ISBN : 8420483370
Editorial: Alfaguara (09/06/2016)

Calificación promedio : 4.02/5 (sobre 27 calificaciones)
La segunda entrega de la tetralogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido. Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla... Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con un... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (17) Ver más Añadir una crítica
unalectorasalvaje
 13 octubre 2018
Tenía muchas expectativas puestas en esta saga, ya que desde que se publicó no he parado de ver reseñas más que positivas sobre ella. Por ello, tenía miedo a que me decepcionara, pero la primera parte #KissMe Prohibido enamorarse me encantó y me dejó con ganas de más. Así que nada más terminarlo me puse con su segunda parte porque me apetecía leer de nuevo algo ligero y sencillo, que me enganchara desde la primera página.
Logan es de los jugadores del equipo de Hockey de la universidad de Briar más conocidos. Todo el mundo lo conoce y sabe que su potencial podría llevarlo a la liga profesional. Él es el mejor amigo de Garrett, que lleva saliendo unos meses con Hannah. Desgraciadamente, Logan siente cosas por la novia de su mejor amigo. Mientras tanto, Grace está en su primer año de universidad. Vive bajo la sombra de su rebelde amiga de la infancia Ramona. Desde que ha llegado no le ha pasado nada interesante, y todavía no ha salido con ningún chico. Sus caminos se cruzan cuando Logan se equivoca de puerta al ir a una fiesta y termina en la habitación de Grace.
En primer lugar os quiero hablar un poco sobre los personajes. de nuevo parecen dos personajes típicos, un chico popular y una chica buena, pero son mucho más que eso. Por un lado tenemos al protagonista masculino, Logan. Él apareció anteriormente en la primera parte de la saga como un chico egoísta y que conquista a todas las chicas de la universidad, pero en esta novela podemos llegar a conocerlo mejor. En realidad es un chico dulce y con un gran corazón que está dispuesto a todo por su familia. Cuando se le mete una idea en la cabeza no para hasta conseguirla y tiene las ideas muy claras. Si os soy sincera este chico ha conseguido enamorarme incluso más que Garrett, por su persistencia y por no rendirse nunca. A diferencia del protagonista de Prohibido enamorarse me parece que Logan tiene bastante más profundidad, además de un pasado bien definido que le afecta todavía en el presente. Es un personaje bastante complejo que también evoluciona a lo largo de las páginas.
Por otro lado tenemos a Grace, una chica que no se calla ni debajo del agua. Cada vez que se pone nerviosa y empieza a hablar y no para. Es una chica bastante abierta, aunque también tiene sus inseguridades. Si os soy sincera me pareció una chica muy típica y sin nada novedoso que ofrecer. Esperaba bastante más de ella y no me terminó de encantar, aunque en general me pareció una buena protagonista. La mayoría de las veces sus decisiones me pusieron algo nerviosa, pero eso es lo que hizo que la trama fuera todavía más interesante. El único aspecto que no me terminó de convencer de los protagonistas fue que los problemas que tienen al principio del libro se resuelven con un par de conversaciones y en muy pocas páginas, ya que no me pareció demasiado realista.
Como personajes secundarios tenemos, entre muchos otros, a Garrett y Hannah, protagonistas del primer libro. Me ha gustado mucho poder conocer qué ha sido con su vida después de todo lo ocurrido en Prohibido enamorarse y las cosas que hacen en su rutina, ya que son dos personajes a los que les cogí bastante cariño. También aparece Dean, que será el protagonista de la tercera parte, lo cual nos permite ir conociéndolo un poco.
La historia está contada, al igual que en la primera parte, desde la perspectiva de ambos protagonistas, lo cual nos proporciona conocer ambos lados de la historia y los sentimientos de los dos protagonistas respecto a los acontecimientos. En mi opinión es un acierto muy grande, ya que también podemos ir conociendo sus vidas y a sus amistades.
Otro libro con una trama muy típica llena de personajes clichés, como pueden ser deportistas con cuerpos perfectos y del que todas están enamoradas y una protagonista tímida y que no ha hecho nada malo en su vida. Pero a pesar de ello las historias que crea Elle Kennedy son diferentes, ya que crea no crea a una protagonista débil, sino todo lo contrario, que sabe ponerle las pilas al chico y que no se derrite por el al instante como muchas otras. Ella sigue teniendo sus sueños y su vida a parte de Logan, y no se enamora en la primera de cambio. Ese toque algo diferente que le da la autora es un punto muy positivo porque permite diferenciar su novela de muchas otras del género.
