Críticas sobre Contigo hasta el final (23)

Unmundodeloslibros
 10 September 2021
El final del tercer libro nos cuenta la trama principal de este cuarto, mi problema con este cuarto libro fue que esperaba tal una continuación, pero nos contaron toda la historia de los protagonistas que sucede al mismo tiempo que el anterior por lo que podemos ver algunas escenas similares solo que la perspectiva cambia.

Los protagonistas de este libro me parecieron muy interesantes, Sabrina se me hizo todo un ejemplo a seguir ya que pese a sus problemas familiares es admirable todo lo que ha podido lograr, aunque a veces si e estresaba lo que hacía con Tucker. Tucker desde el primer libro me pareció muy tierno y amable y podemos un lado que no habíamos visto en los anteriores libros.

La trama es bastante buena y por supuesto divertida y entretenida como en los anteriores libros, tuvo un buen final de estos personajes y la saga en general, aunque hay una especie de segunda saga con personajes que fueron secundarios en esta.
Chimeco56618
 03 July 2021
Tengo que decir que yo empecé está saga con este libro porque lo encontré por casualidad y me llamo la atención la sinopsis por que en ese tiempo yo jamás había leído un libro de amor y pues quería empezar con el género de romance, después de dos meses de haberlo tenido, me vengo a enterar de que era una saga completa. al principio planeaba cómprame todos los libros pero no pude resistir más y lo leí, sinceramente fue una de las historia que más me gustó, ame mucho a Sabrina y a Tucker, siento que es un libro que te engancha al instante y es inevitable dejarlo de leer porque se vuelve adictivo, en cuanto a lo que es la historia me gustó que el romance no se tan rápido, si no que poco a poco los protagonistas se empezaron a enamorar realmente del otro, el personaje de Sabrina siento que es un personaje muy fuerte que ha pasado por muchas cosas, había a veces en donde me daba ganas de sacudirla, pero después comprendía que era normal que actuara así, ahora hablemos de Tucker ¡Dios! Ame demasiado a ese hombre, es muy dulce, educado y súper paciente sin duda creo que fue uno de mis personajes favoritos, me gustó de que siempre estuvo allí para Sabrina y de que nunca se rindiera con ella. Siento que esta historia no solo es de amor si no también de superación en uno mismo, sin duda ame mucha esta historia, eso sí, habían cosas que no entendía porque como era el último libro de la saga pues me costaba un poco entender algunos chistes entre sus compañeros de piso, tal ves cuando ya me lea todos los libros bien, relea este para entender más esa parte.
laurasbookcase
 18 January 2021
En esta cuarta entrega conoceremos la historia del último integrante de la casa, John Tucker, y de Sabrina, estudiante de Briar que ha sido mencionada varias veces, especialmente en el tercer libro.

Tucker y Sabrina se conocerán una noche en un bar y tras una charla y unas miradas cargadas de tensión sexual y química, acabarán en la camioneta de Tucker haciendo lo que ya os podéis imaginar. A partir de esa noche, se verán otras más pues parece que Tucker ha quedado prendado de ella y es mútuo pero Sabrina no quiere admitirlo pues afirma y reafirma que los chicos son una distracción.

Pero las cosas cambiarán para ambos cuando Sabrina resulte embarazada, poniendo así sus vidas patas arriba. Veremos cómo Tucker se esforzará al máximo para que Sabrina no esté sola en ninguno de los pasos que dé, desmostrándole que es capaz de lo que se proponga, y también veremos cómo Sabrina abre más su corazón a Tucker y cómo lucha para sacar las cosas adelante.

Me ha parecido una maravilla de libro.

Empecemos con los personajes. Sabrina es una chica que vive con su abuela y el (perdón por la palabra) imbécil de su padrastro. No ha tenido una buena vida, podríamos decir, y lo único que quiere es irse de su casa para vivir una buena y merecida vida. Es una chica fuerte, de lo más inteligente y valiente, que tiene las cosas muy claras en la vida. Luego tenemos a Tucker, el cual se ha proclamado uno de mis personajes favoritos y el favorito de esta serie. Se ha criado solo con su madre y es un chico tierno, caballeroso, educado y enamoradizo que cree en el amor a primera vista. Tiene una idea clara y es que quiere abrir su propio negocio.

La trama me ha parecido… sublime. Ver la evolución de la pareja y cómo ambos se esfuerzan al máximo para sacar sus sueños adelantes y hacerse cargo de una niña con poca ayuda, me ha parecido fascinante. Elle Kennedy sabe cómo escribir un libro adictivo, sin duda alguna.

