Crítica de AvalleRei

AvalleRei
03 July 2021
Ha sido un final de saga precioso, se explaya bastante en el tiempo y de esa manera podemos ver también como evolucionan las vidas de los demás. Es una historia sencilla, amena y divertida, que a pesar de los reveses por los que pasan consiguen mantenerse ahí, aunque no es para nada fácil, sobre todo por parte de Sabrina. A esta pareja les falta un poco de comunicación.
Ya sabíamos un poco como sería este libro, porque nos lo decían al final del libro anterior. de todas formas no es como nos lo muestran.
El libro comienza cuando Sabrina y Tucker se conocen, bueno, un poco antes para ir conociendo a los personajes. Y nos muestran su no relación a lo largo del tiempo.
Lo más característico de este libro son los personajes principales, que son maravillosos y aunque no comprendamos del todo bien a Sabrina, siempre nos queda la certeza de que lo hace todo por un buen motivo.
Me encanta Tucker, creo que de los chicos es mi preferido. El problema reside en que no existe un chico de 22 años como él...
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..