Críticas sobre Contigo hasta el final (23)

cuentapaginas
 25 January 2021
Este libro pertenece a una serie que empecé hace unos años y solo me quedaba este por leer. Podéis suponer las ganas que tenia de leer esta historia, los libros anteriores, aunque ahora no me acuerdo casi, me gustaron mucho y este también lo ha hecho.
Una chica con un futuro planeado donde conseguía irse de su casa y ser abogada, y un chico que después de la universidad quería volver a su estado para estar cerca de su madre y abrir allí un negocio, se conocen y aunque al principio ella está algo reticente, empiezan una relación y si allí ya empiezan ambos a replantearse su futuro, su vida da un cambio radical cuando descubren que ella está embarazada.
Tengo que reconocer que aunque el libro me ha gustado, al principio me costó un poco engancharme. Creo que ha sido porque yo esperaba que ella se quedara embarazada a principio de libro y toda la historia fuese de eso, pero no se enteran de que van a tener un hijo hasta la mitad del libro o así, y cuando lo hacen ambos ya están enamorados del otro aunque tienen miedo de confesarlo, cada uno por distintas razones.
Me hubiera gustado acordarme mejor de los anteriores libros porque había cosas que me querían sonar pero no terminaba de recordar. Y luego esta una cosa que pasa, que lo leí y pensé: ‘hostia, que fuerte', pero luego se me encendió la bombilla y es que era parte de la trama del anterior libro.
En resumen, ‘#KissMe. Contigo hasta el final' de Elle Kennedy es un libro que me ha gustado mucho, como el resto de la serie #KissMe.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
Best22witches
 14 January 2022
3,5

Contigo hasta el final (KissMe_4)” un libro de @ellekennedy33 publicado por @alfaguaraes

Que ganas le tenía a la historia de Tucker, desde el primer libro me ha parecido el personaje más centrado de todos y por supuesto no me ha decepcionado para nada. Siempre misterioso, cocinitas.

Tucker cree en el amor a primera vista, y es un muchacho legal, es uno de los personajes más bien enfocados de esta serie, desde el inicio.

Eso no hace que deje de tener ese encanto arrollador que tienen todos en Briar.

Porque es el romántico que quema con fuego. Pick Up… ufff.

Sabrina es una chica dura, tiene una coraza, y todos pueden creer que es superficial. Pero la verdad es que tiene sus motivos para crearse esa armadura. Y eso le permite muchas veces salir ilesa de situaciones totalmente desagradables. He querido patear mucho a cierto personaje, o dejarle que se ahogara en su propio vomito, os aseguro que cualquiera que llegue hasta esta historia.

Ellos como pareja son pura química, y cuesta que pase pero cuando pasa… ahí están ambos para afrontarlo, una pareja bonita de verdad.

El apoyo mutuo que se procesan es de enmarcar. Aparte que en esta parte hay un alto grado de “hoterismo” como en la anterior entrega.

Esta serie me tiene enamorada, ahora esperaré a la traducción del quinto y último si es que la hay y si no, seguramente cuando haya leído los spinn offs, me lea “The Legacy”, simplemente para saber un poco más de todos ellos si sigo con mono.

Elle, Gracias por la tinta*

@Best_22_witches
LorenaRC
 13 December 2021
Leer y conocer a los chicos de #KissMe me ha traído muchos momentos de desconexión, de lectura refrescante, adictiva y cómoda, pero este último libro de la serie no me ha gustado como los demás.
Se mantiene el estilo de la autora en cuanto a lectura ligera,  a contar historias llenas de clichés de una manera original, pero está vez me he aburrido en determinados momentos. Creo que ha alargado la historia de manera innecesaria y eso ha hecho que ese enganche que encontré en los anteriores libros aquí no haya aparecido.

Los protagonistas, por separado, están bien. Ambos tienen claras sus aspiraciones, sus sueños, sus motivaciones... Pero, claro, a veces la vida te lleva por caminos distintos a los que tú has planeado.
Sabrina sabe lo que es vivir una vida de carencias y cree que solo su esfuerzo y dedicación podrán conseguirle una vida mejor.
T. J. quiere terminar sus estudios y montar su propio negocio. Es algo soñador, desea una vida tranquila y una familia tradicional.
Como pareja, no me han convencido del todo. Su relación me parece menos natural que las de sus colegas, para mi gusto está forzada a ser de una manera determinada porque era uno de los temas a tratar que faltaba en la serie, pero no me ha convencido.

AvalleRei
 03 July 2021
Ha sido un final de saga precioso, se explaya bastante en el tiempo y de esa manera podemos ver también como evolucionan las vidas de los demás. Es una historia sencilla, amena y divertida, que a pesar de los reveses por los que pasan consiguen mantenerse ahí, aunque no es para nada fácil, sobre todo por parte de Sabrina. A esta pareja les falta un poco de comunicación.
Ya sabíamos un poco como sería este libro, porque nos lo decían al final del libro anterior. de todas formas no es como nos lo muestran.
El libro comienza cuando Sabrina y Tucker se conocen, bueno, un poco antes para ir conociendo a los personajes. Y nos muestran su no relación a lo largo del tiempo.
Lo más característico de este libro son los personajes principales, que son maravillosos y aunque no comprendamos del todo bien a Sabrina, siempre nos queda la certeza de que lo hace todo por un buen motivo.
Me encanta Tucker, creo que de los chicos es mi preferido. El problema reside en que no existe un chico de 22 años como él...
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
Susana
 20 January 2018
Adoro a Elle Kennedy, sus historias y a sus personajes ♡
atorricopedrajas
 20 March 2024
Ha sido mi favorito de la saga. Tucker es el mejor protagonista masculino, sabe lo que quiere desde el principio y va a por ello, sin dramas o tonterías. Sabrina también me ha gustado, que luche por sus sueños y no decida dejarlos de lado pese a las circunstancias adversas.
Dreamingwithbooks_
 14 October 2023
Me da muchísima pena terminar esta saga, el cariño que les he cogido a todos es impresionante.
Sé que hay un spinoff pero me voy a dar algo de tiempo para leerlo, ahora necesito reposar esta historia.
Tucker siempre ha sido el más desconocido de los cuatro amigos, el que más pasaba desapercibido, del que menos se sabía y estoy muy contenta de haberle conocido más en esta historia. Me ha parecido un personaje maravilloso, que siempre ha tenido claro lo que quería y aunque, por motivos de peso en esta historia, haya tenido que cambiarlos, los ha conseguido al final.
Y Sabrina, me ha parecido toda una luchadora. Su situación no ha sido nunca fácil, viviendo sin pausa, sin poder darse un descanso todo por conseguir su meta en Harvard.
Ha sido una lectura muy rápida y sobretodo muy adictiva.
Mipequenorinconblog
 06 March 2023
Sabrina viene de una familia desestructurada, vive con su abuela y su padrastro, y sus recursos son mínimos. Por eso tiene dos trabajos para poderse pagar los estudios. Tiene muy claro cuál es su plan de futuro, licenciarse como abogada en Harvard y trabajar en un gran despacho de abogados. En sus planes no entran las relaciones estables, no tiene tiempo para ellas.

Tucker está en su último año de universidad, su plan es montar un negocio con el dinero que le dejó su padre cuando falleció y volverse a Texas junto a su madre. Él cree en el amor a primera vista y eso fue lo que sintió cuando conoció a Sabrina. Pero sabe que ella es complicada y le cuesta abrirse y demostrar sus sentimientos, por eso el bueno de Tucker va a tener más paciencia que un santo y más cuando sepa que dejó embaraza a Sabrina.

Que alegría me da ir terminando series que tenía a medias, y esta ha llegado a su fin. Aunque la autora publicó un libro de cuatro relatos de los protagonistas de esta serie, y por supuesto lo voy a leer junto a @unlibroenmano con quien he leído estos libros. Este último libro me ha gustado mucho, pero no ha sido mi favorito. La autora sigue fiel a su estilo fluido y vas pasando páginas sin apenas darte cuenta. Este ha sido el libro más adulto de los tres, en primer lugar porque ya terminan la universidad y en segundo lugar porque un embarazo entra en escena y si o si les toca madurar. Ambos personajes me han gustado mucho, pero sin duda me quedo con Tucker por lo buena persona que es. En definitiva, un buen cierre para esta serie que tanto me ha hecho disfrutar.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
teresa_anton
 17 May 2022
Con este libro termina la saga de 'Kiss Me' u 'Off-Campus' y nos despedimos de Briar. Aunque aprovecho a pedir que continúen con otros, al menos en otra saga, porque realmente me gustaría ver la historia de Summer-Fitzy y la de Carin, es lo que tiene que te acostumbren a tener un libro por cada personaje.

Mis favoritos siguen siendo los dos primeros, también se acercan más a mi tipo de historia, pero reconozco que también he disfrutado con estos.

Desde que en el 3º nos hablaron de la "perra helada" Sabrina James tuve curiosidad por ver cómo sería su historia. Dejando a parte el punto de vista de Dean, apenas habíamos conocido al personaje por lo que no tenía una opinión formada de él (y realmente ayuda no odiar a una protagonista antes de leer su libro como me pasó en [b:Up in Flames|25840037|Up in Flames (Rosemary Beach, #13)|Abbi Glines|https://images.gr-assets.com/books/1454537262s/25840037.jpg|43014523]).

Sabrina ha tenido una vida dificil y centra toda su atención en salir del ahujero donde creció. Harvard es su destino y nadie se interpondrá en su camino, al menos hasta que conoce a Tucker quien comparte piso con la persona que más odia, su compñero de clases Dean.

A diferencia de los anteriores, la historia es simultánea a la de Dean-Allie por lo que puedes ver escenas que estaban pasando al mismo tiempo pero desde otro punto de vista (en este caso de Sabrina o Tucker). La autora ya nos había demostrado que sabía hilar bien los cambios de pov entre los protagonistas y aquí sigue igual, incluso añade más saltos temporales que en los libros anteriores y no aparentan ser por meter prisa a la trama.

Una trama que entretiene pero no engancha. Con Elle Kennedy suelo quedarme siempre al límite de engancharme, me gusta mucho pero no me mantiene en vilo en ningún momento. Lo que luego hace que me pregunte qué es lo que me gusta tanto sino me engancha pero parece que funciona porque vuelvo a ella con cada entrega y ya he leído los 4 casi sin enterarme.

¿Y personajes? Un chico sureño bueno y educado mezclado más una chica de Boston ambiciosa y dura es igual a un buen dúo donde la chica lleva las riendas y él te parece la cosa más dulce y tierna del mundo. Aunque aparentemente no tienen nada en común, hacen buena pareja y las idas y venidas en su relación no se hacen pesados. Además, no duele ver a los personajes de los libros anteriores.

Elle Kennedy ha demostrado que no es necesario seguir los clichés para escribir un buen libro, y si bien en alguno de la saga ha habido premisas que podían ser algo tópicas las ha sabido llevar de forma que no pareciera que está repitiendo la misma fórmula que muchos usan. Conclusión: No clichés y si hay clichés que no lo parezcan.
Wikla
 31 October 2021
Uno de mis peores libros del año, y el peor cierre de una serie de libros que leí.
Lo más triste es que me empezó gustando un montón, pero todo se va a la basura. ¿El problema? La falta de comunicación.
Sabrina, la protagonista, se enfrenta a una situación de gran magnitud, y no es capaz de decir todo lo que piensa de la situación y cómo quiere seguir de ahí en más. Parecía una adolescente en vez de una chica de ¿22? a meses de recibirse de la universidad. Una decepción.
Para peor, tampoco me encantó Tuck, aunque él hacía lo que podía...

.._..