ISBN : 8420486213
Editorial: Alfaguara (27/04/2017)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 10 calificaciones)
Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras..., hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo. Contigo hasta el final es la última entrega de la tetralogía #Kissme. Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más... Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pa... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Books_and_freedom
 30 septiembre 2018
#Kissme es una saga de 4 libros y trata la historia de 4 compañeros de piso. Cada historia es de uno, pero recomiendo leerlos en orden porque siguen la línea temporal, no ocurren todos las mismo tiempo.
-#Kissme: Prohibido enamorarse
-#KissMe: Objetivo: tu y yo
-#KissMe: Inmune a ti
-#KissMe: Contigo hasta el final
Y por si esto fuera poco. He leído que habrá Spin Off de la saga. Para todas las personas (que como yo) no hayan tenido suficiente con cuatro libros :)
Contigo hasta el final es el cuarto libro de esta saga que tanto me ha maravillado. Un libro divertido, ágil y muy entretenido. A estas alturas, no sé qué decir de este que no haya dicho de los demás. La autora, aun habiendo hecho otros tres libros de la misma temática sabe como hacer para que cada uno sea completamente distinto. Es verdad que este libro me ha parecido el más flojo, pero aun así me ha encantado.  Una vez más, no he dejado el libro hasta que no lo he devorado entero
Sabrina es una chica muy trabajadora que quiere estudiar en la facultad de derecho, para ello no quiere que nada ni nadie la entretenga. Una noche conoce a John Tucker un jugador de hockey que está cursando su último año y piensa en mudarse a Texas al acabar. Esa noche sus vidas empiezan a cambiar por completo, ya que Sabrina se ha quedado embarazada.
El comienzo, como siempre Elle hace que no te aburras en ningún momento aportando gran profundidad a la historia desde que lo empiezas. Tenía muchas ganas de leer este libro después del final del anterior, pense que seguiria desde donde lo dejó el otro (contandote lo ocurrido mediante flashbacks) pero eso no ocurrió. La autora decidió contar la historia desde el principio y fue lo mejor que se le pudo ocurrir.
Los personajes, El libro es una historia de superación, en la que los personajes tienen una gran personalidad. Los protagonistas, son dos polos opuestos, aunque una pareja fantástica, se complementan a la perfección. He de decir que al principio no veía a Sabrina como buena protagonista, me parecía demasiado seria pero después cambie totalmente mi opinión de ella. Sabrina es decidida, fuerte y además lucha por lo que quiere, es todo lo contrario que pensé que seria, Después esta Tucker, que tampoco era que me encantara lo que sabía de él, pero su amabilidad y su forma de ser me ha ganado (aunque es verdad que sigue siendo el que menos me gusta). La relación de los personajes es muy bonita y sana, nada de relaciones tóxicas ni agresivas. Por esa parte me ha gustado porque ha sido una relación distinta. He de admitir que me gustaría que saldrían mas los otros, ya que han aparecido muy muy poco. Aun así me ha encantado.
El final, me ha encantado. Tanto el último capítulo como el epílogo, sobre todo teniendo en cuenta que es un final general. Simplemente genial
unalectorasalvaje
 13 octubre 2018
Esta saga de libros contemporáneos ha sido sin duda alguna un gran descubrimiento este año porque son novelas con una trama sencilla que enganchan muchísimo y con personajes a los que les cogí muchísimo cariño. Las dos primeras partes me encantaron, especialmente la segunda de ellas, y aunque la tercera me decepcionó y decayó un poco también la disfruté. Tenía demasiadas ganas de leer esta cuarta y última entrega para conocer la historia de Tucker, un personaje que me había llamado bastante la atención. Así que cuando me hice con él no pude evitar sumergirme en la lectura.
Tucker está cursando su último año en Briar, teniendo ya en mente que cuando termine se mudará a Texas para montar su propio negocio y tener un poco de estabilidad en su vida. Pero entonces conoce a Sabrina James, que le rompe los esquemas. Por su lado, Sabrina desea entrar en la facultad de Derecho desde siempre. Su meta es sacar la mejor nota posible en Briar para poder lograr su sueño y para ello tiene que pasar muchísimo tiempo estudiando, dejando de lado su vida amorosa. Pero cuando conoce a Tucker su rutina se desmorona y su vida cambia por completo.
