Zahara García González (Traductor)José Miguel González Marcén (Traductor)
Editorial: Booket (11/01/2011)

Calificación promedio : 3.89/5 (sobre 14 calificaciones)
Ella: francesa, apasionada, tenaz, independiente. La arqueología es la pasión de su vida. Quiere encontrar los restos del primer homínido de la Tierra. Él: inglés, taciturno, inteligente, solitario. Su pasión es la astronomía y su sueño averiguar cuál fue la primera estrella. Los dos recorrerán el mundo persiguiendo lo que podría ser la respuesta a sus preguntas, sin darse cuenta de que en realidad se buscan el uno al otro. Tal vez, cuando se atrevan a admitirlo, se... >Voir plus

Bren
 20 August 2018
Siempre resulta gratificante leer a Marc Levy, tiene un estilo que me encanta, sabe contar historias románticas diferentes y con diferentes me refiero exactamente a eso, a pesar de que todo gira alrededor del amor de una pareja, lo cierto es que su historia no exactamente sobre ellos.

Tiene este sello que lo hace diferente, no solo en estilo, sino que también tiene un sentido del humor muy peculiar y además una capacidad de poner cosas sobrenaturales en sus historias que a pesar de ser claramente inverosímiles resultan en cosas plausibles a la hora de que él lo pone sobre el papel.

En este caso nos vamos a un viaje alrededor del mundo con Adrian y Keira en busca de unas pequeñas tablas extrañas que de algún modo nos podrían resolver los enigmas del universo.

Plagado de acción, de intentos de asesinato, de espionaje y de aventuras, Keira y Adrián se reencuentran y manipulados por un hombre de edad se van en busca de los secretos del universo. Ella, arqueóloga, Él, astrofísico.

Como siempre me ha encantado reencontrarme con Marc Levy y éste, el primer libro de una bilogía termina dejando claro que hay una segunda parte, misma que por supuesto voy a leer.

Siempre voy a recomendar a este autor, como he dicho, no solo son sus historias si no su manera de contarlas lo que me gusta de él
Anamengualgarcia
 20 August 2020
Sinopsis:

Ella: francesa, apasionada, tenaz, independiente. Ha convertido su trabajo, la arqueología, en la pasión de su vida. Quiere encontrar, cueste lo que cueste, los restos del primer hominido que caminó sobre la Tierra.
Él: inglés, taciturno, inteligente, solitario. Su pasión es la astronomía y su sueño es contestar a la pregunta que desde niño le acompaña cuando mira al cielo. ¿Cuál fue la primera estrella?
Los dos recorrerán el mundo persiguiendo lo que podría ser la respuesta a sus preguntas, sin darse cuenta de que en realidad se buscan el uno al otro. Tal vez, cuando se atrevan a admitirlo, sea demasiado tarde.

Opinión: este libro me ha gustado. Tiene una buena trama en la que a medida que vas leyendo quieres saber más y más de lo que va pasando en la historia. Una historia en la que parece que todo pinta bien pero que te vas a ir dando cuenta de que no.
Por ponerle una pega que hace que no se lleve las cinco estrellas es que el final no te lo deja muy claro. Es decir que como este libro tiene una continuación no sé si Levy va a seguir con este caso o no.
mireyagp05
 29 August 2020
No sé muy bien cómo puntuar este libro porque lo empecé a leer pensando que era una cosa y ha sido totalmente otra muy diferente. Sin dudarlo la forma en la que está narrada la historia no me ha gustado y tampoco me ha hecho conectar con los personajes en ningún momento, quizás sea por la diferencia de edad(?. Otra cosa que tampoco me ha gustado de la relación que hay entre los protagonistas es como la llevan ni nada porque si que se conocen de antes y eso, pero en ningún momento llegas a ver sus sentimientos del todo plasmados en la historia.

Sin dudarlo lo mejor de todo es la trama de espionaje que hay y por eso mismo el libro se ha llevado 3 estrellas.

Terminaré de leer esta bilogía que va a pasar por mi vida sin pena ni gloria.
mireyagp05mireyagp0527 August 2020
¿No es la felicidad aquello que todos perseguimos son ser nunca realmente capaces de reconocerla?
otros libros clasificados: romanticismoVer más

cual es tu linaje de sangre muggle,squib,sangresucia,meztizo o sangre pura?

cual es tu pasatiempo fav

quidith
estudiar en hogwarts
jugar gobstons
nada que ver con el mundo magico