Editorial: Booket (21/03/2017)

Calificación promedio : 3.87/5 (sobre 43 calificaciones)
A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.
Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se compli... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Maytedusa
 13 abril 2020
Estaba deseando leer el bonito desenlace de esta historia que a tantos nos ha atrapado y que, como es de esperar, está lleno de momentos subiditos de tono, momentos melancólicos y graciosos gracias humor tan español de Jud.
al principio sobre todo, me pareció una historia muy forzada: todos felices y contentos, sin las discusiones típicas entre Eric y Jud o lo vaciles entre Mel y Björn. Muchas veces me cansaba de leer tanta ternura. ‘pequeña , era excesiva. He de confesar que hasta la mitad del libro no me empecé a enganchar a la historia, no como con los anteriores que no podía parar de leerlos.En este me costó.
Justo a la mitad del libro es cuando la novela coge fuerza, como es característico de esta saga. Aquí aparecen muchos conflictos, discusiones, dudas y, como no, reconciliaciones subidas de tono.
No quiero entrar en detalles pero los momentos con Flyn y su ‘pavo', la cabezonería típica de Eric y una dura crisis en su matrimonio van a ser los conflictos que harán que la pareja tome unas decisiones .
Por otro lado tenemos a Björn y Mel. Ellos están conviviendo juntos .Pero también tienen sus propios problemas: Björn está a punto de formar parte del bufete de abogados más importante de Münich, pero acusan a Mel de ser mala esposa para él, recibe una llamada en la que le ofrecen un puesto de trabajo, a lo que se niega Björn totalmente y eso les trae problemas.
Toral que el libro en si no está mal pero pensé que tendria mas fuerza.
LaPetitaLlibreria
 08 abril 2018
Queridas Guerreras ha llegado el momento que tanto queríamos y a la vez tanto temíamos, llega el desenlace de la apasionada historia de amor y lujuria entre Eric Zimmerman, nuestro Iceman, y Judith Flores, nuestra morenita.
Tras “Pídeme lo que quieras”, “Pídeme lo que quieras, ahora y siempre”, “Pídeme lo que quieras o déjame” y “Sorpréndeme” llega Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, un broche de oro para una saga que ha demostrado que a literatura picante se puede conjugar con el género rosa, el negro e incluso con la normalidad y rutina de la vida día a día de unos personajes que ya son nuestros y hemos robado de las manos de su autora Megan Maxwell gracias a Esencia Editorial.
Nos hemos reencontrado con nuestros amigos y sus familias, los años han pasado y el amor que se profesan nuestros protagonistas parece incombustible, más bien diría que se inflama día a día, Flyn el pequeño al que adoramos casi de inmediato ha crecido y ahora es un adolescente con las hormonas revolucionadas que se propone a toda costa dinamitar su hogar. Los pequeños son una monada y hacen latir el corazón de ternura de todos. Pero la situación llegará a un punto muy inestable.
Mel y Björn, junto a la princesa Sami siguen una preciosa historia de amor, y por ese amor Mel deberá luchar con uñas y dientes contra aquellos que consideran poco apropiado su amor. Como les gusta a la gente meterse donde no los llaman.
Para no desvelar la trama poco voy a poder decir, salvo que terceras personas muy mal intencionadas pondrán en jaque a Judith hasta tal extremo que deberá decir si tira la toalla y se marcha lejos de Eric o si logrará sopesar los buenos recuerdos y perdonar lo imperdonable.
Me encanta el carácter de Judith, es una mujer dulce, paciente, apasionada, con carácter, pero cuando decide sacar su carácter y poner los puntos sobres las íes es para levantarse y aplaudirla, ¡si señora!
En esta entrega he reído, he llorado, me he enfadado e incluso sublevado, y eso solo se consigue con una narrativa capaz de absorber al lector, de hacerle entrar en la novela y sentir empatía por los personajes. No se trata solo de una novela erótica como única definición, es romántica y muestra las dificultades de una pareja joven con tres hijos y como la adolescencia puede marcar e incluso desestabilizar a un buen crio.
Es una historia donde el peso de la familia, los hermanos, cuñados, suegros marca una constante en la personalidad de los personajes y ayuda a comprenderos. A la vez que la verdadera amistad tanto entre los hombres como entre las mujeres muestra una familia elegida, aquellos que son importantes por ser quienes son sin importar los lazos de sangre.
Todos tenemos una historia y el peso del pasado marca nuestro presente y futuro, pero a veces el pasado vuelve de repente para imponerse y ese peligro es el que nos muestra la autora, el pasado debe quedarse donde está, para bien o para mal, si nos lamentamos no avanzaremos, si lo olvidamos lo repetiremos.
Una novela con un final que me ha encantado, un recuerdo de las novelas anteriores, de cómo todo empezó y hasta donde han llegado los personajes contra viento y tempestades.
Megan Maxwell sigue siendo brillante sea cual sea el género literario al que se proponga hincarle el diente, una autora todoterreno capaz de hacer subir la temperatura y congelar el infierno.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Neftali
 20 abril 2019
En esta entrega he reído, he llorado, me he enfadado y eso solo se consigue con una narrativa capaz de absorber al lector, de hacerle entrar en la novela y sentir empatía por los personajes. No se trata solo de una novela erótica como única definición, es romántica y muestra las dificultades de una pareja joven con tres hijos y como la adolescencia puede marcar e incluso desestabilizar a un buen crio.
Es una historia donde el peso de la familia, los hermanos, cuñados, suegros marca una constante en la personalidad de los personajes y ayuda a comprendernos. A la vez que la verdadera amistad tanto entre los hombres como entre las mujeres muestra una familia, aquellos que son importantes por ser como son sin importar los lazos de sangre.
lecturasdeayla
 16 julio 2020
En este caso, la describiria como novela romántica con dosis eróticos. La menos erótica de ellas y la más romántica.
Desenlace de la relación entre Judith y Eric.
Giros inesperados que te hacen permanecer en vilo durante toda la lectura
AnaLaura_Roman_autora2904
 06 diciembre 2017
Debo admitir que me sorprendió un poco ver que había un tomo mas de esta saga, sin embargo continuar con la trama y saber un poco mas de los personajes que ya conocía fue muy ameno, espero que pronto pueda leer Yo soy Eric Zimmerman
BrendaBrenda10 junio 2020
Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?
BrendaBrenda10 junio 2020
Pideme lo que quieras y yo te lo daré un libro que te encantará
belenuchi06belenuchi0624 julio 2020
Pídeme lo que quieras y yo te lo daré siempre, pequeña.
Videos de Megan Maxwell (8) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Megan Maxwell
Regresa Megan Maxwell con una novela romántico-erótica tan ardiente que se derretirá en tus manos.
Vuelve a soñar con la nueva novela de la autora nacional más vendida.
Disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en casadellibro.com: https://bit.ly/37HYEVa
También en eBook: https://bit.ly/35C10SN
Can Drogo, piloto e hijo del dueño de la empresa aeronáutica High Drogo, es un hombre alto, guapo, adinerado, simpático…Puede elegir a la mujer que desee, y aunque disfruta de esa «magia especial» con la que le ha dotado la vida, en su interior siente que todas lo aburren.
Por su parte, Sonia Becher es la mayor de cuatro hermanas y la propietaria de una empresa de eventos y de una agencia de modelos.
Can ve en ella a una chica divertida, atrevida, sin tabúes, con la que se puede hablar de todo, incluido de sexo, pero poco más, pues considera que no es su tipo. Hasta que un día las sonrisas y las miradas de la joven no van dirigidas a él, y eso, sin saber por qué, comienza a molestarlo.
¿En serio Sonia va a sonreír a otros hombres estando él delante?
Sexo. Familia. Diversión. Locura. Todo esto es lo que vas a encontrar en '¿A qué estás esperando?', una novela que te hará ver que, en ocasiones, tu corazón se desboca por quien menos esperas sin que puedas frenarlo.
otros libros clasificados: novela románticaVer más