Editorial: Esencia (08/11/2016)

Calificación promedio : 4.19/5 (sobre 18 calificaciones)
Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swi... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
Bibliotecariarecomienda
 20 enero 2018

Dennis es profesor de matemáticas y de baile (lambada y forró), acaba de pasar las vacaciones en su tierra, Brasil, y emprende el viaje de vuelta a Alemania, tiene que preparar su futuro traslado a Londres y despedirse de sus amigos. El chico está acostumbrado a gustar, a llamar la atención por donde pasa y se vale de sus armas de seducción cuando la ocasión lo requiere. En el aeropuerto se fijará en dos chicas una de las cuales es Lola, nuestra protagonista. Dennis hará uso de su encanto y conseguirá cambiar los asientos y volar junto a la chica de la peluca verde que tanto llamó su atención.
Lola vuelve a Londres después de acompañar a su hermana en sus vacaciones, su hermana decide quedarse unos días más en Brasil, por lo que Lola hará el viaje sola. Durante ese viaje conocerá a Dennis, un brasileño cañón que le tirara los tejos, ella se dejará querer, sabiendo que él se ha fijado en ella desde el comienzo y su encuentro acabará en un encuentro íntimo, del que se despedirá de éste sin intención de volver a verlo.
Por cosas del destino, volverán a reencontrarse, pero las cosas no son como parecen y el que estos dos puedan estar juntos no va a ser cosa fácil. Ambos personajes tienen mucho en común, ambos aman el baile, son leales con los suyos, ambos son liberales en cuanto al sexo y no les importa disfrutarlo sin problemas ni inhibiciones.
Lola, como todas las protagonistas de Megan, es una chica fuerte y leal, y cabezota, muy cabezota. Capaz de sacrificar su vida y su futuro, con tal de hacer felices a aquellos que quiere. Está contenta con su vida, hasta que conoce a Dennis, él le hará darse cuenta de las carencias que tiene, y eso le presentará el dilema entre seguir con su vida como hasta ahora y no hacer daño a nadie, o luchar por los sentimientos que el brasileño despierta en ella y tener un futuro con él.
Dennis es el chico perfecto, y aunque él lo niega, muy romántico. Tiene una vida muy ordenada y sabe perfectamente lo que quiere respecto al sexo. Nunca se ha enamorado pero tampoco lo necesita. Acostumbrado a que todas caigan a sus pies con solo mirarlas, se queda superintrigado cuando la pelirroja pasa de él y eso hace que no la pueda sacar de su cabeza. La situación familiar de Lola, hará que Dennis tenga que luchar contra sus propios principios morales, entre lo que desea y lo que es correcto. Me ha encantado que Dennis, no luche contra lo que siente, y una vez que se da cuenta de que se ha enamorado, lo acepte sin más, porque el pobre ya tiene bastante con luchar con el dilema moral que representa relacionarse con Lola. Pero la atracción que ambos sienten es mucho más poderosa que cualquier principio moral que puedan tener, y eso hará que caigan en la tentación una y otra vez sin poder evitarlo.
Con un estilo coloquial y ameno, como la caracteriza, Megan nos cuenta en tercera persona la lucha de ambos personajes por estar juntos y alcanzar la felicidad. El libro está plagado de personajes secundarios muy diversos, los cuales tienen cada uno su propia historia, que puede resultar casi tan fascinante como la de la pareja protagonista. Conoceremos a Priscilla, la hermana de Lola, Daryl, su hermano y piloto de Iberia. A su padre Colin y la pareja de éste, Rose. A Diana, la abuela de Lola que se dedica a leer el futuro a cualquiera al que le pueda tirar las cartas o leerle la palma de la mano. Justin, Aidan, Shonda, Bruna, Jeremiah, Beckett, y un sinfín de personajes más, que aportarán diversidad a la historia. Volvemos a reencontrarnos con los personajes de la saga Pídeme, lo que es un plus para los fans de la saga.
El libro tiene 82 capítulos + epílogo, pero no se hace largo pues cada capítulo tiene solo tres o cuatro hojas y pasan volando. He de comentar que a veces la autora peca de un exceso de adjetivos y escenas muy repetitivas, sobre todo en lo que al sexo se refiere, aún así he agradecido mucho que haya decidido obviar en este libro, las cuqui-monerias que poblaban sus anteriores obras y que hicieron que anteriormente dejará de leerla.
Un libro entretenido, que las fans de Megan van a adorar. Y por lo que he podido intuir la saga no termina, pues se puede intuir en el futuro un libro sobre Carol y Daryl, el tiempo lo dirá. 😉

Enlace: http://bibliotecariarecomien..
