Editorial: Esencia (02/07/2013)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 48 calificaciones)
Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.
La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Maytedusa
 13 abril 2020
 Traigo la reseña de la tercera y última parte de la trilogía.
La historia comienza cuando Eric y Judith ya están felizmente casados y disfrutando de su luna de miel.Continúan disfrutando de su desenfrenada vida sexual y luchando contra el carácter tan sumamente controlador de Eric.
El primer problema que surgirá en su vida de casados será el de la maternidad. Eric está como loco por tener un hijo pero Judith, tras presenciar el parto de su hermana, está convencida de que ella no quiere pasar por lo mismo.
La carga sexual de este libro es considerablemente inferior a la de los otros dos, entre ellos pasa algo que hace que Eric se niegue a seguir con sus juegos eróticos hasta que pase un tiempo lo cual hace que el libro deje de tener esa fuerza que tenia. Creo que puede llegar a ser un poco cansino en este sentido, ella venga insistir y el negándose todo el rato. Lo cual resulta extraño.
En esta tercera parte cobra especial protagonismo la hermana de Judith, un personaje que en el tomo anterior a mí me encantaba.Raquel se encuentra en un momento complicado de su vida, tras la decepción que se ha llevado con su marido pero aparecerá alguien en su vida (muy cercano a Eric y Judith) que la hará recobrar las ilusiones de nuevo. He de decir que esta parte de la historia no me ha gustado demasiado, creo que era todo demasiado cursi y precipitado, especialmente tras la sorpresa final del libro.
Si tuviera algo positivo que destacar de este libro sería la evolución de los personajes. Judith sí que permanece un poco estancada, de hecho se muestra mucho más infantil de lo que lo había hecho en los libros anteriores (aunque todo tiene una explicación) pero sin embargo Eric se muestra mucho más maduro y capaz de controlar sus emociones.
En definitiva, es cierto que este libro no aporta demasiado a la historia pero me ha gustado saber como continúa la vida de Eric y Judith tras el matrimonio y es por eso que lo he disfrutado mucho. al igual que la mayoría de fans de la trilogía, este es el libro que menos me ha gustado y creo que si no eres un fan acérrimo de la historia no llegarás a disfrutarlo demasiado porque, como decía, falta acción,ya que rn el primer libro hay mucha mucha accion ,y ahora los siguientes son un poquito más light, aun así lo recomiendo ya que escribe de una manera tan realista que te evade de la realidad.
Ralipbooks
 06 enero 2021
Para mi, esta reseña es una relectura, ya que descubrí hace muchísimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque es una larga saga de romance erótico, merecen totalmente la pena.
En esta novela, aparecen nuevos personajes muy importantes en la historia(tanto esta, como las próximas entregas); algunos de ellos me encantan y otros los he odiado a muerte, pero sin duda han hecho que la historia sea mas divertida.
Personalmente, agradezco que este libro se centre en la relación sentimental de Eric y Judith y en las hormonas descontroladas (ya sabéis de lo que hablo si lo habéis leído, y si no, ¿a que esperas?) lo que hace que sea un libro muy ameno; pero por supuesto, no falta su toque sexual, y es que si, a pesar de que hay menos, son mas fuerte, asique este libro también lo considero "leer porno"
Pídeme lo que quieras puede tacharse de ser una historia muy atrevida y en ocasiones pesada por el hecho de recalcar siempre el tema erótico, pero en mi opinión eso es lo que la hace especial, ya que desde el minuto uno en la historia hubo tensión y pasión.
AnaLaura_Roman_autora2904
 13 noviembre 2017
En esta segunda entrega como lectores ya estamos un poco mas acostumbrados a la temática de la historia y desde luego a la repetición de algunas escenas, la relación entre Erik y Judith es muy tirante en ocasiones, pero tiene sus puntos buenos, es un libro interesante por momentos y estresante en otros.
Vane24
 27 enero 2020
Me ha encantadooooo!!!! Jooo, en parte me ha dado pena terminarle! :'( Con cada página que iba leyendo me iba gustando más y más. Aunque en algún que otro momento habría matado a Eric o a Jud... jajajaja vaya dos cabezotas! xD
La historia me ha parecido preciosa!!!! ^^
Neftali
 20 abril 2019
una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación que tiene momentos muy críticos
RalipbooksRalipbooks06 enero 2021
Ella no quiere ni comer, ni cenar, ni desayunar con un tipo como tu. Primero, porque no lo desea y segundo, porque esta preciosa muchachita esta conmigo y yo soy muy terrenal. Y lo mio es solo mio y no permito que lo toque nadie.
RalipbooksRalipbooks06 enero 2021
Ella se enfada, gruñe y me llama descerebrada [...] yo la escucho… la escucho…y la escucho y cuando estoy a punto de mandarla a hacer gargaras, pienso en cuanto la quiero y la sigo escuchando. No hay otro remedio
RalipbooksRalipbooks06 enero 2021
Estar entre sus brazos es el mejor balsamo para mis dudas.
Estar entre sus brazos es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Estar entre sus brazos me hace sentir querida y segura
RalipbooksRalipbooks06 enero 2021
-¿Como te gustan a ti las mujeres?
+Como tu. Listas, guapas, sexys, tentadoras, naturales, alocadas, desconcertantes y me encanta que me sorprendan
RalipbooksRalipbooks06 enero 2021
Amame, en nuestro loco amanecer.
Besame,en nuestra cama en la aurora.
Cuidame,porque soy tuya y no de otro.
Mimame, soy tu Locura Esmeralda
Videos de Megan Maxwell (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Megan Maxwell
Regresa Megan Maxwell con una novela romántico-erótica tan ardiente que se derretirá en tus manos.
Vuelve a soñar con la nueva novela de la autora nacional más vendida.
Disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en casadellibro.com: https://bit.ly/37HYEVa
También en eBook: https://bit.ly/35C10SN
Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático…Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa «magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren.
Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos.
Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo.
¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante?
Sexo. Familia. Diversión. Locura. Todo esto es lo que vas a encontrar en '¿A qué estás esperando?', una novela que te hará ver que, en ocasiones, tu corazón se desboca por quien menos esperas sin que puedas frenarlo.
otros libros clasificados: novela románticaVer más