Editorial: Booket (21/03/2017)

Calificación promedio : 4.07/5 (sobre 118 calificaciones)
A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.
Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se compli... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (14) Ver más Añadir una crítica
Novela_romantica_erotica
 11 May 2021
Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a la editorial Esencia por este ejemplar.
Como sabéis, ‘Pídeme lo que quieras y yo te lo daré' es la quinta parte de una serie de libros.
1-Pídeme lo que quieras
2-Pídeme lo que quieras ahora y siempre
3-Pídeme lo que quieras o déjame
4-Sorprendeme
5-Pídeme lo que quieras y yo te lo daré
No me voy a centrar en describir a nuestros protagonistas, porque si habéis seguido esta serie de libros, estoy segura de que los conocéis a la perfección.
Este libro no se queda atrás en absoluto con respecto a los libros anteriores en cuanto a escenas cargadas de erotismo y de lujuria, ya que nada más comenzar el libro podemos encontrarnos con unas cuantas de ellas.

LLEVAMOS CINCO AÑOS JUNTOS Y LA PASIÓN QUE SENTIMOS EL UNO POR EL OTRO ES INTENSA, A PESAR DE QUE EN LOS ÚLTIMOS MESES MI GRUÑÓN FAVORITO ESTÉ DEMASIADO PENDIENTE DE MÜLLER, SU EMPRESA. EN ESTE INSTANTE, ERIC ESTÁ ANSIOSO DE MÍ. LO SÉ. LO CONOZCO. Y, MIENTRAS PASEA LA VISTA POR MIS PIERNAS VEO EL MORBO EN SU MIRADA. ESE MORBO QUE ME PONE A MIL Y ME HACE DISFRUTAR.

Eric y Judith están planeando hacer un viaje a España para ir a la feria de Jerez, pero Eric está demasiado ocupado en su trabajo. Por lo que a Judith no le queda otra alternativa que ocuparse sola de su casa y de sus tres hijos. Pero Flyn ya es un adolescente que comienza a relacionarse con gente que no le conviene en absoluto y que no le va a traer nada bueno. Flyn comienza a tener cambios de actitud que van a repercutir mucho en Judith y no de una buena manera, ya que esos cambios van a ocasionar muchos problemas entre Judith y Erica.
La amistad entre Mel y Judith se hace mucho más estrecha e intensa, ya que Björ se empeña en participar en un nuevo bufete de abogados como socio mayoritario. Mel no quiere ataduras, y eso le está llevando a alejarse cada vez un poquito más de Björ, ya que los nuevos compañeros de trabajo de Björ no tragan a Mel, y quieren hacer que su relación fracase.
La vida de Judith comienza a complicarse de mala manera, cuando aparece la ex novia de Eric, que va a intentar meterse en la relación de ellos dos, aunque Eric va a intentar evitarlo por todos los medios.
¿Conseguirán separar a alguna de estas dos parejas? ¿Será en este caso el amor más fuerte que la ambición?
Bueno pues hasta aquí un breve resumen de este libro, ahora os cuento lo que opino yo de él.

ERIC Y DENNIS SABEN MUY BIEN LO QUE SE HACEN. SABEN DÓNDE ESTÁ EL LÍMITE DE TODO JUEGO Y, SOBRE TODO, SABEN QUE SOY IMPORTANTE Y QUE ANTE EL MÁS MÍNIMO DOLOR HAN DE PARAR.

La edición es muy bonita, la portada sigue la regla de las anteriores portadas. Pero en este caso, la flor es de color rojo, sobre el fondo negro. Es sencilla pero llamativa.
Internamente, la letra es más bien pequeñita, y los capítulos no podría definirlos, ya que hay algunos que son muy cortos y otros que son más largos.
El libro está narrado por Mel y por Judith, lo que nos hace conocer los pensamientos que tienen estas dos mujeres.
Una cosa que me encanta de todos los libros de Megan es el carácter guerrero y luchador que suelen portar todas sus protagonistas. Estas dos mujeres son exquisitas en todos los sentidos. Me han hecho llorar de la risa y también de la emoción. Lo que me lleva a decir que es un libro cargado de emociones y sentimientos. He conseguido ponerme en la piel de Judith en muchas ocasiones, al estar el libro narrado por ella, nos hace ver todo desde su punto de vista, y la verdad que esto me ha ayudado muchísimo a meterme dentro de la historia.
Seguimos conociendo la evolución del amor de estas dos parejas.
Tanto la de Eric y Judith como la de Mel y Björ.
Flyn es un personaje que comienza a crecer en el que podemos notar varios cambios. Ya que comienza a juntarse con gente que no le hace ningún bien, y su carácter se modifica completamente. Puede llegar a hacer mucho daño sin ni siquiera darse cuenta. Pero es algo interesante, porque es como que, este niño ha crecido con nosotros en los libros, y forma parte de nosotros y de esta historia.
Por otra parte, Judith me parece una madre maravillosa, siempre preocupada por sus hijos, hace todo lo que puede por ellos, e incluso también lo hace con Flyn. Judith no se va a dar por vencida, ella quiere a estos cuatro niños como a su vida misma, y va a intentar por todos los medios protegerles.

-NADA- RESPONDE.
-PERO, FLYN...
-MAMÁ..., NO QUIERO HABLAR DE ELLO. DAKOTA ES UNA SOSA, UNA ESTRECHA Y...
-FLYN ZIMMERMAN- LO CORTO-. ¿CÓMO PUEDES DECIR ESO DE ESA CHICA TAN ENCANTADORA?
LA MADRE QUE LO PARÓ. ESTRECHA, DICE EL MOCOSO. ¡HOMBRES!
Y, CUANDO VOY A AÑADIR ALGO MÁS, ACLARA CON GESTO SERIO:
-PARA TU INFORMACIÓN, AHORA SALGO CON ELKE.

Tenemos un libro cargado de amor, de guerras, de emociones, de decepciones, como todos los libros de Megan, es completísimo no le falta de nada.
Además, la cantidad de diálogos, de narraciones, de descripciones, todo está en su punto. Es un libro que te engancha desde el primer momento que cae en tus manos.
Yo empecé a leerlo y prácticamente lo devoré y eso que tiene casi 800 páginas, pero es que Megan tiene una escritura tan exquisita, tan cuidada, tan divertida que te incita a seguir leyendo, cada capítulo quieres más, y no puedes irte a la cama sin saber qué va a pasar.
La trama de este libro es fantástica, sigue la trama de los libros anteriores, lo único que este libro es compartido por las dos parejas, no se centra tan solo en una pareja, sino que, nos habla de las dos, y está narrado por las dos protagonistas. Algo que me ha parecido un punto a favor.
Es un libro cargado de sorpresas, os juro que yo pensaba que dentro de esta historia nada podría sorprenderme, pero una vez más mi querida autora ha conseguido sacarme una sonrisa y dejarme patidifusa.
Creo que este libro va mucho más allá que los anteriores, está cargado de acción y de erotismo, una combinación explosiva viniendo de Megan Maxwell. Si a todo eso le sumamos, no una, sino, dos mujeres guerreras, tenemos un auténtico coctel molotov.
Y bueno, ya os podéis imaginar cómo será el final. Es algo explosivo, inquietante que ha conseguido hacer vibrar cada partícula de mi cuerpo.
kats
 25 September 2022
Le di tres estrellas solo por el último tercio del libro. Tienes que tener mucha paciencia para este volumen de la saga pídeme lo que quieras. Toda la primera parte es tediosa y sin sentido, va de un capítulo a otro intentando entrelazar dos historias en una.

Para mi gusto ya no era necesario sacar otro libro, con el último se cerraba bien la historia de Jud y Eric, en Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, es regresar a los personajes a los primeros títulos, en especial a Jud.

En Eric si se ve un desarrollo del personaje más propio (sin tomar en cuenta sus celos) pero el de Jud sigue siendo la misma joven que no escucha y oculta cosas, fue estresante todo el tiempo.

Mel y Björn son personajes muy buenos aunque los sentí una copia mejorada de los protagonistas, me gustó su historia y forma de resolver los problemas aunque hubiera preferido otro libro para ellos.

Las últimas 300 páginas fueron lo más rescatable porque retoma a personajes queridos de los anteriores libros y para mi fue lo que reanimó la trama.

Y lo importante de esta lectura, el sexo se siente forzado a diferencia de los otros, recalcar que así les gusta el sexo y son felices y no les importas lo que piensen los demás, esta sobrado.

En fin, en gustos se rompen géneros.
LaPetitaLlibreria
 08 April 2018
Queridas Guerreras ha llegado el momento que tanto queríamos y a la vez tanto temíamos, llega el desenlace de la apasionada historia de amor y lujuria entre Eric Zimmerman, nuestro Iceman, y Judith Flores, nuestra morenita.

Tras “Pídeme lo que quieras”, “Pídeme lo que quieras, ahora y siempre”, “Pídeme lo que quieras o déjame” y “Sorpréndeme” llega Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, un broche de oro para una saga que ha demostrado que a literatura picante se puede conjugar con el género rosa, el negro e incluso con la normalidad y rutina de la vida día a día de unos personajes que ya son nuestros y hemos robado de las manos de su autora Megan Maxwell gracias a Esencia Editorial.

Nos hemos reencontrado con nuestros amigos y sus familias, los años han pasado y el amor que se profesan nuestros protagonistas parece incombustible, más bien diría que se inflama día a día, Flyn el pequeño al que adoramos casi de inmediato ha crecido y ahora es un adolescente con las hormonas revolucionadas que se propone a toda costa dinamitar su hogar. Los pequeños son una monada y hacen latir el corazón de ternura de todos. Pero la situación llegará a un punto muy inestable.

