Editorial: Esencia (29/10/2019)

Calificación promedio : 3.93/5 (sobre 15 calificaciones)
Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (14) Ver más Añadir una crítica
Sintiendosuspaginas
 29 noviembre 2019
¡Hola a todos! La reseña de hoy se trata de una autora que tenía delito no haber leído, se trata de Megan Maxwell, una autora de grandes éxitos. Siempre había postergado el leer a esta autora sin motivo, ya que tengo varios de sus libros en mi estantería. Cuando vi la nueva novela que iba a publicar, Tampoco pido tanto, vi una oportunidad perfecta para lanzarme de lleno a conocer su pluma.

La historia nos sitúa en Londres, aunque viajaremos a lo largo de varios países, ya que nuestra protagonista, Carol, es tripulante de cabina de pasajeros y además, bailarina en distintos conciertos de artistas famosos. Por este motivo, Carol viaja siempre de un lado para otro entre giras y vuelos, un caos de vida. Aunque siempre que está en Londres le queda tiempo para dedicar al refugio de animales abandonados con el que colabora y para pasar un buen rato con sus mejores amigos. Daryl, es comandante y trabaja para la misma compañía aérea que Carol, por lo que también pasa su vida de un lado para otro. A su vez, Daryl es el hermano de la mejor amiga de Carol, Lola. Las casualidades existen, y si hasta ahora no habían reparado el uno en el otro, un evento será el detonante para que salten chispas entre ambos. Pero ninguno quiere compromisos ni relaciones serias. Carol pasó un duro trance en el pasado, una dura experiencia que marcó su personalidad y su futuro. Daryl es un alma libre, amante del estilo liberal y de frecuentar clubs swingers, no tiene ningún pudor ni tapujos y vive su vida como quiere. ¿Serán capaces de congeniar dos personas tan diferentes? ¿Aceptará Carol el mundo en el que anda metido Daryl?

En cuanto empecé esta historia, supe que sería una de esas novelas que, a pesar de tener bastantes páginas, lees enseguida, y no me equivoqué. Megan Maxwell nos introduce de lleno en la vida de Carol que es imposible no quedar pegada a sus páginas y saber cómo avanzará la historia. Lo cierto es que me he bebido en un fin de semana este libro, y ya hacía bastante que no me pasaba con ninguno. La autora ha plasmado esa chispa y ese encanto que envuelve al lector desde el principio.

Carol, la protagonista, ha sido el principal motivo de que esta historia vibre y te haga pasar un gran rato de lectura. Es una chica espontánea, alocada y muy hiperactiva, siempre está haciendo cosas. A veces hasta he tenido la sensación de agobio y estrés por el propio ritmo de vida que lleva, pero eso es señal de que la autora ha sabido transmitir al lector. Reconozco que no siempre me ha gustado el comportamiento de Carol, y es que a veces la veía demasiado niña e infantil, sobre todo con la forma de llamar a su amiga Lola. Otro de los aspectos que no me han convencido del personaje es que no veía muy creíble las profesiones que tenía y su capacidad para combinarlas es prácticamente imposible.

Carol es una chica sencilla, transparente y que no se esconde ante nada. Después de la experiencia trágica que tuvo en el pasado, la considero una persona demasiado alegre y optimista. Además de todos sus trabajos, sus perros, y sus amigos, Carol es el pilar de su familia, que residen en Venecia. Digamos que tiene una familia muy peculiar y especial.

Daryl, por su parte, es completamente lo contrario a ella. Es un hombre serio, recto, y de apariencia un poco engreído. Siempre viste con traje de marca, camisa, y tiene un estilo serio y clásico, le importa mucho su imagen. Pero pasar tiempo con Carol va a hacer que viva experiencias que nunca antes había vivido. Carol sacará lo mejor de él, y esa rectitud irá desapareciendo poco a poco. Es un hombre pasional, liberal y que no quiere ataduras. Por ello suele frecuentar junto con su amigo Can algunos clubs liberales y fiestas, no sólo en Londres, sino en los distintos destinos a los que viajan.
Además de ellos, encontraremos bastantes personajes secundarios que no quiero nombraros porque todos son maravillosos y prefiero que los descubráis vosotros. Tanta cantidad de personajes le ha dado un dinamismo y un punto más interesante a la novela. Me han encantado todos a su manera, pero debo reconocer que la familia de Carol, sobre todo, su madre y su abuela, han dado momentos de muchas risas a lo largo de esta novela.