Ralipbooks
 20 enero 2021
Cuando supe que se publicaría un spin-off de Dennis, uno de los personajes con los que juegan Eric y Judith en Pideme lo que quieras y yo te lo daré no dude en hacerme con él y tras comenzar a leerlo, no pude parar. Agradezco que esta vez, no haya patrones de relaciones como paso en Sorprendeme sino que sea una historia completamente nueva y sorprendente, por supuesto, como todas las novelas de esta saga, historia morbosa y excitante.
He de confesar que esta novela me encanto de principio a fin; los personajes son maravillosos (tanto los principales como los secundarios) te adentras en sus vidas casi sin darte cuenta y es que ¡tela telita! con el dramón que ha creado esta vez la autora; son de esas historias y personajes que te calan hondo. Personalmente, me alegra que aunque se puede leer independientemente al resto, estén los personajes que durante las otras novelas nos han acompañado de fondo.
La historia me ha encantado, la he disfrutado de principio a fin, tanto, que el final me parece simplemente perfecto para la historia, se nota que la autora tiene una imaginación desbordante y cada día me sorprende más porque cada final de sus libros tiene algo especial y hace que ninguno se parezca a otro.
Leer a esta autora es una maravilla y nunca me cansaré de leer sus novelas ya que ¿quién no disfruta de una buena historia de amor con sorpresas, tensiones, romance y pasión? Pues eso encuentras en cada una de las páginas.
En fin, no puedo decir más. La historia de amor me ha encantado y enamorado. La forma de escribir de Megan me encanta, me hace reír y hace lo que pocas autoras de romántica consiguen: que me enganche a la historia de amor, ¡como si esto fuera Locura Esmeralda!
LaPetitaLlibreria
 08 abril 2018
Tras la invitación de Megan Maxwell en Pasa la noche conmigo y no haber podido dormir hasta terminar la última página de esta ardiente, profunda, apasionada e irónica novela solo puedo recomendar su adictiva lectura.
Esta novela tiene muchos puntos fuertes, sus personajes son explosivos, vitales, emocionales y llenos de contradicciones, Dennis es un brasileño que se traslada a vivir a Londres donde trabajará de profesor de matemáticas y se reencontrará con la joven pelirroja que lo abandono en un aeropuerto totalmente descolocado, un personaje que viene respaldado por Iceman, nuestro querido Eric y su Jud, amigos de juegos y de vida.
Por otro lado nos encontramos con Lola, nuestra irlandesa, con un bagaje emocional y familiar complicado, profesora de baile y una joven de gran corazón que ha anclado su vida a Justin, su marido por la necesidad de ambos por huir de sus padres.
Lola es una parte de tres, tres hermanos maravillosos con quien compartirá protagonismo, sobre todo con Priscilla a quien acompañaremos en su resurgir y a Daryl, un joven que es amigo de nuestro Dylan Ferrasa y de Yanira y de quien espero saber mucho más en una próxima entrega.
Las reseñas de las novelas de Megan Maxwell son de lo más complicadas de hacer, tengo ganas de explicaros muchas cosas, pasan demasiadas cosas y sus personajes secundarios son adorables y odiosos a la par, las diversas tramas se van perfilando creando no solo un ambiente cargado de sensualidad, sino que construyen la personalidad de nuestros protagonistas.
Esta novela recoge la esencia de la saga comenzada con “Pídeme lo que quieras” y la entrelaza con “Adivina quién soy” y los hermanos Ferrasa, una bomba explosiva para todos los gustos, de la primera recoge la morbosidad, la sexualidad y los juegos de cama y de la segunda los conflictos familiares y el amor de pareja, un cóctel que aunque parezca imposible, funciona de mil maravillas.
La prosa de la autora es fluida y sexy, pero a su vez es muy potente en temas profundos como el abandono de una hija, la infidelidad, la rectitud de un padre y la necesidad de encontrar el amor verdadero, aquella persona que te complementa para ser mejor y anhelar sueños comunes, sin olvidar la importancia de la confianza como base sólida de toda relación romántica o familiar.
Sin olvidarnos de un contexto totalmente actual donde no se salvan ni los que sufren a fiebre Pokemon.
La relación entre los tres hermanos, la de estos con sus padre, la de Lola y Justin y la de Lola y Dennis son claros ejemplos de cómo se afronta la vida de una sola persona frente a los sentimientos de los demás.
Esencia apuesta no solo por una autora de éxito en cada título que publica, sino en una historia profunda, marcada por el dolor y la desilusión que muestra la luz de la esperanza en el futuro y la posibilidad de descongelar y despertar unos corazones encerrados en jaulas de oro. Sin olvidarnos de una portada que juega con los pétalos de una rosa verde siguiendo la estela de su saga marcada por la flor en su portada.
Guerreras, aquí os dejo sus primeras páginas para que conozcáis una autentica y maravillosa locura que no dejará que apartéis los ojos de ella “Nȧo deixe de me olhar”.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Lorena_pf
 07 julio 2018
Otro libro de Megan Maxwell para sumar a mis lecturas y es que la pluma de esta autora me gusta muchísimo. Tiene una forma de escribir que me conquista desde sus primeras páginas me mantiene enganchada, aunque siempre siga un mismo patrón.
Para empezar los personajes que construye Megan siempre son geniales. Aunque este libro preceda de la saga Pídeme lo que quieras y al personaje principal ya lo conozcamos un poco, siempre hace que te acabes encariñando de los personajes. Pero sin duda, en este libro me quedo con Lola, una mujer independiente, algo alocada pero con las ideas muy claras y sin miedo a decir las cosas tal y como son.
La trama de la historia es interesante y te atrapa. Aunque esta historia incluye personajes de la saga Pídeme lo que quieras, no veo imprescindible leérselos previamente. En algunos momentos quizá no entiendes del todo alguna referencia, pero son pocas veces las que aparecen. Algo que adoro de Megan Maxwell es que en todos sus novelas aparecen personajes de todos sus libros y aunque no los hayas leído, no importa porque no lo notas.
En esta historia me han gustado ciertos elementos, como es el valor de la amistad que Lola representa. También me ha parecido interesante el papel de Justin en la historia, ya que a veces por miedo, podemos llegar a ser muy egoístas y no darnos cuenta hasta que la hemos fastidiado. Sin embargo, ha habido algunos detalles que no me parecían demasiado apropiados como por ejemplo algunos comportamientos machistas que, hoy en día vemos muy normales, pero tenemos empezar a tomar conciencia de la importancia que tienen como el simple echo de que quieran controlar quien nos escribe a cada momento.
No puedo explicar mucho más, porque estaría haciendo spoiler, pero hacia la mitad final del libro ya se va oliendo que posible final puede desencadernarse...eso me ha fallado un poco, que ha sido previsible. Aunque bien pensado...¡las novelas de romántica no son demasiado imprevisibles!
En definitiva, creo que es un libro que es fácil de leer, te entretiene y hay salseo y bastantes escenas de sexo. Así que si te gusta como escribe Megan Maxwell, te gustará aunque no es de sus mejores novelas. ¡Y si aún no has leído nada de esta autora, no empieces por este libro!
Enlace: http://labateriadelibros.blo..
MaiteGil
 06 abril 2019
Pasa la noche conmigo es una novela romántica y erótica que se pude leer de manera independiente aunque está relacionada con la serie Pídeme lo que quieras.
Aunque compré el libro hace años quedé un poco saturada de erótica y decidí posponer su lectura. Hace unos días me animé s leerlo y me alegro de haberlo hecho.
En este libro tenemos un poquito de todo. La autora nos habla de relaciones familiares, de perjuicios y de mentiras. También tenemos bastantes escenas de sexo, la mayoría relacionadas con los intercambios de pareja.
La parte romántica va poco a poco. Aunque parte de una atracción inmediata. Me ha gustado como se ha desarrollado, incluyendo la parte de los malentendidos
Me ha gustado mucho la novela y, a pesar de su extensión, engancha y se lee muy rápido. Se agradece que la historia sea independiente aunque el protagonista fuese secundario en la serie y salgan brevemente los protagonistas de las anteriores entregas.
Creo que tengo otra de esta serie sin leer y espero hacerlo pronto.
RalipbooksRalipbooks20 enero 2021
Si piensas en ella mas que en ti, siento decirte que estas metido en un buen lio llamado sentimientos. Y los sentimientos son algo muy bonito de disfrutar cuando son correspondidos,pero muy complicados de gestionar cuando las cosas no son como deberian. Mi consejo, amigo, es que cortes por lo sano antes de que la cosa vaya a mas.
RalipbooksRalipbooks20 enero 2021
Aquella sensacion de euforia, embriaguez y arrebato era algo totalmente desconocido para ambos. Para el, porque nunca una mujer lo había noqueado de aquella manera, y para ella, porque jamas habia tenido esa excitacion, ese deleite y ese galanteo en su vida
RalipbooksRalipbooks20 enero 2021
Te encuentras en una encrucijada y no sabes que rumbo tomar. Esta carta te indica que estas siguiendo un camino que no te gusta, que te desagrada. Pero esta otra me dice que no puedes dejar de hacerlo porque te atrae como un iman
RalipbooksRalipbooks20 enero 2021
Para una mujer, el sexo es la ecuacion matematica perfecta, porque eleva el miembro, lo encierra entre parentesis, le extrae a su gusto el factor comun y despues, sin ninguna pena, lo reduce a su minima potencia.
RalipbooksRalipbooks20 enero 2021
Estaba mas que claro que ambos habian enterrado el hacha de guerra.
Estaba mas que claro que ambos se habían echado de menos.
Estaba mas que claro que la magia seguia existiendo