En primer lugar os quiero hablar un poco de los personajes principales. Ambos protagonistas siguen arqueotipos llenos de tópicos de la literatura New Adult, pero aún así la autora les da un toque diferente que hace que brillen con luz propia. Ambos, además, tienen personalidades fuertes y tienen muy claro lo que quieren conseguir, así que tienen muchísima determinación, cosa que me encanta porque no suelen dudar demasiado a la hora de actuar. Sabrina por una parte, es una chica que me ha gustado bastante porque viene de una familia llena de dificultades y problemas que sabe valerse por si misma y luchar por lo que desea. Tiene bastantes inseguridades y le cuesta mucho abrirse respecto a sus sentimientos. Tucker es el polo totalmente opuesto a ella, es un chico dulce, atento, que no tiene miedo a expresar lo que siente. Este último me ha encantado y me ha enamorado con su increíble personalidad.
Aparecen de nuevo los protagonistas de los otros tres libros como secundarios, cosa que me gustó muchísimo porque me encantó conocer un poco más de su vida después de lo ocurrido a lo largo de la saga. Contigo hasta el final se desarrolla de forma un poco paralela a Inmune a ti porque podemos ver desde otro punto de vista las cosas por las que pasa Dean.
Algo que quiero destacar es que, además de ser una novela que trata temas típicos de este tipo de literatura también contiene una historia de superación, de evolución y de crecimiento. Por ello, tiene un trasfondo muy interesante que le da algo más de profundidad a la trama.
El romance al principio es un poco precipitado ya que todo ocurre en un período muy corto de tiempo, y por lo tanto no me lo terminaba de creer del todo. Pero a medida que se van conociendo los personajes me fue gustando cada vez más su relación. Tienen muchísima química entre ellos y siempre están ahí cuando el otro lo necesita.
Un aspecto que no me terminó de convencer es que en la sinopsis se revelan demasiadas cosas de la trama que quitan totalmente el elemento sorpresa de la novela. Por lo tanto, todos los plot-twist y giros en la trama que tiene no me sorprendieron nada porque ya había leído que ocurrían en la sinopsis. Me hubiera gustado que no hubieran incluido esos datos para haberme quedado con la boca abierta con esas revelaciones. Además, incluye momentos shockeantes que ya habían aparecido en las otras entregas de la saga, y por lo tanto éstos tampoco me sorprendieron. La historia me resultó realmente muy predecible.
La prosa de Elle Kennedy agiliza muchísimo la lectura, ya que escribe de una forma muy directa y dinámica, sin pararse demasiado en descripciones y en detalles sin importancia. Los diálogos son muy amenos y entretenidos, llenos de expresiones y vocabulario típico de jóvenes de hoy en día. El ritmo es en general muy bueno y la novela se lee bastante rápido, pero si que me topé con algunos momentos un poco más lentos que se me hicieron bastante cuesta arriba y que dificultaron un poco la lectura. Esperaba un poco más dinamismo como en anteriores entregas.
El final me gustó bastante y creo que cierra bien toda la tetralogía, aunque tiene algunos aspectos predecibles. Me hubiera gustado encontrarme con alguna sorpresa.
Enlace: https://unalectorasalvaje.bl..
Izamari
 22 agosto 2018
Con una madre que la abandonó, una abuela pasivo-agresiva en casa y un padrastro que no deja de insinuársele, la vida de Sabrina James no ha sido nada fácil, por eso desde que era muy pequeña ha decidido que va a escapar de todo ese infierno y para lograrlo necesita convertirse en una exitosa abogada para que jamás nadie vuelva a pisotearla. Esta decisión suya la hace enfocarse únicamente en sus estudios, todo lo demás es una distracción, incluidos los chicos a los que sólo usa para una buena noche de sexo sin pensar dos veces en ellos. Pero eso cambia por completo cuando conoce a Tucker pues aunque sabe que no puede permitirse la distracción que le presenta termina acostándose con él sin saber que esa primera vez pondrá su vida de cabeza.
John Tucker es el chico más callado y educado del equipo de hockey de la universidad Briar, él es un chico sureño educado a la antigua que cree en el amor a primera vista y que con apenas y poner los ojos sobre Sabrina sabe que ella es la elegida para él. Pero para poder tener su final de cuento tendrá que convencer a la chica, sobre todo cuando se enteran que dentro de nueve meses estarán más ligados que nunca.
A todos nos duelen las cosas. Todos queremos. Somos lo mismo. Y ni el pasado, ni con quién vivas o de donde seas nos tiene que importar. Estas creando tu propio futuro, y yo quiero vera dónde te lleva ese camino hacia delante.
En la reseña de Prohibido enamorarse les conté mi triste (o quizá no tan triste) historia con el género new adult, un género que suele decepcionarme por su poca falta de originalidad, pero en esa misma reseña les conté que Ellen Kennedy había escrito una historia que pese a no ser precisamente original logró destacarse del montón, por esa misma razón deseaba con ganas poder leer de nuevo su pluma para averiguar si fue un chispazo o de verdad era capaz de crear historia que valieran la pena ser leída. ¿El resultado? Totalmente positivo.
En este libro la autora vuelve a demostrarme que se puede ser capaz de escribir una historia llena de clichés sin aburrir al lector y que además se destaque.
Creo que esto principalmente se debe a los increíbles personajes que ha creado la autora, por ejemplo tenemos Tucker, un chico que es la definición de PERFECTO. de verdad que es imposible no amar a este personaje que extremadamente lindo y admirable.
Además volvemos a ver a todo el equipo de hockey de la universidad y sigo diciendo que no hay cosa más divertida que leer las bromas que estos chicos no dejan de hacerse ni por un momento.
Otro aspecto positivo de este libro es que la autora sabe perfectamente la receta para mezclar un poco de todo y que el libro no se vuelva monótono en ningún momento. Por ejemplo, podemos pasar de una escena seria y un tanto triste a una escena divertida que lograr arrancarnos una carcajada y de una escena melosa a algo más hot, es decir que el libro tiene un buen equilibrio que mantiene al lector pegado a sus hojas.
El romance que el libro nos presenta tampoco es malo, tenemos una relación muy confusa donde los personajes nunca saben dónde están parados la mayor parte del tiempo, lo cual me ha parecido bien pues al inicio del libro cuando leí que Tucker creía en el amor a primera vista me asusté mucho pues ya saben que detesto estos amores fugaces, pero gracias a Hades la autora nos presentan una relación que está en el limbo y que con pasitos muy pequeños va evolucionando a algo más, hecho que disfruté mucho pues me pareció mucho más creíble.

Quizá el único aspecto negativo del libro es Sabrina. de verdad que jamás llegué a contactar con el personaje y más de una vez me ha parecido sosa al lado de Tucker. Creo que la autora se enfocó mucho más en sus protagonistas chicos y dejó de lado a las chicas. Pero espero que en sus siguientes novelas trabaje más esto pues disfrutaría mucho más de sus historias.
Eres la única para mi.
Mi sol sale y se pone con tu sonrisa.
Mi corazón late porque el tuyo late
En resumen, Contigo hasta el final lograr destacarse pese a su falta de originalidad y nos presenta personajes que merecen ser conocidos junto a una linda historia de amor que los dejará con una sonrisa.

Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
Bookpiic
 17 abril 2018
Madre mía las ganas que tenía de que publicaran este libro para poder leerlo. No solo porque los tres anteriores me encantaron (incluso los recomendé en la entrada donde os hablo de mis mejores lecturas de 2016) sino porque el final del tercero me dejó impactadísima e hizo que necesitara con muchas ganas continuar con la historia y saber que pasaba con Tucker.
De verdad, si os gusta el género New adult no podéis dejar pasar esta tetralogía. Si, este es el último de la saga, aunque os aviso que la autora confirma en los agradecimientos que está escribiendo un spin-off, algo que yo personalmente le agradezco jajaja.