El romance que hay entre ambos me gustó muchísimo, ya que se desarrolla muy lentamente, incluso sin que ellos mismos se den cuenta. Poco a poco empiezan a sentir cosas el uno por el otro, y empiezan a preocuparse por la vida del otro. Este romance nos enseña que no hay que rendirse nunca, y que hay que luchar por lo que uno quiere. Las escenas que nos deja la autora entre ambos son preciosísimas, y me sacaron más de un suspiro. No es nada pasteloso, sino que está lleno de tiras y aflojas muy interesantes.
Respecto al ritmo, me costó un poco meterme en la historia. No logré engancharme del todo hasta que llegué más o menos a la página 100, y esta es principalmente la única pega que le pongo al libro. Una vez llegué a ese momento crucial no pude parar de leer. Es una historia muy amena y sencilla que te atrapa y que te mete entre sus páginas. El final de cada capítulo te deja con ganas de saber lo que va a pasar a continuación, y por ello no puedes parar de leer hasta que lo terminas.
La prosa de la autora es muy directa y sencilla. Utiliza vocabulario típico de los jóvenes, aunque si debo decir que a veces abusa un poco de él y lo utiliza demasiado. Pero aún así su prosa me gusta muchísimo, ya que hace que la lectura sea todavía más amena. Describe las escenas con detalle, pero a pesar de esto no se hace pesado en ningún momento. Los diálogos son muy entretenidos y divertidos
El final es bastante predecible y cerrado, pero aún así me quedé con muchas ganas de leer algo más de la autora, así que próxima lectura será la tercera parte, que se centra en el personaje de Dean, que me gusta bastante.
Enlace: https://unalectorasalvaje.bl..
Alpispa
 01 mayo 2020
En el libro anterior, pudimos conocer a Logan, el mejor amigo de Garrett. Es un chico muy seguro de sí mismo, que me hizo mucha gracia en su momento por sus comentarios, así que tenía ganas de conocer su historia. Ahora que la he leído, puedo decir que me ha gustado, no tanto como la de Hannah y Garrett, pero ha estado genial de todas formas.
Lo primero de todo, es destacar lo mucho que engancha el libro. En serio, Elle Kennedy escribe de una manera tan fluida y real que nos hace leer sin darnos cuenta, es como si estuviéramos presentes en las conversaciones, como si fuéramos partícipes de lo que va aconteciendo en la lectura. Os digo desde ya que es ideal para evadiros, sobre todo si estáis saturados de lecturas "tocho", de estrés o estáis en etapa de exámenes, no hay nada mejor que ponerse con este tipo de libros, lo digo por experiencia.
Logan es un chico muy popular, un gran jugador de hockey que se lleva a las chicas de calle, eso sí, con ninguna tiene una relación seria. Logan es un chico divertido, que intenta suplir sus carencias realizando actos que no lo llenan del todo, pero al menos lo mantienen ocupado y con la cabeza en otro lugar. Ni que decir tiene que eso no le funciona, por mucho que te escondas de los problemas, ellos no se esfuman, sino que terminan encontrándote. Grace, en cambio, es una chica tímida, no tiene muchos amigos, está en su primer año de universidad y le va bastante bien. Es muy dulce y cuando se pone nerviosa, habla por los codos, sin parar.
Tal vez justamente por la personalidad de Grace no me ha cuadrado nada la forma en la que se conoce esta pareja. Siendo ella como es, algo introvertida, que se pone nerviosa de nada, me resultó muy extraño que le diera por invitar a quedarse en su habitación a Logan cuando este llama a su puerta por equivocación, y más aún, que llegaran a casi acostarse. Este fue el primer punto que me hizo gruñir, porque es muy poco creíble, lo miremos como lo miremos.
Quitando eso, la relación entre ellos me ha gustado mucho, sobre todo porque es bastante distinta a la de Garrett y Hannah, y eso me gusta. No todas las relaciones empiezan igual, ni con las mismas ideas. La de Grace y Logan, por ejemplo, comienza con clara atracción sexual, escenas subidas de tono y bastante más sexo. Por eso se me hizo algo difícil ese paso que hubo de "me pones" a " eres la persona de mi vida". Hay momentos románticos en medio de estos dos puntos, pero me faltaron todavía más para que se viera esa evolución en ambos, esa manera de darse cuenta de que estás enamorado hasta las trancas, y encima, en el caso de Logan, la has pifiado pero bien.
La complicidad que hay entre ellos es casi palpable, hacen cosas muy bonitas el uno por el otro, y sobre todo me reí mucho de las cosas que era capaz de hacer Logan, en especial las relacionadas con una lista que tiene su importancia en una parte del libro. Fue genial y me vi a mí misma riéndome con las cosas que este hacía.
Otra cosa que me ha gustado más de este libro es que tiene un tono más sarcástico y directo, gracias al protagonista con el que contamos. Eso le da otro toque que lo diferencia, yo adoro los libros que tienen una dosis de ironía, para qué mentir.
Eso sí, tengo que decir que me molestó mucho una cosa que ocurre en la novela. Hay una parte en la que Logan y Grace van a una fiesta, mucha chiscas empiezan a saludar a Logan y Grace empieza a pensar en su cabeza que son unas zorras. Vamos a ver, en primer lugar, Logan, en el caso de que se hubiera acostado con ellas, ni siquiera estaba contigo saliendo, así que tanto él como las chicas pueden hacer lo que les dé la gana. El hecho de que quieras acostarte con alguien no te convierte en una zorra, y me dio rabia que pensara eso, y que de Logan, que es el que se ha acostado con todas ellas, que la lista de nombres no es precisamente pequeña, no critica nada; y tercero, que una persona te guste no lo puedes evitar, los sentimientos son así, y mientras respete a la pareja, no tiene nada de malo.
El desenlace me gustó mucho, pero he de decir que el drama que hay con respecto a la familia de Logan se resolvió de manera muy rápida y fácil. Esto me decepcionó, teniendo en cuenta que es el gran problemón de la novela, esperaba que la autora se centrara más en ello y se currara más el cierre, no que lo hiciera deprisa y corriendo.

Enlace: http://adictaloslibros.blogs..
Books_and_freedom
 30 septiembre 2018
Objetivo: tu y yo es un libro que quería leer prácticamente desde que salio y por fin está entre mis manos. Lo leí hace dos dias y me duro menos de 24h. Una saga de la que muchos booktubers y bloggers hablan y ya se porque. Es una saga fantástica que te atrapa desde que lo coges y no puedes parar de leer hasta acabarlos (o en mi caso hasta que se te cierren los ojos). Este libro se ha ganado las cinco estrellas a las que el anterior estuvo bastante cerca
John Logan, compañero de piso y amigo de Garret Graham, es un playboy y un dia pensando que iba a una fiesta acaba en la habitación de Grace por casualidad. Ambos personajes se ven de vez en cuando y cuando grace va a dar el gran salto, Logan la rechaza, ya que esta confundido. Más tarde se da cuenta de su error y está dispuesto a hacer lo que sea con tal de recuperarla y así conseguir su deseada segunda oportunidad.
El comienzo, al contrario que el de el primer libro, este si me atrapo y me hizo seguir leyendo hasta las tantas de la madrugada.
Los personajes, como ya os dije en la reseña anterior, quería leer este libro por Logan que me maravillo completamente en el primero y menos mal que lo he leído. Grace aunque  no se parezca en nada a Hannah, son dos personajes que me gustan y que vería como buenas amigas. al igual que en el anterior, la autora ha conseguido volver a los personajes más reales contandonos sus inseguridades y miedos, como cuando . o cuando . Me ha encantado que aparecieran los personajes del primer libro y darles esa pequeña continuación.Me maravilla totalmente la razon por la que se ven la segunda vez, después de la noche que Logan toca a su puerta, me pareció totalmente aleatorio aunque ahi te das cuenta de que a Logan realmente le empieza a importar Grace. Quiero mencionar también a la “mejor amiga” de Grace, Ramona, la cual no tengo palabras para describir el odio que la tengo, aunque es verdad que al final me dio un poco de pena cuando . Los demás personajes importantes son los mismos que en el anterior. Espero que en la tercera parte pueda saber algo más de esta pareja tan entrañable.
El final me ha encantado. Aunque es un final que yo al menos me esperaba, no imaginaba que seria de esa forma. Aun así un final fantástico.
FINA
 25 enero 2018
Divertido!
Me ha parecido una historia muy divertida, llena de tópicos universitarios, fiestas, hermandades, sexo, etc. pero es muy entretenida, engancha enseguida y los personajes tienen mucho atractivo, sobre todo Logan y Grace.
Logan es el chico guapo que lleva a todas detrás y se lia cada día con una chica diferente, para él no tienen importancia, no quiere nada serio y esta muy confundido por lo que siente por la novia de su mejor amigo. Grace es totalmente diferente, seria, formal, buena estudiante, muy cuadriculada, dulce y tímida, pero juntos forman la pareja perfecta, saltan chispas, se complementan y cada uno saca lo mejor del otro.
Contada en primera persona de forma alternativa por ellos es muy fácil meterse en las situaciones, conocer sus sentimientos, miedos y dudas.
Tiene sentido del humor, situaciones algo cómicas, y otras duras . Grace le hace pasar por unas pruebas para poder confiar en él, pruebas que realiza con todo empeño e implicando a los amigos.
Me ha gustado mucho la conversación con Hannah, cuando realmente se da cuenta de lo que quiere para él, como cambia de forma radical, siendo paciente, tierno y cariñoso. La amistad sobre todo esta muy presente, se ayudan y apoyan todos, los secundarios son entrañables pero con sus defectos, deseando leer los dos últimos libros.
Tiene más escenas eróticas que el anterior, desde luego que estos chicos no se aburren para nada y que variedad de practicas, Grace se transforma con Logan y al revés.
Os lo recomiendo!
SheilaMyhappyplaceforbooks
 09 junio 2020
Logan y Grace se conocen por casualidad. Él llama a la puerta equivocada y terminan compartiendo una noche diferente juntos. ⁣
Sin embargo, Logan piensa que, a pesar de la atracción que siente por ella, no puede sacarse de la cabeza a la novia de su mejor amigo, por la que cree sentir algo. ⁣

Grace cree que un chico como John Logan, que puede tener cada día a una conquista distinta, no podría estar con alguien como ella. Y cuando él la rechaza, tiene claro que no volverá a darle una oportunidad. Pero... ¿cómo podría resistirse a la cabezonería de Logan? ¿Podrá volver a confiar en él? ⁣

Logan no es solo atractivo, uno de los mejores jugadores del equipo de hockey y un perfecto amante: también es un chico con un futuro incierto, que se ve ensombrecido por una obligación familiar que no lo deja tranquilo. A medida que avanza la historia, veremos cómo deberá lidiar con la situación de su padre y con los nuevos sentimientos que está experimentando con Grace. ⁣

Ha sido una maravilla leer esta historia. Me ha gustado incluso más que la primera y creo que voy a terminar enamorada de los cuatro libros, sin ninguna duda.
entresuspaginasentresuspaginas24 diciembre 2018
No es un besito. No es un roce de sus labios. Es un beso sexy, con su lengua enredándose en la mía, un beso que hace que mi corazón lata más fuerte y alto que las ensordecedoras explosiones que salen de la pantalla. Me pierdo en su beso, en ÉL, en el hábil movimiento de su lengua y en la calidez de su mano que abraza el costado de mi cuello.
entresuspaginasentresuspaginas24 diciembre 2018
Hannah intentaba describir el amor el semestre pasado. Me dijo que uno siente como si el corazón estuviera a punto de desbordarse, y que cuando quieres a alguien, necesitas a esa persona más que nada en el mundo, más que la comida, o el agua, o el aire. Eso es lo que siento por ti. TE NECESITO. No puedo soportar la idea de estar sin ti.
leersinlimitesleersinlimites26 diciembre 2018
—Está hablando de la familia que hemos creado en El jefe de la mafia. Es un videojuego en el que tú eres el capo de una familia mafiosa, tienes que luchar contra un montón de capos de otras familais por temas de territorio, chanchullos, negocios y esas cosas. Jugamos el día que fui a su resi y acabamos quedándonos despiertos hasta las cuatro de la mañana. En serio, fue superintenso —se encoge de hombros—. Somos el sindicato del crimen Lorris.
Estoy atónita.
Oh, Dios mío.
¿LORRIS? ¿Por LOGAN y MORRIS? ¿Qué son? ¿los nuevos Brangelina? Hay que joderse.
entresuspaginasentresuspaginas24 diciembre 2018
La primera y principal: confía en ti misma. En segundo lugar: sé espontánea. En tercer lugar: la única opinión que importa es la tuya.
cuentapaginascuentapaginas31 enero 2020
Todo es mágico cuando estamos juntos.
otros libros clasificados: romanticismoVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth