Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
18 January 2021
En esta cuarta entrega conoceremos la historia del último integrante de la casa, John Tucker, y de Sabrina, estudiante de Briar que ha sido mencionada varias veces, especialmente en el tercer libro.

Tucker y Sabrina se conocerán una noche en un bar y tras una charla y unas miradas cargadas de tensión sexual y química, acabarán en la camioneta de Tucker haciendo lo que ya os podéis imaginar. A partir de esa noche, se verán otras más pues parece que Tucker ha quedado prendado de ella y es mútuo pero Sabrina no quiere admitirlo pues afirma y reafirma que los chicos son una distracción.

Pero las cosas cambiarán para ambos cuando Sabrina resulte embarazada, poniendo así sus vidas patas arriba. Veremos cómo Tucker se esforzará al máximo para que Sabrina no esté sola en ninguno de los pasos que dé, desmostrándole que es capaz de lo que se proponga, y también veremos cómo Sabrina abre más su corazón a Tucker y cómo lucha para sacar las cosas adelante.

Me ha parecido una maravilla de libro.

Empecemos con los personajes. Sabrina es una chica que vive con su abuela y el (perdón por la palabra) imbécil de su padrastro. No ha tenido una buena vida, podríamos decir, y lo único que quiere es irse de su casa para vivir una buena y merecida vida. Es una chica fuerte, de lo más inteligente y valiente, que tiene las cosas muy claras en la vida. Luego tenemos a Tucker, el cual se ha proclamado uno de mis personajes favoritos y el favorito de esta serie. Se ha criado solo con su madre y es un chico tierno, caballeroso, educado y enamoradizo que cree en el amor a primera vista. Tiene una idea clara y es que quiere abrir su propio negocio.

La trama me ha parecido… sublime. Ver la evolución de la pareja y cómo ambos se esfuerzan al máximo para sacar sus sueños adelantes y hacerse cargo de una niña con poca ayuda, me ha parecido fascinante. Elle Kennedy sabe cómo escribir un libro adictivo, sin duda alguna.

En resumen, ha sido un libro que releeré en un futuro, estoy segura. He reído, he llorado y me he enamorado de los personajes de este libro. Lo recomiendo a todo amante del romance new adult. de hecho, recomiendo la serie entera. Merece muchísimo la pena y no os arrepentiréis de leerla.