ISBN : 8420483893
Editorial: Alfaguara (12/05/2016)

Calificación promedio : 4.22/5 (sobre 20 calificaciones)
Esta primera entrega de la tetralogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita a... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (15) Ver más Añadir una crítica
unalectorasalvaje
 13 octubre 2018
Desde que se publicó este libro en España no he parado de leer reseñas súper positivas tanto por la bloggosfera como por booktube, así que mis ganas de leerlo y mis expectativas estaban muy altas. Cuando por fin lo tuve en mis manos y lo empecé tenía ese miedo a que me decepcionase y a que no fuera tan bueno como todo el mundo decía. Pero lo cierto es que ha conseguido alcanzar esas altas expectativas que tenía.
La sinopsis de este libro está llena de tópicos que aparecen en muchísimas novelas de romántica y en películas de este género. Hannah es una chica que llega a la universidad tras un pasado algo turbio con ganas de estudiar y de conocer a nuevas personas. Garrett es jugador del equipo de hockey. Sus caminos se cruzan cuando Hannah saca un 10 en un examen de filosofía, y Garret lo suspende. Si no consigue aprobar con buena nota la recuperación lo echarán del equipo, así que pondrá todo su empeño para conseguir que Hannah le dé clases particulares. A cambio, él hará que el chico por el que se siente atraída, Justin, se fije en ella.
En primer lugar os hablaré un poco sobre los personajes. No son los protagonistas con más profundidad del mundo ni muchísimo menos, pero si que cada uno de ellos tiene un pasado que les sigue marcando en el presente, lo cual les proporciona bastante profundidad. Además, evolucionan a lo largo de las páginas. Garret no es el típico chico malote que siempre solemos encontrar en este tipo de historias. Además de ser un ligón, también tiene una meta en la vida y quiere sacar buenas notas para poder lograrla. Pero sobre todo, tiene un corazón enorme y una personalidad genial. Me gustó desde el primer momento y ha logrado enamorarme en muy pocas páginas. La apariencia en este caso juega un mala pasada, ya que bajo esa fachada de ligón se encuentra un chico muy dulce. Por otro lado tenemos a Hannah, una chica con la que me sentí bastante identificadas en algunos fragmentos. Entendí perfectamente su situación, el por qué de sus acciones la mayor parte de las veces, aunque si es cierto que alguna vez me puso algo nerviosa con sus decisiones y su forma de actuar. Pero en general me pareció una buena protagonista.
Los personajes secundarios apenas tienen importancia en el libro, pero cada vez que aparecían los amigos de Garret, sobre todo Dean y Logan, sabía que las risas estaban aseguradas porque son dos chicos con personalidades muy abiertas y que me hicieron reír muchísimo. Por suerte, ambos van a ser los protagonistas de las próximas dos novelas de la saga, lo cual me encanta porque tengo muchas ganas de conocerlos un poco más.
El libro está contando en primer persona desde la perspectiva de ambos protagonistas, alternando capítulos, lo cual me parece un gran acierto ya que podemos llegar a conocer ambas visiones de una misma historia y podemos llegar a conocer en profundidad a ambos protagonistas.
El romance me encantó. Es de esas relaciones que se van fraguando a fuego lento, sin que los mismos personajes se den cuenta de ello. Poco a poco se van conociendo y comienzan a pasar más tiempo juntos, con sus bromas y sus tonterías. La amistad que en un principio hay entre ellos me parece preciosa, ya que se pueden contar cualquier cosa con total naturalidad. Y poco a poco la tensión sexual va aumentando, dejándonos pasajes simplemente preciosos. Adoro que las relaciones se desarrollen lentamente, sin prisa y lo largo de un tiempo.
Si estás buscando un libro con una trama original y con protagonistas diferentes, no lo vas a encontrar en esta novela. Prohibido enamorarse contiene una historia realista, en la que te puedes sentir identificado con los personajes. Una historia llena de tópicos y clichés, pero a medida que lo iba a leyendo realmente no me importaba. Tiene una trama muy sencilla, pero que te atrapa desde el primer instante gracias a todo el drama que tiene.
La autora trata dos temas muy serios no demasiado comunes en la literatura juvenil que son el maltrato y las violaciones, que quedan renegados a un segundo plano. Me ha gustado mucho la forma que tuvo la autora de tratar estos temas, de forma muy natural y teniendo consecuencias en el presente de los personajes.
Me costó un poco meterme en la historia, ya que las primeras 40 páginas más o menos se me hicieron un poco lentas, pero a partir de ahí no pude parar de leer. #KissMe es un libro que te engancha y que hace que no puedas parar de leer hasta que lo terminas. Yo lo devoré en un par de días teniendo clase y algún que otro examen, así que tuve que obligarme a mi misma a dejar de leer en algún momento para ponerme a hacer cosas productivas. Si buscáis una lectura que os enganche os recomiendo enormemente que le deis una oportunidad a este libro.
La forma de escribir de Elle Kennedy me gustó muchísimo. Narra todo de una forma muy cotidiana y sencilla, lo cual hace que la lectura sea todavía más amena, si cabe, Describe con detalle todas las escenas y utiliza diálogos muy ágiles y divertidos. Sobre todo me gustó la forma que tiene de expresar los sentimientos de los protagonistas.
Las últimas, digamos, 50 páginas tienen algún que otro giro en la trama que me sorprendió bastante, aunque en general el libro es bastante predecible. El final en si me dejó muy satisfecha porque cierra la historia de una forma correcta. Tengo muchas ganas de seguir con la saga y conocer al personaje de Logan, que será el protagonista de #KissMe: Objetivo Tú y yo
Enlace: https://unalectorasalvaje.bl..
Aliciaac
 20 enero 2018
Debo admitir que esperaba menos de este libro pero me ha gustado mucho y me ha sorprendido quitando algunas cosillas con las que no he podido lidiar, como los personajes hay algunos que saben hacerse odiar y otros simplemente están de pegote como Allie la amiga de Hannah.
Un punto a favor es que el amor, no surge de golpe se va generando poco a poco y eso es algo que me ha gustado ya que no en todos los libros ocurre.
Hannah es mi personaje favorito de la historia, creía que iba a ser la típica inmadura que se deja llevar por todo pero no. Estudia en Briar al igual que Garrett, canta y está sumergida en la actuación de fin de curso junto a su compañero Cass, el cual es un completo capullo.
Hannah sufrió una violación cuando estaba en el instituto y eso ha influido en su vida durante años. Y lo sorpréndete es que se encuentra a todos los "testigos" mejor llamados mentirosos por todos lados, como si le siguieran. El tema provoco que en el pueblo todos odiaran a Hannah y a su familia, pero Hannah tuvo la suerte que pudo marcharse a Briar con una beca y alejarse de todo el tema pero sus padres no tuvieron tanta suerte.
Hannah está obsesionada con Justin un chico que va con ella a clase, esta colada por él desde el principio de curso. Es el chico nuevo, el malote, bueno antes he dicho obsesionada aunque no por mucho porque en cuanto empieza a ayudar a Garrett todo se olvida, se olvida de Justin y corre a los brazos de su querido Garrett.
Garrett es el deportista súper buenorro de la historia, el que te deja sin aliento nada más tocarse el pelo o simplemente respirar. Mmm....no. Lo repetitivo de la historia es las miles de veces en las que Hannah dice lo bueno que esta Garrett. Sobre todo porque no se había fijado antes en él, al menos de manera amorosa. Todo surge por un 10 que saca Hannah en el examen de Etica, por lo que Garrett simplemente quiere utilizarla para aprobar pero luego todo lleva a lo que ya sabéis todos.
Lo que más se me ha atragantado de la historia es que la autora añade un problema detrás de otro, por si acaso cuando lo leáis se os olvidaba lo de la violación lo repiten varias veces al principio de la historia luego se olvida mágicamente. Es muy poco convincente que tan asustada este por la violación ya que nada mas acostarse con Garrett ya se olvida de todo y "supuestamente" gracias a él descubre que el sexo es maravilloso.
Personajes de los que te da ganas de darle una bofetada en la cara ¡ZAS!: al que yo pegaría sin mirar atrás es al padre de Garrett, por favor, es un maltratador, un ex-jugador de hockey que vive de las victorias de su hijo y si no gana prepárate. Ah me olvidaba y un manipulador. No tiene ni pies ni cabeza, el padre es un maltratador.
En un momento dado parece que todo se va a ir al garete y no van a seguir juntos pero siempre saben cómo dar la vuelta a la tortilla y poner una parte cómica a la historia.

Sobre el final, algo predecible ya que es un libro único y tenía que acabar de alguna manera. Los otros dos libros están conectados con este pero no siguen la misma trama, hasta creo que el segundo y el tercero van sobre Logan y Dean.
Dejando atrás los defectos que he dicho antes es una novela entretenida, muy amena para leer cuando te aburres y bastante picarona al estilo After.
Enlace: http://elrincondealexiaandbo..
Books_and_freedom
 30 septiembre 2018
Empecé este libro pensando que me iba a encantar, por las altas expectativas que tenía sobre el. Me ha gustado pero yo creo que la razón de que no me haya obsesionado, han sido las expectativas que tenia. Una historia muy dulce que cumple el cometido de entretenerte y de hacerte pasar un buen rato. Además es el tipo libro que aunque tenga 350 páginas se lee muy rápido.
Garret es un chico que está estudiando en la universidad y además juega a hockey sobre hielo, ya que su padre es profesional. Cuando suspende un examen y le dicen que si no la aprueba le expulsan del equipo, decide “contratar” una profesora particular. Y es chica en concreto es Hannah, una estudiante de música que saco un diez en esa asignatura. Aunque ella al principio no quiere ayudarle, se acabarán ayudando entre ellos más de lo que esperan.  Y también van a acabar ganando más de lo que esperan.
El comienzo, en mi opinión fue un poco lento. Hasta que en el 5-6 capítulo te involucra totalmente en la trama. A partir de ahí no puedes dejarlo.
Los personajes, no acabaron de convencerme. Había algo en alguno de ellos que no me parecían real. Por ejemplo, Hannah y Garret sí, pero el chico del que está enamorada Hannah emm… me chirriaba un poco. Por lo demás son increíbles. Y mi gusto que les pusieran problemas reales que podrían pasar a cualquiera. Tanto la historia de Garret como la de Hannah me dio mucha pena. Además estoy deseando leer los siguientes libros de la saga ya que es la historia de los compañeros de piso de Garret. Y a mi me encanta Logan.
El final, a decir verdad no me lo esperaba.

Como ya he dicho esto es parte de una saga de 4 libros (En españa por ahora solo hay tres publicados, asi que esperare a que estén todos para leerlos). Cada libro trata de un compañero de piso de Garret.

Neezy
 26 marzo 2018
Esta lectura me ha tenido totalmente absorta ya que es una historia muy intensa en la que te vas a encontrar de todo, pero sobretodo, una preciosa historia de amor que no surge de un momento a otro sino que va surgiendo entre nuestros protagonistas de una manera única. No me esperaba que este libro me fuera a gustar tantísimo ya que lo único que había oído sobre él es que tiene muchas escenas de sexo, que solo es sexo, etc. Pero he de decir que eso es totalmente incierto, cualquiera que escucha eso puede pensar que Kiss me es una novela erótica, pero no es así, es una novela New-Adult, y como tal, hay escenas de sexo totalmente detalladas (muy bien descritas) pero no está el libro lleno de estas escenas. Una de las cosas que más me ha gustado de la lectura es que la relación de nuestros protagonistas nace "pasito a pasito" , que la historia está narrada por los dos personajes intercalando capítulos de uno y de otro, cosa que me encanta porque consigues conocer a la perfección a los dos protagonistas y empatizar con ellos, y sin ninguna duda me han encantado los protagonistas, pero en concreto Garret, que es un amor, y a pesar de lo que parece, es una persona con una vida complicada y la cabeza bien amueblada y si algo tiene, es que es muy buena persona y lo daría todo por las personas que quiere. No os podéis perder esta historia fresca, divertida, intensa y sobretodo romántica.
FINA
 25 enero 2018
Adictivo!
Es un libro tipo juvenil que engancha desde el principio con muchos tópicos de las historias americanas universitarias, chica lista y rarita y chico deportista y guaperas. Lo que pasa es que después son mucho más y tienen un pasado que superar, todo empieza cuando Garret se entera que Hannah ha sacado un 10 en un examen que él ha suspendido y empieza a seguirla para que le de clases, ella quiere llamar la atención de otro chico y se unen para conseguir ambos su objetivo, lo que no pueden imaginar es lo que ocurre cuando empiezan a pasar tiempo juntos.
Juntos superan muchas cosas, se abren el uno al otro contándose cosas que nadie sabe y superando todos sus miedos. Tiene algunas escenas subiditas de tono, muy bien tratadas, hay tensión entre ellos, tiene sentido del humor y amistad sobre todo.
Aunque hay algunos errores (yo creo que de la traducción) el libro es muy entretenido y rápido de leer.
Los protagonistas me han encantado, saben lo que quieren, tienen confianza y a pesar de los problemas que han superado, tienen buen corazón y luchan por sus objetivos.
Es de las historias que apetece leer para desconectar.
SusanaSusana06 febrero 2018
Aunque para ser honestos, a veces no me siento ni la mitad de guay de lo que la gente piensa que soy, y estoy bastante seguro de que si alguno de ellos se tomara el tiempo para llegar a conocerme de verdad, probablemente cambiaría su opinión. Es como ese estanque en el que yo patinaba cuando era pequeño. Desde lejos, el hielo parecía superbrillante y suave, hasta que te acercabas lo suficiente y, de repente, todos los bordes irregulares y las marcas de patines entrecruzadas se hacían visibles.
Ese soy yo, supongo. Cubierto de marcas de patines de las que nadie parece nunca darse cuenta.
entresuspaginasentresuspaginas24 diciembre 2018
A veces las personas aparecen en tu vida y de repente uno no sabe cómo has podido vivir sin ellas. Cómo pasaste los días, te reíste con tus amigos y te follaste a otras personas sin tener presente a esa persona tan importante en tu vida.
SusanaSusana06 febrero 2018
Me pregunto si sabe lo fácil que resulta leer sus emociones.
Enfado, cabreo, vergüenza. Sus ojos lo revelan todo y eso me fascina. Yo hago un esfuerzo enorme para enmascarar lo que siento, una lección que aprendí en la infancia, pero el rostro de Hannah es un libro abierto. Resulta renovador.
entresuspaginasentresuspaginas24 diciembre 2018
Pero en este momento, lo único que quiero es que esta chica me sonría otra vez.
otros libros clasificados: universidadVer más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve