Crítica de FINA

FINA
25 January 2018
Divertido!
Me ha parecido una historia muy divertida, llena de tópicos universitarios, fiestas, hermandades, sexo, etc. pero es muy entretenida, engancha enseguida y los personajes tienen mucho atractivo, sobre todo Logan y Grace.
Logan es el chico guapo que lleva a todas detrás y se lia cada día con una chica diferente, para él no tienen importancia, no quiere nada serio y esta muy confundido por lo que siente por la novia de su mejor amigo. Grace es totalmente diferente, seria, formal, buena estudiante, muy cuadriculada, dulce y tímida, pero juntos forman la pareja perfecta, saltan chispas, se complementan y cada uno saca lo mejor del otro.
Contada en primera persona de forma alternativa por ellos es muy fácil meterse en las situaciones, conocer sus sentimientos, miedos y dudas.
Tiene sentido del humor, situaciones algo cómicas, y otras duras . Grace le hace pasar por unas pruebas para poder confiar en él, pruebas que realiza con todo empeño e implicando a los amigos.
Me ha gustado mucho la conversación con Hannah, cuando realmente se da cuenta de lo que quiere para él, como cambia de forma radical, siendo paciente, tierno y cariñoso. La amistad sobre todo esta muy presente, se ayudan y apoyan todos, los secundarios son entrañables pero con sus defectos, deseando leer los dos últimos libros.
Tiene más escenas eróticas que el anterior, desde luego que estos chicos no se aburren para nada y que variedad de practicas, Grace se transforma con Logan y al revés.
Os lo recomiendo!