En resumen, ha sido un libro que releeré en un futuro, estoy segura. He reído, he llorado y me he enamorado de los personajes de este libro. Lo recomiendo a todo amante del romance new adult. de hecho, recomiendo la serie entera. Merece muchísimo la pena y no os arrepentiréis de leerla.
tintasobreelpapel
 08 January 2021
Me encanta la saga de Kissme, siempre me ha parecido muy entretenida y con vivencias habituales de los jóvenes.
Esta además muestra mucho más, muestra la fuerza y el coraje de unos jóvenes que una sorpresa les dificulta un poco, bastante, la vida.
Al principio a Sabrina le cuesta demostrar amor, no tiene tiempo para eso, con sus dos trabajos y sus estudios en la universidad, no tiene tiempo para nada y esta vez la vida se lo va a poner un poco más difícil y aún así ella sigue adelante, es capaz de hacer todo lo que se proponga, luchará por salir de su casa en la que no lo está pasando nada bien y por alguna cosa más.
Enlace: http://libertaddeloslibros.b..
Maria3004
 18 February 2020
Un lindo cierre para esta serie de la que tanto disfruté!!
Me gustaron Tucker y Sabrina, sobre todo él porque es un dulce total y lo hicieron sufrir demasiado! Junto con Sabrina son muy tiernos, aunque ella se hace la dura el 90% del libro, su historia es muy linda. Me hubiera gustado saber un poco mas sobre el resto de los chicos de los otros libros, porque si bien aparecen, es muy poco, tal vez un epílogo sobre cada pareja hubiera estado bueno.
Como dije mientras lo leía no me gustó nada la traducción, me resultó molesta y por momentos vulgar (por decirlo de alguna manera), la verdad es que me terminé adaptando pero no me gustó nada!
En fin, como dije mas arriba, este libro me pareció un lindo cierre para esta serie New Adult que en general me gustó mucho, me pareció entretenida, ágil de leer, con lindos personajes, actual, sencilla y de esas de las que siempre estas esperando el próximo libro.
Supongo que se viene otra serie con los chicos que quedaron en la universidad la cual seguramente leeré, así que no me queda nada mas que esperar.
galdamezdarielayolibeth
 03 October 2019
Ok
liebebooks
 02 October 2019
Mi volumen favorito de la saga, cada libro es mejor y este está en el top 1
entresuspaginas
 05 December 2018
El cuarto libro es la historia de Tucker y Sabrina, y fue el libro que más me costó leer, pero que AMÉ su final.
En esta historia hay muuuuuucho drama, y mucho suspenso. Obvio que también un alto contenido erótico, que caracteriza a la saga. Pero me enojé infinidad de veces con Sabrina, y quería morfarme a besos a Tuck. ¡Es un dulce!
Pero por el otro lado, entendí a Sabrina y por qué desconfía tanto de la felicidad. ¡Es una historia súper intensa! Pero cargada del más puro amor y las ganas de encontrar la tan ansiada felicidad.
Lo que me fascina de estos libros, es que en cada uno te encontrás con una problemática diferente. En éste caso, algo que es muy común en tantos jóvenes que están estudiando y comenzando su vida.: Los embarazos no deseados.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
unalectorasalvaje
 13 October 2018
Esta saga de libros contemporáneos ha sido sin duda alguna un gran descubrimiento este año porque son novelas con una trama sencilla que enganchan muchísimo y con personajes a los que les cogí muchísimo cariño. Las dos primeras partes me encantaron, especialmente la segunda de ellas, y aunque la tercera me decepcionó y decayó un poco también la disfruté. Tenía demasiadas ganas de leer esta cuarta y última entrega para conocer la historia de Tucker, un personaje que me había llamado bastante la atención. Así que cuando me hice con él no pude evitar sumergirme en la lectura.

Tucker está cursando su último año en Briar, teniendo ya en mente que cuando termine se mudará a Texas para montar su propio negocio y tener un poco de estabilidad en su vida. Pero entonces conoce a Sabrina James, que le rompe los esquemas. Por su lado, Sabrina desea entrar en la facultad de Derecho desde siempre. Su meta es sacar la mejor nota posible en Briar para poder lograr su sueño y para ello tiene que pasar muchísimo tiempo estudiando, dejando de lado su vida amorosa. Pero cuando conoce a Tucker su rutina se desmorona y su vida cambia por completo.

En primer lugar os quiero hablar un poco de los personajes principales. Ambos protagonistas siguen arqueotipos llenos de tópicos de la literatura New Adult, pero aún así la autora les da un toque diferente que hace que brillen con luz propia. Ambos, además, tienen personalidades fuertes y tienen muy claro lo que quieren conseguir, así que tienen muchísima determinación, cosa que me encanta porque no suelen dudar demasiado a la hora de actuar. Sabrina por una parte, es una chica que me ha gustado bastante porque viene de una familia llena de dificultades y problemas que sabe valerse por si misma y luchar por lo que desea. Tiene bastantes inseguridades y le cuesta mucho abrirse respecto a sus sentimientos. Tucker es el polo totalmente opuesto a ella, es un chico dulce, atento, que no tiene miedo a expresar lo que siente. Este último me ha encantado y me ha enamorado con su increíble personalidad.

Aparecen de nuevo los protagonistas de los otros tres libros como secundarios, cosa que me gustó muchísimo porque me encantó conocer un poco más de su vida después de lo ocurrido a lo largo de la saga. Contigo hasta el final se desarrolla de forma un poco paralela a Inmune a ti porque podemos ver desde otro punto de vista las cosas por las que pasa Dean.

Algo que quiero destacar es que, además de ser una novela que trata temas típicos de este tipo de literatura también contiene una historia de superación, de evolución y de crecimiento. Por ello, tiene un trasfondo muy interesante que le da algo más de profundidad a la trama.

El romance al principio es un poco precipitado ya que todo ocurre en un período muy corto de tiempo, y por lo tanto no me lo terminaba de creer del todo. Pero a medida que se van conociendo los personajes me fue gustando cada vez más su relación. Tienen muchísima química entre ellos y siempre están ahí cuando el otro lo necesita.

Un aspecto que no me terminó de convencer es que en la sinopsis se revelan demasiadas cosas de la trama que quitan totalmente el elemento sorpresa de la novela. Por lo tanto, todos los plot-twist y giros en la trama que tiene no me sorprendieron nada porque ya había leído que ocurrían en la sinopsis. Me hubiera gustado que no hubieran incluido esos datos para haberme quedado con la boca abierta con esas revelaciones. Además, incluye momentos shockeantes que ya habían aparecido en las otras entregas de la saga, y por lo tanto éstos tampoco me sorprendieron. La historia me resultó realmente muy predecible.

La prosa de Elle Kennedy agiliza muchísimo la lectura, ya que escribe de una forma muy directa y dinámica, sin pararse demasiado en descripciones y en detalles sin importancia. Los diálogos son muy amenos y entretenidos, llenos de expresiones y vocabulario típico de jóvenes de hoy en día. El ritmo es en general muy bueno y la novela se lee bastante rápido, pero si que me topé con algunos momentos un poco más lentos que se me hicieron bastante cuesta arriba y que dificultaron un poco la lectura. Esperaba un poco más dinamismo como en anteriores entregas.

El final me gustó bastante y creo que cierra bien toda la tetralogía, aunque tiene algunos aspectos predecibles. Me hubiera gustado encontrarme con alguna sorpresa.
Enlace: https://unalectorasalvaje.bl..
Books_and_freedom
 30 September 2018
#Kissme es una saga de 4 libros y trata la historia de 4 compañeros de piso. Cada historia es de uno, pero recomiendo leerlos en orden porque siguen la línea temporal, no ocurren todos las mismo tiempo.
-#Kissme: Prohibido enamorarse
-#KissMe: Objetivo: tu y yo
-#KissMe: Inmune a ti
-#KissMe: Contigo hasta el final

Y por si esto fuera poco. He leído que habrá Spin Off de la saga. Para todas las personas (que como yo) no hayan tenido suficiente con cuatro libros :)

Contigo hasta el final es el cuarto libro de esta saga que tanto me ha maravillado. Un libro divertido, ágil y muy entretenido. A estas alturas, no sé qué decir de este que no haya dicho de los demás. La autora, aun habiendo hecho otros tres libros de la misma temática sabe como hacer para que cada uno sea completamente distinto. Es verdad que este libro me ha parecido el más flojo, pero aun así me ha encantado.  Una vez más, no he dejado el libro hasta que no lo he devorado entero

Sabrina es una chica muy trabajadora que quiere estudiar en la facultad de derecho, para ello no quiere que nada ni nadie la entretenga. Una noche conoce a John Tucker un jugador de hockey que está cursando su último año y piensa en mudarse a Texas al acabar. Esa noche sus vidas empiezan a cambiar por completo, ya que Sabrina se ha quedado embarazada.

El comienzo, como siempre Elle hace que no te aburras en ningún momento aportando gran profundidad a la historia desde que lo empiezas. Tenía muchas ganas de leer este libro después del final del anterior, pense que seguiria desde donde lo dejó el otro (contandote lo ocurrido mediante flashbacks) pero eso no ocurrió. La autora decidió contar la historia desde el principio y fue lo mejor que se le pudo ocurrir.

Los personajes, El libro es una historia de superación, en la que los personajes tienen una gran personalidad. Los protagonistas, son dos polos opuestos, aunque una pareja fantástica, se complementan a la perfección. He de decir que al principio no veía a Sabrina como buena protagonista, me parecía demasiado seria pero después cambie totalmente mi opinión de ella. Sabrina es decidida, fuerte y además lucha por lo que quiere, es todo lo contrario que pensé que seria, Después esta Tucker, que tampoco era que me encantara lo que sabía de él, pero su amabilidad y su forma de ser me ha ganado (aunque es verdad que sigue siendo el que menos me gusta). La relación de los personajes es muy bonita y sana, nada de relaciones tóxicas ni agresivas. Por esa parte me ha gustado porque ha sido una relación distinta. He de admitir que me gustaría que saldrían mas los otros, ya que han aparecido muy muy poco. Aun así me ha encantado.

El final, me ha encantado. Tanto el último capítulo como el epílogo, sobre todo teniendo en cuenta que es un final general. Simplemente genial

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949