Críticas sobre Contigo hasta el final (23)

Izamari
 22 August 2018
Con una madre que la abandonó, una abuela pasivo-agresiva en casa y un padrastro que no deja de insinuársele, la vida de Sabrina James no ha sido nada fácil, por eso desde que era muy pequeña ha decidido que va a escapar de todo ese infierno y para lograrlo necesita convertirse en una exitosa abogada para que jamás nadie vuelva a pisotearla. Esta decisión suya la hace enfocarse únicamente en sus estudios, todo lo demás es una distracción, incluidos los chicos a los que sólo usa para una buena noche de sexo sin pensar dos veces en ellos. Pero eso cambia por completo cuando conoce a Tucker pues aunque sabe que no puede permitirse la distracción que le presenta termina acostándose con él sin saber que esa primera vez pondrá su vida de cabeza.

John Tucker es el chico más callado y educado del equipo de hockey de la universidad Briar, él es un chico sureño educado a la antigua que cree en el amor a primera vista y que con apenas y poner los ojos sobre Sabrina sabe que ella es la elegida para él. Pero para poder tener su final de cuento tendrá que convencer a la chica, sobre todo cuando se enteran que dentro de nueve meses estarán más ligados que nunca.
A todos nos duelen las cosas. Todos queremos. Somos lo mismo. Y ni el pasado, ni con quién vivas o de donde seas nos tiene que importar. Estas creando tu propio futuro, y yo quiero vera dónde te lleva ese camino hacia delante.
En la reseña de Prohibido enamorarse les conté mi triste (o quizá no tan triste) historia con el género new adult, un género que suele decepcionarme por su poca falta de originalidad, pero en esa misma reseña les conté que Ellen Kennedy había escrito una historia que pese a no ser precisamente original logró destacarse del montón, por esa misma razón deseaba con ganas poder leer de nuevo su pluma para averiguar si fue un chispazo o de verdad era capaz de crear historia que valieran la pena ser leída. ¿El resultado? Totalmente positivo.

En este libro la autora vuelve a demostrarme que se puede ser capaz de escribir una historia llena de clichés sin aburrir al lector y que además se destaque.
Creo que esto principalmente se debe a los increíbles personajes que ha creado la autora, por ejemplo tenemos Tucker, un chico que es la definición de PERFECTO. de verdad que es imposible no amar a este personaje que extremadamente lindo y admirable.
Además volvemos a ver a todo el equipo de hockey de la universidad y sigo diciendo que no hay cosa más divertida que leer las bromas que estos chicos no dejan de hacerse ni por un momento.

Otro aspecto positivo de este libro es que la autora sabe perfectamente la receta para mezclar un poco de todo y que el libro no se vuelva monótono en ningún momento. Por ejemplo, podemos pasar de una escena seria y un tanto triste a una escena divertida que lograr arrancarnos una carcajada y de una escena melosa a algo más hot, es decir que el libro tiene un buen equilibrio que mantiene al lector pegado a sus hojas.

El romance que el libro nos presenta tampoco es malo, tenemos una relación muy confusa donde los personajes nunca saben dónde están parados la mayor parte del tiempo, lo cual me ha parecido bien pues al inicio del libro cuando leí que Tucker creía en el amor a primera vista me asusté mucho pues ya saben que detesto estos amores fugaces, pero gracias a Hades la autora nos presentan una relación que está en el limbo y que con pasitos muy pequeños va evolucionando a algo más, hecho que disfruté mucho pues me pareció mucho más creíble.

Quizá el único aspecto negativo del libro es Sabrina. de verdad que jamás llegué a contactar con el personaje y más de una vez me ha parecido sosa al lado de Tucker. Creo que la autora se enfocó mucho más en sus protagonistas chicos y dejó de lado a las chicas. Pero espero que en sus siguientes novelas trabaje más esto pues disfrutaría mucho más de sus historias.

Eres la única para mi.
Mi sol sale y se pone con tu sonrisa.
Mi corazón late porque el tuyo late
En resumen, Contigo hasta el final lograr destacarse pese a su falta de originalidad y nos presenta personajes que merecen ser conocidos junto a una linda historia de amor que los dejará con una sonrisa.

Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
Bookpiic
 17 April 2018
Madre mía las ganas que tenía de que publicaran este libro para poder leerlo. No solo porque los tres anteriores me encantaron (incluso los recomendé en la entrada donde os hablo de mis mejores lecturas de 2016) sino porque el final del tercero me dejó impactadísima e hizo que necesitara con muchas ganas continuar con la historia y saber que pasaba con Tucker.
De verdad, si os gusta el género New adult no podéis dejar pasar esta tetralogía. Si, este es el último de la saga, aunque os aviso que la autora confirma en los agradecimientos que está escribiendo un spin-off, algo que yo personalmente le agradezco jajaja.
Si ya has leído los tres anteriores y te gustaron te puedo confirmar que con este sentirás lo mismo, que no decae. Eso es algo que me ha impresionado de esta saga, que ninguno de los libros es peor que el otro. No sabría posicionarme, aunque creo que me quedaría con el primero porque amé a Garrett y quizás porque fue el primero y el tipo de historia y la forma de escribir de la autora era más novedad para mi que con las continuaciones.
Y me sorprende porque en casi todas las sagas suele haber algún libro peor que los demás, que no esta a la altura o que te engancha menos y en este tipo de historias quizás se puede ver más que en las de tipo fantástico, en mi opinión. Los libros que van sobre historias de amor pueden llegar a resultar repetitivas y llenas de tópicos (que en otros géneros también hay, pero creo que en este más) pero en esta saga permaneces enganchada desde el primer libro hasta el último, os lo aseguro.
Además, al igual que los anteriores, se lee en nada, no solo por todo lo que engancha si no porque es una lectura ágil y la forma de escribir de la autora es muy fluida y sencilla. Y también, como en los anteriores, llena de escenas sexuales muy a tono jejeje (lo aviso por si alguien no los leyó todavía).
En cuanto a la trama, genial, el final del tercero te deja tan en shock que cuando empiezas a leer este no puedes dejar de leer y leer hasta llegar al punto donde te dejan en el otro. Porque si, sabes lo que va a pasar, lo "gordo" de la trama ya que te lo adelantan en el anterior pero aún así no deja de ser interesante, diría que incluso más. La historia transcurre a la par que la del tercero por lo que hay ciertas conexiones entre las historias y ciertas escenas que se repiten pero desde el punto de vista de Tucker y no de Dean. Pero para nada se hace repetitivo.
Si en los anteriores Tucker era el chico del grupo que menos me llamaba la atención, ahora que he leído su libro puedo decir que estoy enamorada de él, por dios que chico.
Y es que lo tiene todo, es guapo, sexy, inteligente, cariñoso y muy muy atento.
El mi opinión, ha sido un final a la altura para esta saga. Y eso que con el hype que tenía podía haberme decepcionado un poco si llega a ser un pelin más flojo pero no ha sido así. No dejaré de recomendar estos libros, ya que de todos los que he leído de este género son de los mejores.
Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..
FINA
 11 February 2018
Perfecto final de serie!
Me ha gustado mucho, ha sido el perfecto final de la serie aunque deja con ganas de más, engancha desde el principio como los anteriores y esta contado por Sabrina y Tucker de forma alternativa, es divertido, tiene sentido del humor, tensión, mucha amistad, ternura y amor.
Tucker enamora, creo que es el más maduro de todos en todos los sentidos, sabe lo que quiere y no tiene miedo a luchar por ellos, Sabrina a pesar de la idea que tenia de ella de ambiciosa y devoradora de hombres, en la realidad cambia bastante, tiene una situación dificil en casa y su meta es salir de allí como sea. Es increíble como de un día para otro pueden cambiar tus prioridades, según ella el amor lo complica todo, pero es bonito ver como va cambiando de opinión, como Tucker esta con ella en todo momento, sin dudas y sin desentenderse.
Ambos son capaces a renunciar a todo por el otro, porque no renuncie a sus sueños.
Todos los demás personajes están muy presentes en este volumen, apoyando casi siempre y ayudando, los voy a echar de menos con seguridad, es una serie que deja muy buen recuerdo y unas sonrisas en la cara.
Es una serie que recomiendo, tiene sus tópicos como todas las series universitarias, pero los personajes tienen mucho que contar.