Editorial: Esencia (02/07/2013)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 24 calificaciones)
Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.
La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

AnaLaura_Roman_autora2904
 13 noviembre 2017
En esta segunda entrega como lectores ya estamos un poco mas acostumbrados a la temática de la historia y desde luego a la repetición de algunas escenas, la relación entre Erik y Judith es muy tirante en ocasiones, pero tiene sus puntos buenos, es un libro interesante por momentos y estresante en otros.
Neftali
 20 abril 2019
una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación que tiene momentos muy críticos
Marinareader
 11 junio 2019
Esta tercera parte es increíble, el final te deja con unas ganas tremendas de continuar con la cuarta parte. La evolución de la pareja me ha encantado en este tercer libro.
Sigo quedándome con el primero que fue el que me hizo enamorarme de la saga pero esta tercera parte no se queda atrás. Se deja un poco atrás todo el drama del segundo (no todo pero si es notorio el cambio) y nos centraremos más en problemas de fuera de la pareja.