La pluma de Megan Maxwell me ha resultado fresca y amena. al no haberla leído antes, la experiencia ha sido positiva. Aunque debo reconocer que alguna que otra vez he leído frases que me han dejado algo confusa, pero en su mayoría me ha encantado. La autora presenta con esta obra una novela desenfadada, para pasar un buen rato de lectura, y reírnos, que muchas veces es lo que más falta nos hace. He quedado completamente satisfecha con los diálogos y la narración, ya que los introduce en el momento adecuado. Siempre agradezco que una novela tenga bastantes diálogos ya que me facilitan la lectura y puedo conocer mejor a los personajes. Además, la autora ha introducido varios temas serios de una forma sublime, como es la transexualidad o el abandono animal.

La historia se encuentra narrada en tercera persona por lo que vamos a tener una visión global de lo que sucede en cada momento. Considero muy acertada este tipo de narración para esta historia en concreto. He podido disfrutar desde fuera, pero a la vez sentir tan cerca a los personajes como si estuviese viendo una serie o una película.

Estamos ante una obra romántica-erótica contemporánea que se desarrolla a lo largo de 560 páginas divididas en 62 capítulos. La novela se lee de forma rápida y ágil, fluye solas gracias, en parte, al vocabulario coloquial y ameno que ha utilizado la autora. Los capítulos son muy fluidos y con una extensión más que adecuada. En cuanto al lenguaje, debo decir que dado que Carol tiene raíces italianas y españolas, la he encontrado demasiado “españolizada” al igual que a Daryl, con expresiones muy de España para encontrarse en Londres. Es un aspecto que a veces me choca bastante en las historias basadas en el extranjero.

En conclusión,Tampoco pido tanto, es una novela romántica-erótica con unos protagonistas completamente distintos que conquistan al lector. Una lectura fresca, adictiva y ágil para pasar un gran rato de lectura. Con escenas eróticas explícitas, pero que no abarcan muchas páginas a lo largo de la obra. Una novela que se disfruta y muy completa.
Enlace: http://www.sintiendosuspagin..
SheilaMyhappyplaceforbooks
 04 febrero 2020
Llevaba tiempo sin leer a Megan pues algunas de sus últimas novelas no me convencieron del todo y necesitaba un respiro. Y gracias a ello, he vuelto a disfrutar de su pluma y he vuelto a conectar con ella como solía hacerlo antes. ⁣

En esta novela, nos encontramos con una historia divertida, con un toque muy picante y algo de drama, en la que los protagonistas se ven inmersos en situaciones hilarantes y en momentos emotivos: ingredientes básicos en las novelas de la autora. ⁣

Carol es bailarina y azafata de vuelo. Es una persona muy especial: extrovertida, sin pelos en la lengua, divertida y la persona más generosa que existe. Siente pasión por los animales y cuida de su familia a pesar de la distancia. Daryl es todo lo contrario a ella: tiquismiquis, serio, elegante y organizado. Son polos opuestos pero su atracción es tan brutal que no podrán luchar contra ella. Desde el momento en el que se ven, es como si un hilo invisible los hubiera atrapado y la conexión que sienten se verá intensificada con cada encuentro. Lo que comienza siendo una relación puramente carnal... ¿Terminará en desastre o ambos serán capaces de dejar los miedos a un lado y superar las barreras que se han autoimpuesto? ⁣

Me ha gustado mucho la historia y me lo he pasado muy bien leyéndola. Me ha encantado el personaje de Carol aunque he de decir que, en ciertos momentos, Daryl me ha parecido muy cargante. A pesar de ello, su historia es bonita y los personajes secundarios son geniales. La familia de Carol está prácticamente mal de la cabeza, pero ellos son felices así. ⁣

La novela me ha hecho reflexionar sobre la importancia de quererse a uno mismo. Da igual lo que peses, da igual si has nacido en el cuerpo equivocado o si decides vivir tu vida sin rendirle cuentas a nadie: siempre debes hacer lo que te hace feliz y no tener miedo de luchar por lo que quieres. Y, como nos enseña la historia, "prohibido prohibir". ⁣

En definitiva, una novela muy en la línea de la autora y que te hará sonreír y disfrutar. ⁣
anapasionlectora
 04 febrero 2020
La novela en sí me ha gustado mucho, de hecho la terminé en dos días, y es un tochito. jejeje. Los personajes están muy bien construidos, especialmente el de la protagonista femenina, cuya personalidad se distancia por primera vez del arquetipo habitual de Megan Maxwell. Las subtramas y eventos se hilvanan perfectamente y tras la lectura uno aprende curiosidades, como a diferenciar los rangos de un piloto por las mangas de su chaqueta. Las escenas de cama aunque presentes, no resultan aburridas o excesivamente repetitivas, cosa que se agradece y ayuda a dar mayor profundidad a los dramas personales de los protagonistas.
Carol y Daryl no se conocen de inmediato, la autora te adentra en el mundo que vive cada cual y no es hasta una fiesta en casa de la familia de él, cuyo nexo de unión es la hermana del protagonista, que tendrán el esperado primer encuentro.
Carol dista mucho de ser una señorita refinada y pese a hacer de la impuntualidad su marca y de llevar una vida desordenada, la atracción que siente Daryl por ella es inmediata, sobretodo cuando siendo un casanova ella apenas le presta atención.
El inocente coqueteo se irá transformando en algo serio en la que los prejuicios, las apretadas agendas de ambos, el llevar su romance a escondidas y las diferencias tanto en carácter como los gustos del día a día, irán haciendo mella en ellos hasta que se lleguen a replantear si seguir juntos merece la pena o no.
El final no os lo destripo, tendréis que leer el libro para averiguarlo, pero sí que es bastante peculiar, me resultó un tanto apresurado por la forma en que se desarrollaron los sentimientos de ambos, se pasan medio libro entre el sigo contigo y el no, para después corriendo tenerlo todo claro. El felices para siempre puede ser de muchos tipos, y el final concreto que tiene la novela me descuadró un tanto, pese a todo, encuentro que merece la pena leer a esta autora. No ha sido su mejor novela, pero sigue siendo una buena novela.
sintiendotusletras
 13 diciembre 2019
Buenas lectores, tenía muchas ganas de volver a leer una novela de Megan, ya que hacía bastante que no la leía, a pesar de que es una de mis autoras favoritas de romántica. Y esta vez no lo quería dejar pasar, así que, aquí me tenéis para daros mi opinión sobre su última novela.
Pues bien, nos situamos en Londres, donde nuestra protagonista Carol, además de ser azafata de vuelo, trabaja como bailarina de artistas importantes, como la cantante Pink, con la cual se encuentra de gira actualmente. Carol es un cielo de chica, es de lo más divertida, altruista, familiar y amiga de sus amigos. Adora los animales y tiene dos perritos adoptados.
La familia de Carol está separada. Por un lado tiene a su abuela, su madre, su hermana Annalisa y su hermano Adam, que viven en Venecia, y por otro lado tiene a su hermana Vera, su abuelo y su padre, al que apoda “el donante”, que viven en Málaga. La relación con su padre es nula, ya que es un ser de lo más despreciable, ya lo iréis viendo en determinadas situaciones, y os darán ganas de matarlo. En cuanto al resto de su familia, son muy peculiares, y ya los iréis conociendo.
Por otro lado tenemos a Daryl, que trabaja como comandante en una compañía de vuelos. Él es el hermano de Lola, que resulta ser una amiga de Carol. El carácter de Daryl es aparentemente serio y tiquismiquis, pero veréis como es todo fachada porque es un hombre dulce, atento y comprensivo. También conoceremos a su amigo Can, que seguro que también os enamorará por su carácter.
Daryl y Carol se conocerán en una fiesta, y conforme se vayan sucediendo el resto de encuentros, comprenderán que la chispa que hay entre ellos es de lo más ardiente y apasionada.
Carol se siente entre la espada y la pared, no quiere salir con Daryl porque piensa que puede decepcionar a Lola si la cosa no acaba bien y, por otro lado, esconde algo de su pasado que Daryl se muere por conocer, pero ella no dará su brazo a torcer fácilmente, y se mostrará obstinada en más de una ocasión, y eso dará pie a momentos tensos a la par de divertidos.
Y hasta aquí os puedo contar, solo deciros que habrá viajes y se vivirán muchas situaciones con todos los personajes que conforman la novela, que irán sumando tramas adicionales, que os mantendrán enganchados a la lectura.
El libro consta de 554 páginas estructuradas en 62 capítulos. Está narrada por un narrador omnisciente que lo va describiendo todo a la perfección y contiene muchos diálogos que le da mucho dinamismo a las páginas.
Como siempre, Megan, le mete un buen chute de realidad al libro y, en esta ocasión, tratará temas como la transexualidad y el sobrepeso, y lo hará de una manera de lo más natural, normalizándolo.
Otra cosa que me encanta de ella es la manera que tiene de mostrarnos detalles sobre el carácter de los personajes y, sobre todo, algunas de las vivencias que han tenido en su vida, que tiene como resultado una cercanía magnífica hacia ellos, sintiendo que son parte de tu familia por el cariño que le coges enseguida.
La verdad es que siempre es un placer leer a Megan, porque es capaz de hacer que te evadas y te sumerjas de lleno en la historia, dejándote llevar y entreteniéndote mucho. Además, aunque la novela está catalogada como un romance erótico, va mucho más allá, por la profundidad que le da a cada uno de los personajes. Así ya solo me queda recomendaros su lectura esperando que os guste tanto como a mí.
Enlace: https://sintiendotusletras.b..
LaPetitaLlibreria
 26 noviembre 2019
Saludos Guerreras; Hoy regresamos con la última novela de la Jefa Megan Maxwell, una historia que se entrelaza con “Pasa la noche conmigo” y a su vez con la saga “Pídeme lo que quieras”.
Esta historia se centra mucho más en los sentimientos, en los personajes y en como la persona indicada nos puede cambiar la vida como un tsunami que en las escenas de alto voltaje, que aunque están, forman parte de una trama de autodescubrimiento y en cierto modo refuerzan la relación de los protagonistas.
Los personajes me han encantado todos, menos el donante, a ese ya lo conoceréis… Carol es una chica joven, llena de vida que dedica todo su tiempo a trabajar y a ayudar a su familia y a todos los que la necesitan, ella es así, un alma generosa que debido a un hecho muy doloroso del pasado no quiere tiempo para ella, solo comparte todo lo que es.
Su familia es como menos caótica, su nonna es rockera y le va la marihuana, su mamma sale con un hombre mucho más joven, su hermano nació en el cuerpo de una mujer, su hermana mayor es una avinagrada y su hermanastra es todo dulzura, sin olvidarnos del abuelo alemán que es un playboy.
Carol trabaja de bailarina y lo combina con su trabajo de tripulante de vuelo, ayuda en un refugio de animales y pone paz en una familia disfuncional maravillosa.
Carol es como una hermana para Lola, si nuestra querida Lola (protagonista de “Pasa la noche conmigo”), cuando Carol necesita un favor esta la ayuda gracias a su hermano Daryl, un comandante de su compañía aérea, él es muy inglés, siempre perfecto, impecable, con grandes modales y sin ataduras, disfruta con las mujeres y no quiere ataduras.
Juntos son el ying y el yang pero lo que empieza como una sola noche se repetirá creando algo diferente que ninguno quiere y a su vez tampoco quieren perder aunque sus mundos acaben colisionando y poniendo tierra de por medio.
Creo que ya os he contado demasiado, esta novela es de corazón, de familia, de amores imposibles y de “prohibido prohibir”, muchos temas confluyen en ella como parejas de diferentes edades, enfermedades, personas en cuerpos no deseados, complejos por lo que dirán los demás y como siempre la maldad de alguno que querrá destruir a los demás.
He reído más que llorado, pero reconozco que hay algún momento que es imposible no soltar una lágrima y comprender a Carol.
Con la prosa fluida de la autora y su banda sonora tan especial y emotiva esta novela es como un viaje directo al corazón, donde los sentimientos fluyen y el lector se queda con ganas de más.
Jefa… ¿para cuándo la historia de Can Drogo? El mejor amigo de Daryl.
Gracias a Esencia por presentarnos todas estas grandes novelas con corazón.
Aquí tenéis vuestro billete a una gran aventura de altos vuelos.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria25 noviembre 2019
—Cuando quieras, como quieras y donde quieras —murmuró.Daryl sonrió. Nunca fallaba.
anapasionlectoraanapasionlectora01 diciembre 2019
Nunca permitas que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños
estanteriadechoestanteriadecho12 noviembre 2019
Lo único imposible es aquello que no se intenta
Las_letras_de_LiliLas_letras_de_Lili23 febrero 2020
Prohibido prohibir