Editorial: Booket (05/04/2016)

Calificación promedio : 3.45/5 (sobre 21 calificaciones)
Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.
Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento.
Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a... >Voir plus

Carola
 14 noviembre 2018
Adivina quién soy es una novela que me resulto fresca, divertida no me equivoque cuando presentí que me reiría a montones, con unos toques de romance que arrancan suspiros, y con un buen toque de erotismo justo, nada exagerando, de hecho, creo que hasta extrañe algo más de escenas subidas de tonos, pero no tanto, me han gustado las que hay.
La historia entre Dylan y Yanira, me pareció algo linda, muy graciosa, Dylan es un hombre bastante romántico y cariñoso, posesivo, y con una facilidad de olvidar las discusiones increíble, sin duda puede que así sepa enamorar muy bien, Yanira como siempre es una persona fuerte, luchadora y que no se deja intimidar por nada, que dice las cosas tan cual las piensa, es decir, que está hecha de la misma actitud que tienen otras protagonistas de esta autora, aunque esta el carácter lo tiene un poco volado, muy descarado.
Hay algo a principio del libro que me hizo pensar que sería otro como Pídeme lo que quieras, de hecho pensé que ahí conocería a Dylan xD porque yo no me leí la sinopsis del libro :s pero no, de paso no entiendo que tiene que ver esos primeros capítulos con la historia si no se ve mucha relación, supongo que lo habrá en los otros dos libros. Los personajes secundarios creo que se parecen bastante a los de las novelas anteriores, especialmente su familia, bueno la de ambas.
Y ahora que lo menciono, algo que noté fue que muchas partes de la novela me recordó mucho a Pídeme lo que quieras, la actitud de Yanira es casi igual a la de Judith, a veces espere que la tia se rascara como cuando Jud estaba nerviosa, bueno Dylan no se parece en nada a Eric eso sí, pero los temas musicales, el trato de su familia, la locura de la misma, la relación que ella tiene con la familia de Dylan, vamos que al nene de de la trilogía PLQ lo cambiaron por un Ogro gruñón.
Pero todo lo malo también tiene sus cosas buenas, me gusto mucho que fuera una novela con toque de humor, que no saturaran con el sexo, y que si resaltará un poco más el romanticismo entre los protagonistas.
No voy a decir que esperaba más de la novela, porque creo que en realidad, esperaba mucho menos, dado lo que ha publicado últimamente, motivo por el cual he tardado en comenzar a leer y por lo que he quedado mediamente satisfecha porque, no lo voy a negar espeba un poco de drama en el asunto y cuando creía que lo habría pues… todo se aclaraba con unas palabritas y ya, aunque con el final que se gasta la novela es lo único tal vez, que me va hacer querer leer la segunda parte, aunque no tengo urgencia por hacerlo, si estoy ansiosa de que salga.
Enlace: https://carosbookreviews.blo..
LaPetitaLlibreria
 08 abril 2018
Booket recupera en un formato cómodo y económico la primera entrega de la saga de Megan Maxwell sobre los hermanos Ferrasa, las dueñas de sus corazones y las amigas de estas que fueron publicadas en un principio por Esencia.
En Adivina quién soy descubriremos al patriarca de la familia, un gruñón adorable, a los tres hermanos Dylan, Omar y Tony, a sus tíos, a su difunta madre a través de sus recuerdos y a todo un mundo de la música latina e internacional.
Esta primera entrega se centra en Dylan, el hermano menor quien tras la muerte de su madre huye de su vida como cirujano dado que se culpa de la muerte de su madre aunque él no estaba.
Trabaja en un crucero y allí conocerá a Yanira y a Coral, dos jóvenes amigas tinerfeñas que cada una destaca en su profesión. Yanira canta como los ángeles y Coral es un hacha en la cocina.
Entre Dylan y Yanira saltan chispas desde el principio aunque como resultado de un juego de enredos está piensa que es gay, nada más lejos de la realidad.
Esta novela sigue la estela que nos dejó la autor con la serie Pídeme lo que quieras, dado que entre Dylan y Yanira los juegos de seducción y de cama son bastante explícitos y posesivos, aunque para mi gusto la novela deja entrever un grupo de personajes secundarios muy bien definidos que se complementan y crean un sólido tapiz de donde partirán sus continuaciones.
Los planes A, B y C de Yanira siempre son impresionantes, la lengua de Coral no se queda corta, Tony tiene un gran corazón, Omar es un capullo integral, Anselmo es un cascarrabias, Tiffany es todo corazón y cuando conozcáis a Princesa os enamorareis perdidamente.
Una historia de amor profundo y sincero, con altos y bajos en el camino pero emotiva y sensual.
La prosa de Megan Maxwell es adictiva, juega con capítulos no muy extensos pero que siempre deja al lector en un punto álgido, un punto de inflexión donde necesita leer un poco más para matar la curiosidad.
La profundidad de los temas que orbitan alrededor de la pareja principal como el duelo por la pérdida de una madre y esposa, las infidelidades, una pequeña niña que es como un rayo de luz, la amistad sincera y la importancia de perseguir los sueños sin despegar los pies del suelo.
Os aseguro que cuando lleguéis a su última página, y no vale leerla la primera, necesitareis leer su continuación “Adivina quién soy esta noche”, puede que los planes de los protagonistas terminen en boda o en funeral…
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Albaaa_gs
 10 enero 2020
'Adivina quién soy'' es un libro fresco y divertido, de lectura fácil en la que resulta muy fácil sumergirte en el mundo de los personajes. He de decir, que comencé a leer este libro porque ya había leído otros dos libros de la autora en la que aparecían dichos personajes (Sígueme la corriente y Oye morena, tú que miras), y tenía la curiosidad de conocer más a fondo la historia de Yanira y Dylan.
Puedo decir, que me ha gustado mucho la historia, he podido empatizar muy bien con la protagonista, Yanira y como vive diversas situaciones, y afronta otras a pesar de ser tan joven.
Tengo muchas ganas de leer la segunda parte de la saga, ''Adivina quién soy esta noche'', ya que el final del primer libro deja con bastante intriga a cerca del futuro de los personajes.
Os recomiendo esta lectura, sobretodo si os apetece desconectar y leer un libro sencillo y entretenido con el que poder conectar con sus personajes de forma rápida.
Vane24
 27 enero 2020
Siendo muuuy sincera... dado sus otros libros me esperaba otra cosa !!!
La historia no es de las "reales" que tanto me gustan, entretiene y se hace cómoda de leer....
Es un poco fácil saber lo que va a pasar en cada momento o como va a terminar el tema .....
Al menos el final del libro te deja con una pequeña intriga de que pasará ? Para que te animes a leer el segundo ...
Neftali
 20 abril 2019
es una novela fresca, divertida. Me reí a montones, con unos toques de romance que arrancan suspiros, emociones y con un buen toque de erotismo justo, nada exagerando, de hecho, creo que hasta extrañe algo más de escenas subidas de tonos, pero no tanto, me han gustado las que hay.
NochesleyendoNochesleyendo16 noviembre 2019
Sólo tu sonrisa y tu recuerdo me hacían seguir adelante.