Editorial: Esencia (02/07/2013)

Calificación promedio : 3.91/5 (sobre 110 calificaciones)
Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.
La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

Críticas, Reseñas y Opiniones (14) Ver más Añadir una crítica
Maytedusa
 13 April 2020
 Traigo la reseña de la tercera y última parte de la trilogía.

La historia comienza cuando Eric y Judith ya están felizmente casados y disfrutando de su luna de miel.Continúan disfrutando de su desenfrenada vida sexual y luchando contra el carácter tan sumamente controlador de Eric.

El primer problema que surgirá en su vida de casados será el de la maternidad. Eric está como loco por tener un hijo pero Judith, tras presenciar el parto de su hermana, está convencida de que ella no quiere pasar por lo mismo.

La carga sexual de este libro es considerablemente inferior a la de los otros dos, entre ellos pasa algo que hace que Eric se niegue a seguir con sus juegos eróticos hasta que pase un tiempo lo cual hace que el libro deje de tener esa fuerza que tenia. Creo que puede llegar a ser un poco cansino en este sentido, ella venga insistir y el negándose todo el rato. Lo cual resulta extraño.

En esta tercera parte cobra especial protagonismo la hermana de Judith, un personaje que en el tomo anterior a mí me encantaba.Raquel se encuentra en un momento complicado de su vida, tras la decepción que se ha llevado con su marido pero aparecerá alguien en su vida (muy cercano a Eric y Judith) que la hará recobrar las ilusiones de nuevo. He de decir que esta parte de la historia no me ha gustado demasiado, creo que era todo demasiado cursi y precipitado, especialmente tras la sorpresa final del libro.

Si tuviera algo positivo que destacar de este libro sería la evolución de los personajes. Judith sí que permanece un poco estancada, de hecho se muestra mucho más infantil de lo que lo había hecho en los libros anteriores (aunque todo tiene una explicación) pero sin embargo Eric se muestra mucho más maduro y capaz de controlar sus emociones.

En definitiva, es cierto que este libro no aporta demasiado a la historia pero me ha gustado saber como continúa la vida de Eric y Judith tras el matrimonio y es por eso que lo he disfrutado mucho. al igual que la mayoría de fans de la trilogía, este es el libro que menos me ha gustado y creo que si no eres un fan acérrimo de la historia no llegarás a disfrutarlo demasiado porque, como decía, falta acción,ya que rn el primer libro hay mucha mucha accion ,y ahora los siguientes son un poquito más light, aun así lo recomiendo ya que escribe de una manera tan realista que te evade de la realidad.
Aniibook
 18 March 2021

En esta parte nos encontramos con la continuación de la historia de Jud y Eric, a la
vuelta de un viaje de novios espectacular, vuelven a la realidad, y con ella vuelven los problemas, a pesar de que en esta parte los personajes, han crecido, siguen apareciendo los celos y las inseguridades.

Uno de los primeros problemas que aparecen es el de la maternidad, Jud después de ver a su hermana, no quiere pasar por lo mismo, pero Eric no opina igual.

En esta tercera parte, toma mayor protagonismo Raquel la hermana de Jud, después de pasar un momento complicado en su matrimonio, conoce a alguien muy cercano a Jud y Eric, que le dará un giro a su vida.

Me ha encantado la evolución de los personajes, la madurez de Eric, y el carácter de Jud, aunque en esta parte también tengo que deciros que me ha encantado la historia de Raquel, es cierto que las escenas picantes no son como en los primeros pero aún así, me ha encantado.

Hay mucha gente que opina que a partir del segundo libro los demás sobran, y os tengo que confesar que mi lado cotilla, quería saber más de la vida de Eric y Jud, y pienso que no sobra ninguno de los libros, aunque falta el cuarto libro, aún así, opino que hay mucha tela por cortar, y por tanto, quiero saber más

Estoy deseando continuar con el último libro, y aunque me va a dar pena despedirme de los personajes, no va a ser por mucho tiempo, ya que por si no lo sabéis, van a llevar esta serie a la gran pantalla 📺

Ralipbooks
 06 January 2021
Para mi, esta reseña es una relectura, ya que descubrí hace muchísimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque es una larga saga de romance erótico, merecen totalmente la pena.

En esta novela, aparecen nuevos personajes muy importantes en la historia(tanto esta, como las próximas entregas); algunos de ellos me encantan y otros los he odiado a muerte, pero sin duda han hecho que la historia sea mas divertida.

Personalmente, agradezco que este libro se centre en la relación sentimental de Eric y Judith y en las hormonas descontroladas (ya sabéis de lo que hablo si lo habéis leído, y si no, ¿a que esperas?) lo que hace que sea un libro muy ameno; pero por supuesto, no falta su toque sexual, y es que si, a pesar de que hay menos, son mas fuerte, asique este libro también lo considero "leer porno"

Pídeme lo que quieras puede tacharse de ser una historia muy atrevida y en ocasiones pesada por el hecho de recalcar siempre el tema erótico, pero en mi opinión eso es lo que la hace especial, ya que desde el minuto uno en la historia hubo tensión y pasión.
Lizvzcrz
 31 August 2022
Después de muchas peleas e intrigas finalmente Judith y Erick se han casado y están pasando su luna de Miel, es aquí cuando conoce a dos personajes que vendrán a cambiar la historia de ambos, en una buena forma, Raquel tendrá su propio protagonismo poco a poco después de lo mal que le ha ido en el romance, de igual forma este libro tiene menos carga sexual, Erick y Judith ven una tema que no toma el mismo hilo de pensamiento, la maternidad para Judith es algo que no desea pero Erick añora la paternidad.
Un nuevo personaje antagonista aparecerá, y podremos ver una evolución en Erick, un poco más maduro, pero en Judith cada vez se le vera más infantil, aunque se podría justificar de cierta forma, además de que introducirán un personaje que tendrá su propio libro.
Realmente creo que este libro podría haber sido solo la mitad del contenido que tuvo, con muchas historias metidas apuradamente, sin desarrollarse completamente cuando las termina de forma abrupta y sin darles un buen final, otra cosa que cambia mucho en este libro es el contenido erótico, los demás son medianamente pasables por las descripciones y de cierta manera la originalidad de ello, pero en este debido a una situación entre los personajes principales serán muy pocas estas escenas, por lo que tal vez la escritora decidió meter en su lugar más personajes e historias aleatorias que al final no termino de pulir
jenny_fpe
 18 February 2023
3º libro de la saga Pideme lo que quieras (aunque no el último).
Continua la historia de Judith y Eric, recién casados y disfrutando de su luna de miel. Allí conocerán nuevas amistades con las que disfrutar de su sexualidad. Todo parece idílico y sin discusiones, hasta que les toca volver a la vida diaria en Alemania.
Nuevas sorpresas les esperan en su vida de pareja y Eric desea poder ampliar la familia, aunque esto a Judith no le hace tanta ilusión.
¿Podrán sobrevivir como pareja a la fuente constante de discusiones?
Citas y frases (24) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks06 January 2021
Ella no quiere ni comer, ni cenar, ni desayunar con un tipo como tu. Primero, porque no lo desea y segundo, porque esta preciosa muchachita esta conmigo y yo soy muy terrenal. Y lo mio es solo mio y no permito que lo toque nadie.
RalipbooksRalipbooks06 January 2021
Ella se enfada, gruñe y me llama descerebrada [...] yo la escucho… la escucho…y la escucho y cuando estoy a punto de mandarla a hacer gargaras, pienso en cuanto la quiero y la sigo escuchando. No hay otro remedio
RalipbooksRalipbooks06 January 2021
Estar entre sus brazos es el mejor balsamo para mis dudas.
Estar entre sus brazos es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Estar entre sus brazos me hace sentir querida y segura
RalipbooksRalipbooks06 January 2021
-¿Como te gustan a ti las mujeres?
+Como tu. Listas, guapas, sexys, tentadoras, naturales, alocadas, desconcertantes y me encanta que me sorprendan
RalipbooksRalipbooks06 January 2021
Amame, en nuestro loco amanecer.
Besame,en nuestra cama en la aurora.
Cuidame,porque soy tuya y no de otro.
Mimame, soy tu Locura Esmeralda