un futuro incierto, que se ve ensombrecido por una obligación familiar que no lo deja tranquilo. A medida que avanza la historia, veremos cómo deberá lidiar con la situación de su padre y con los nuevos sentimientos que está experimentando con Grace. ⁣

Ha sido una maravilla leer esta historia. Me ha gustado incluso más que la primera y creo que voy a terminar enamorada de los cuatro libros, sin ninguna duda.
Maria3004
 04 mayo 2020
Este segundo libro de la serie me gustó bastante menos que el primero y principalmente porque se me hizo mucho mas tedioso y por momentos muy lento y aburrido.
A ver, la historia de Gracie y Logan es linda y tierna pero como que le falta un poco de ritmo, la segunda mitad del libro y sobre todo mas cerca del final mejora mucho y se pone más interesante.
Mentiría si digo que no esperaba mas de este libro, porque sí esperaba mucho mas, sobre todo porque venía muy entusiasmada después del primer libro de la serie.
Lau154
 08 marzo 2020
En esta parte nos encontramos con el mejor amigo de Garrett (Kiss me 1), John Logan (o simplemente Logan). Él es otro mujeriego que no tiene pensado centrar la cabeza hasta que acabe la universidad y deba abandonar el Hockey y hacerse cargo de su padre y su negocio.

Veremos como un día, por X cuestión que no os diré porque sino haré spoiler, decide irse a la residencia donde vive uno de sus compañeros de equipo el cual organiza una fiesta en ella. Se equivocará de residencia e irá a parar una en la que solo hay estudiante de primero de carrera. Irá a parar a la habitación de Grace, una estudiante de psicología de primero. Una chica guapísima, tierna y divertida a la que se unirá para ver una película de acción que ella estaba viendo. Algo ocurrirá (algo que tampoco os diré porque en este blog odiamos los spoilers) esa noche después de la película que dejará inquieto a Logan y con Grace en su pensamiento durante los próximos días.

No quiero deciros más que eso. Veremos como Logan tendrá la necesidad de verla continuamente aunque no quiera admitirlo y para enmendar lo que ocurrió ésa noche, buscará que Grace le dé una segunda oportunidad.

Me ha parecido una historia típica de romance universitario pero con un fondo inesperado y poco común en las novelas Young Adult que podemos ver actualmente. Las historias de ambos por separado son de lo más interesantes, más la de Logan diría yo pues su futuro se verá condicionado por la situación de su padre.

Desde los personajes hasta las tramas internas del libro me han parecido realmente fascinante. Además de que la pluma de la autora es una maravilla. Mezcla el humor con el sarcasmo y los momentos románticos de una forma casi perfecta. Eso me ha hecho más ameno el libro (y el primero).

Me ha emocionado en muchísimas ocasiones, me he reído a carcajada limpia y me a enternecido muchas veces. Lo he devorado en una tarde y espero leerme el tercer libro pronto. A lo mejor será mi siguiente lectura...
Enlace: https://elrincondelau.webnod..
cuentapaginas
 31 enero 2020
Me leí este libro justo después de la primera parte, y aunque también me gustó, no me llego tanto como el primer libro.
Un chico empieza a salir con una chica para olvidar a otra pero se da cuenta de que está utilizándola y la deja. Cuando descubre que se estaba enamorando intenta recuperarla pero ella no se lo pone nada fácil.
Es una historia que me enganchó tanto como la primera y cogí cariño a los personajes pero lo que no me convenció fue la historia de amor, se enamoran muy pronto para que parezca real.
Enlace: http://cuentapaginas.blogspo..
liebebooks
 02 octubre 2019
Durante el mes de septiembre continué con esta saga y ha sido lo mejor que he podido hacer. ¡recomendadisima!

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth