Las mejores frases de Objetivo: tú y yo (5)

entresuspaginas 24 diciembre 2018
La primera y principal: confía en ti misma. En segundo lugar: sé espontánea. En tercer lugar: la única opinión que importa es la tuya.
entresuspaginas 24 diciembre 2018
Hannah intentaba describir el amor el semestre pasado. Me dijo que uno siente como si el corazón estuviera a punto de desbordarse, y que cuando quieres a alguien, necesitas a esa persona más que nada en el mundo, más que la comida, o el agua, o el aire. Eso es lo que siento por ti. TE NECESITO. No puedo soportar la idea de estar sin ti.
entresuspaginas 24 diciembre 2018
No es un besito. No es un roce de sus labios. Es un beso sexy, con su lengua enredándose en la mía, un beso que hace que mi corazón lata más fuerte y alto que las ensordecedoras explosiones que salen de la pantalla. Me pierdo en su beso, en ÉL, en el hábil movimiento de su lengua y en la calidez de su mano que abraza el costado de mi cuello.
cuentapaginas
cuentapaginas 31 enero 2020
Todo es mágico cuando estamos juntos.
leersinlimites
leersinlimites 26 diciembre 2018
—Está hablando de la familia que hemos creado en El jefe de la mafia. Es un videojuego en el que tú eres el capo de una familia mafiosa, tienes que luchar contra un montón de capos de otras familais por temas de territorio, chanchullos, negocios y esas cosas. Jugamos el día que fui a su resi y acabamos quedándonos despiertos hasta las cuatro de la mañana. En serio, fue superintenso —se encoge de hombros—. Somos el sindicato del crimen Lorris.
Estoy atónita.
Oh, Dios mío.
¿LORRIS? ¿Por LOGAN y MORRIS? ¿Qué son? ¿los nuevos Brangelina? Hay que joderse.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth