Sasha Pradkhan (Traductor)
Editorial: Wonderbooks (08/11/2021)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 16 calificaciones)
Después de los resultados de la temporada pasada, me he propuesto sentar la cabeza. Basta de chicas y de distracciones. Como nuevo capitán del equipo de hockey, primero van el deporte y la universidad, y luego todo lo demás. Y eso significa que yo, Hunter Davenport, debo olvidarme de mi faceta de ligón durante un tiempo. Pero mis planes se van al traste cuando la guapísima y divertidísima Demi Davis entra en escena. Aunque me siento muy atraído por ella, Demi tiene ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Mandy
 03 February 2022
Hunter es ahora el capitán del equipo. Algo que le sorprende después de cómo acabó la temporada pasada. Por eso está decidido a hacer lo que haga falta para llevar al equipo a la final del campeonato. Y eso significa que se acabaron las mujeres para él hasta el final de la temporada. El hockey y la escuela será lo único en su agenda. Y entonces aparece Demi, su nueva compañera de clase y su pareja en los trabajos académicos. Demi es graciosa, sarcástica, inteligente y directa. ¿Lo mejor? Que tiene novio y eso aleja la tentación.

Que soy fan indiscutible de esta saga de libros y de la principal, no es ningún secreto. Cuando un libro de Elle Kennedy cae en mis manos sé que lo voy a disfrutar. Y esta vez no ha sido diferente.

Conocemos a Hunter desde el primer libro de la serie y sabemos el mal momento por el que ha ido pasando desde entonces. Hunter estaba muy perdido y dolido por todas las circunstancias. Se dejó perder y lo pagó muy caro. En este libro, sin embargo, está muy centrado y decidido a hacer las cosas bien. Por él, por el equipo y por la temporada. Desde el minuto uno en que apareció, Hunter es un personaje que captó mi atención y del que quería conocer su historia. Siempre me pareció un gran chico, muy amigo de sus amigos, muy decidido, muy trabajador. Pero también tiene muchas inseguridades y una infancia que no le deja despegar del todo. Y sin dejar de lado sus aspectos más pícaros, directos y desinhibidos. Menudo pieza está hecho, el muy pillo. Pero todo ello hizo que me encantara desde el principio.

Demi es una chica de fraternidad que estudia muy duro para convertirse en cirujana. Viene de una familia que luchó por la supervivencia y que ahora viven desahogados y pueden darle a su hija las herramientas para que también triunfe. Sin embargo, Demi se siente un poco atrapada y no está segura de que esté siguiendo el camino que realmente le gustaría seguir. Me declaro fan de Demi. Es una chica muy directa, que no se corta nada, sarcástica, divertida. Me ha gustado la libertad que tiene para con ella misma, como es quien quiere ser y como no deja que la sociedad la limite para pedir lo que quiere. Me gusta mucho que en estas novelas se muestre a estas mujeres fuertes y en posiciones que normalmente están bien vistas en los hombres, pero no tanto en mujeres. Me gusta que cada vez se muestre más esto en la literatura.

Es una novela con muchos secundarios. Por un lado, conoceremos a muchos compañeros de hockey que antes no habían tenido demasiado protagonismo. al haberse graduado los chicos que antes se llevaban ese papel destacado, han dado un paso al frente nuevos compañeros. Y hay un par que me han divertido mucho. También seguirán apareciendo muchos de esos personajes pasados de los que ya se nos contó su historia. Son ellas las que más destacan, pues son las que están viviendo con Hunter, siendo tan diosas y maravillosas como siempre. Pero también aparecen bastante algunos personajes de la serie anterior. Esto no supone ningún problema si no la habéis leído, pero a mí me puso muy contenta y me hizo mucha ilusión. Y ella viene con dos mejores amigos que estarán muy presentes en su vida y en el avance de la historia.

Me gustaría destacar el tema fraternidad en esta novela. Tenemos una imagen de las fraternidades muy concreta. Las chicas de fraternidad suelen seguir siempre un prototipo y es difícil ver algo diferente. No es una novela que se centre mucho en este tema, pero Demi no entra dentro de ese cliché tan marcado. Y cuando sus compañeras aparecen dejan entrever mucho esa unidad y ese compañerismo que hay entre las chicas, sin centrarse en los aspectos más destacados del cliché. Y eso me ha gustado mucho.

La historia me ha parecido una delicia. Demi y Hunter se conocen en clase, después de que les asignen un trabajo en pareja para todo el semestre. Ella piensa que él es un deportista cabeza hueca que juega con las mujeres. Pero la verdad es que congenian muy bien desde el principio. Se ven atractivos el uno al otro, pero ahí queda la cosa. Realmente el novio de ella hace que ninguno de los dos se plantee hacer nada respecto a la química que tienen. ¡Y tienen mucha! Me ha gustado mucho ver cómo se van haciendo amigos, cómo van interactuando, lo naturales que se les veía en presencia del otro. Que se lo pasaban bien juntos traspasaba las páginas y me lo hacían pasar bien a mí. Es un romance que va poco a poco, que tiene todos los ingredientes correctos y de una naturalidad maravillosa.

La asignatura que comparten es de psicología, y eso ha dado pie en la historia para hablar de temas muy importantes. Se habla mucho de la familia, de las expectativas, de la educación que dan y de cómo eso moldea a una persona y le puede afectar en el futuro. Hay mucha amistad. Hay enfermedad mental. Y hay mucho amor y relaciones de diferentes tipos. Quizás en esta novela he visto alguna cosilla un tanto forzada y creo que es un libro con una carga dramática más alta de lo habitual. Pero al final son temas que está muy bien visibilizar, así que no tengo queja.

La narración, por su parte, es una primera persona desde el punto de vista de los dos. Una narración sencilla y ágil, que engancha y se lee en un suspiro. Está llena de buenos diálogos que hacen reír muchísimo, con ingenio y muy directos. Y con las dos voces muy bien diferenciadas.

Amor irresistible nos cuenta la historia de Hunter y Demi, un romance que parte de una amistad con mucha química, pero que se va desarrollando poco a poco. Una relación llena de naturalidad y complicidad. Una historia que habla de la familia, de la amistad y del amor. Con mucha evolución en los dos protagonistas. Y con muchos secundarios que tendrán su granito de arena que aportar. Otra buena novela dentro de una buena serie.
Enlace: http://papeldreams.blogspot...
Pirra
 07 May 2022
Me había quedado a la mitad de esta saga de jugadores de hockey (Briar U) que empieza con:

1. Amor prohibido.
2. Amor inesperado.

Se trata de un spin off de Off Campus, la otra saga de jugadores de hockey de Elle Kennedy.

Aunque son anteriores a esta se pueden leer de forma independiente porque son auto conclusivos pero si que recomiendo hacerlo en orden porque el personaje principal de esta novela se presenta justo en la anterior. Sin embargo no hace falta haber leído "Off campus" porque esos personajes no tienen apenas peso.

Creo que los tres primeros libros de la saga anterior estaban bastante bien: Garret, Logan y Dean para mi fueron divertidos y entretenidos pero después al llegar a Tucker tuve cierto desencanto. Aún así volver a una autora que se que me entretiene en un mundillo conocido y con personajes que ya conocía pues era algo que me apetecía... es un poco como releer. Pero creo que hay un poco de sobreexplotación del tema.

Me ha gustado bastante la novedad de que el interés amoroso tuviera pareja, aunque no me ha gustado cómo se ha despachado el tema me agrada que no haya recurrido al manido (view spoiler).

Me ha parecido que Hunter como personaje principal tenía mucho potencial sin embargo su interés amoroso, Demi, está bastante desdibujado, en esta ocasión el personaje masculino ha ganado enteros frente al femenino lo cual es bastante nuevo porque en realidad todos los personajes masculinos de esta autora son un poco corta y pega (y a mí que me va bien eh, los leo sabiéndolo y los disfruto) pero en este caso Demi no me ha terminado de convencer.

El final se me ha quedado un poco fuera de lugar, como que no me ha terminado de convencer. Es una historia que me ha gustado más que las otras dos pero se me ha hecho como muy rápido la forma en que solucionan los problemas.

Dentro de esta nueva saga creo que me ha gustado bastante más que los dos anteriores así que si te los saltas tampoco te pierdes nada. Si te gusta la autora y los personajes de hockey este libro te divertirá.
Susana
 21 December 2022
Tenía muchas ganas de conocer la historia de Hunter y no me ha defraudado para nada. de los tres que llevo de esta última saga de la autora, mi favorito.

Hay un tema por ahí que no es el principal, pero que tiene gran protagonismo y que la autora sabe tratar con toda la delicadeza que se merece. Mis dieces para ella.

Los protagonistas de este libro te enganchan enseguida. Demi es un amor y Hunter es otro personaje maravilloso. Por separado son geniales y juntos son una bomba y si no son mi pareja favorita de la saga hasta ahora, se le acercan mucho.

Andaba en una especia de parón lector que hacía que no acabara de entrar del todo en las historias en las que me embarcaba y muchos de los libros los acababa dejando de lado, así que pensé, voy a tirar por lo seguro, y ¡bingo! Libro de Elle Kennedy que leo, libro que me engancha.

Cualquiera de las historias de la autora de todas los que he leído hasta ahora merece la pena. Sus tramas tienen un poquito de todo y nada en exceso así que el equilibrio es perfecto. Y, súper importante, tienen argumento más allá de la obvia así que para mí son un seguro para cuando busco una lectura que me entretenga y me enganche.

No creo que tarde en ponerme con el siguiente porque habiendo bicheado ya la sinopsis la cosa promete, y mucho.
el_paraiso_en_letras
 18 February 2022
Tenía muchas ganas de traeros esta reseña, pero es empezar a leer alguno de los los libros de la serie Love me y entrarme ganas de volver a la universidad y de jugar al hockey... en fin, vamos al lio.
En esta tercera entrega de la serie conoceremos a Demi y Hunter.
Hunter es capitán del equipo de hockey por lo que decide olvidarse de las chicas y hacer celibato para centrarse en en el equipo y los estudios. Por otro lado tenemos a Demi, una chica que tiene pensado estudiar medicina
por imposición ya que ha descubierto que le encanta la psicología. En clase les toca hacer un trabajo y Hunter descubre en Demi una chica divertida, espontanea y sexy, y lo mejor es que tiene novio por lo que no tendrá que preocuparse en que surja algo más fuera de la amistad. Hasta que Hunter descubre algo que puede romper su amistad y la relación de Demi y su novio.
A Hunter ya lo conocíamos de otros libros pero ha sido todo un descubrimiento como personaje, tanto en el plano de amistad como en el romántico ha sido tierno, comprensivo y me ha enamorado completamente. Por otro lado, Demi ha tenido puntos muy buenos, ha ido abriendo los ojos tanto en sus relaciones y con su familia, luchando por sus aspiraciones y demostrándolo a quien hiciera falta. Los personajes secundarios también le han dado ese toque divertido e intenso a partes iguales.
Y por último destacar la maravillo forma en la que está narrado, historias sencillas con enganche, que hace que disfrutes desde la primera página y no puedes leer nada más. Yo, que siempre tengo miedo de que me resulte juvenil estoy completamente enamorada de estas historias.
unlibroenmimesita
 11 December 2021
Amor irresistible, es la tercera entrega de la serie LOVE me.

Hunter, es el nuevo capitán del equipo de Hockey, y después del desastroso final del campeonato pasado, se ha fijado ser el mejor capitan al precio que sea.
¿El precio? Hunter piensa que el celibato le ayudará a centrarse en su objetivo, de llevar al equipo a lo más alto.

Demi, es súper organizada, tiene una relación con Nico, con el que lleva toda la vida. Hija de una familia que ha trabajado duro, y con un padre obsesionado con que siga sus pasos.

Hunter y Demi coinciden en el primer semestre de la universidad, en un trabajo común. Ambos deberán participar en un proyecto que los hará pasar grandes momentos.

Lo que en principio no es un problema, ya que Hunter no quiere estar con nadie y Demi tiene pareja, se tuerce con una serie de acontecimientos.

El buen rollo de ambos, ese amor que se cuece a fuego lento (friends to lovers). Mucha química y fiestas universitarias.

Unos personajes secundarios tan importante como los principales.

Unos personajes que irán creciendo a nivel personal, y una trama con grandes problemas como las relaciones tóxicas y la salud mental (ese gran olvidado).

Un libro que me ha durado un suspiro. Capítulos cortos, contados por los protagonistas.

Y sin olvidar al gran Pablo. ¿Quienes Pablo?
Tendrás que leerlo, para saberlo.
otros libros clasificados: universidadVer más

.._..