Si ya has leído los tres anteriores y te gustaron te puedo confirmar que con este sentirás lo mismo, que no decae. Eso es algo que me ha impresionado de esta saga, que ninguno de los libros es peor que el otro. No sabría posicionarme, aunque creo que me quedaría con el primero porque amé a Garrett y quizás porque fue el primero y el tipo de historia y la forma de escribir de la autora era más novedad para mi que con las continuaciones.
Y me sorprende porque en casi todas las sagas suele haber algún libro peor que los demás, que no esta a la altura o que te engancha menos y en este tipo de historias quizás se puede ver más que en las de tipo fantástico, en mi opinión. Los libros que van sobre historias de amor pueden llegar a resultar repetitivas y llenas de tópicos (que en otros géneros también hay, pero creo que en este más) pero en esta saga permaneces enganchada desde el primer libro hasta el último, os lo aseguro.
Además, al igual que los anteriores, se lee en nada, no solo por todo lo que engancha si no porque es una lectura ágil y la forma de escribir de la autora es muy fluida y sencilla. Y también, como en los anteriores, llena de escenas sexuales muy a tono jejeje (lo aviso por si alguien no los leyó todavía).
En cuanto a la trama, genial, el final del tercero te deja tan en shock que cuando empiezas a leer este no puedes dejar de leer y leer hasta llegar al punto donde te dejan en el otro. Porque si, sabes lo que va a pasar, lo "gordo" de la trama ya que te lo adelantan en el anterior pero aún así no deja de ser interesante, diría que incluso más. La historia transcurre a la par que la del tercero por lo que hay ciertas conexiones entre las historias y ciertas escenas que se repiten pero desde el punto de vista de Tucker y no de Dean. Pero para nada se hace repetitivo.
Si en los anteriores Tucker era el chico del grupo que menos me llamaba la atención, ahora que he leído su libro puedo decir que estoy enamorada de él, por dios que chico.
Y es que lo tiene todo, es guapo, sexy, inteligente, cariñoso y muy muy atento.
El mi opinión, ha sido un final a la altura para esta saga. Y eso que con el hype que tenía podía haberme decepcionado un poco si llega a ser un pelin más flojo pero no ha sido así. No dejaré de recomendar estos libros, ya que de todos los que he leído de este género son de los mejores.
Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..
FINA
 11 febrero 2018
Perfecto final de serie!
Me ha gustado mucho, ha sido el perfecto final de la serie aunque deja con ganas de más, engancha desde el principio como los anteriores y esta contado por Sabrina y Tucker de forma alternativa, es divertido, tiene sentido del humor, tensión, mucha amistad, ternura y amor.
Tucker enamora, creo que es el más maduro de todos en todos los sentidos, sabe lo que quiere y no tiene miedo a luchar por ellos, Sabrina a pesar de la idea que tenia de ella de ambiciosa y devoradora de hombres, en la realidad cambia bastante, tiene una situación dificil en casa y su meta es salir de allí como sea. Es increíble como de un día para otro pueden cambiar tus prioridades, según ella el amor lo complica todo, pero es bonito ver como va cambiando de opinión, como Tucker esta con ella en todo momento, sin dudas y sin desentenderse.
Ambos son capaces a renunciar a todo por el otro, porque no renuncie a sus sueños.
Todos los demás personajes están muy presentes en este volumen, apoyando casi siempre y ayudando, los voy a echar de menos con seguridad, es una serie que deja muy buen recuerdo y unas sonrisas en la cara.
Es una serie que recomiendo, tiene sus tópicos como todas las series universitarias, pero los personajes tienen mucho que contar.
entresuspaginasentresuspaginas24 diciembre 2018
Así que el dinero da igual una vez que te pones. No importa cómo de grande sea la cartera de alguien. A todos nos duelen las cosas. Todos queremos. Somos lo mismo. Y ni el pasado, ni con quién vivas o de dónde seas, nos tienen que importar. Estás creando tu propio futuro, y yo quiero ver a dónde te lleva ese camino hacia adelante.
otros libros clasificados: bebesVer más

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
1996