Mel y Björn, junto a la princesa Sami siguen una preciosa historia de amor, y por ese amor Mel deberá luchar con uñas y dientes contra aquellos que consideran poco apropiado su amor. Como les gusta a la gente meterse donde no los llaman.

Para no desvelar la trama poco voy a poder decir, salvo que terceras personas muy mal intencionadas pondrán en jaque a Judith hasta tal extremo que deberá decir si tira la toalla y se marcha lejos de Eric o si logrará sopesar los buenos recuerdos y perdonar lo imperdonable.

Me encanta el carácter de Judith, es una mujer dulce, paciente, apasionada, con carácter, pero cuando decide sacar su carácter y poner los puntos sobres las íes es para levantarse y aplaudirla, ¡si señora!

En esta entrega he reído, he llorado, me he enfadado e incluso sublevado, y eso solo se consigue con una narrativa capaz de absorber al lector, de hacerle entrar en la novela y sentir empatía por los personajes. No se trata solo de una novela erótica como única definición, es romántica y muestra las dificultades de una pareja joven con tres hijos y como la adolescencia puede marcar e incluso desestabilizar a un buen crio.

Es una historia donde el peso de la familia, los hermanos, cuñados, suegros marca una constante en la personalidad de los personajes y ayuda a comprenderos. A la vez que la verdadera amistad tanto entre los hombres como entre las mujeres muestra una familia elegida, aquellos que son importantes por ser quienes son sin importar los lazos de sangre.

Todos tenemos una historia y el peso del pasado marca nuestro presente y futuro, pero a veces el pasado vuelve de repente para imponerse y ese peligro es el que nos muestra la autora, el pasado debe quedarse donde está, para bien o para mal, si nos lamentamos no avanzaremos, si lo olvidamos lo repetiremos.

Una novela con un final que me ha encantado, un recuerdo de las novelas anteriores, de cómo todo empezó y hasta donde han llegado los personajes contra viento y tempestades.

Megan Maxwell sigue siendo brillante sea cual sea el género literario al que se proponga hincarle el diente, una autora todoterreno capaz de hacer subir la temperatura y congelar el infierno.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Maytedusa
 13 April 2020
Estaba deseando leer el bonito desenlace de esta historia que a tantos nos ha atrapado y que, como es de esperar, está lleno de momentos subiditos de tono, momentos melancólicos y graciosos gracias humor tan español de Jud.
al principio sobre todo, me pareció una historia muy forzada: todos felices y contentos, sin las discusiones típicas entre Eric y Jud o lo vaciles entre Mel y Björn. Muchas veces me cansaba de leer tanta ternura. ‘pequeña , era excesiva. He de confesar que hasta la mitad del libro no me empecé a enganchar a la historia, no como con los anteriores que no podía parar de leerlos.En este me costó.
Justo a la mitad del libro es cuando la novela coge fuerza, como es característico de esta saga. Aquí aparecen muchos conflictos, discusiones, dudas y, como no, reconciliaciones subidas de tono.
No quiero entrar en detalles pero los momentos con Flyn y su ‘pavo', la cabezonería típica de Eric y una dura crisis en su matrimonio van a ser los conflictos que harán que la pareja tome unas decisiones .

Por otro lado tenemos a Björn y Mel. Ellos están conviviendo juntos .Pero también tienen sus propios problemas: Björn está a punto de formar parte del bufete de abogados más importante de Münich, pero acusan a Mel de ser mala esposa para él, recibe una llamada en la que le ofrecen un puesto de trabajo, a lo que se niega Björn totalmente y eso les trae problemas.
Toral que el libro en si no está mal pero pensé que tendria mas fuerza.
Ralipbooks
 13 January 2021
Para mi, esta reseña es una relectura, ya que descubri hace muchisimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque es una larga saga de romance erótico, merecen totalmente la pena.

La novela, a pesar de sus 700 páginas, se lee en un suspiro. A mi me tuvo tan enganchada que lo terminé en dos días. Tenemos un libro cargado de amor, de guerras, de emociones, de decepciones, como todos los libros de esta autora.

La historia como tal, esta narrada por las protagonistas femeninas, Mel y Judith, dos mujeres luchadoras, con un carácter muy característico; que provocan las risas en cuanto aparecen en escena.

En este libro, no hay tantas escenas de sexo ya que la relaciones de pareja "se han enfriado" entre el trabajo y la familia; pero cuando las hay, son explosivas como siempre. A mi, personalmente me ha gustado que se haya centrado en los problemas típicos de parejas, hace al libro mas humano y cercano a nosotros.

Sin duda, esta novela es para los fans de esta saga, como yo y es que Pídeme lo que quieras puede tacharse de ser una historia muy atrevida y en ocasiones pesada por el hecho de recalcar siempre el tema erótico, pero en mi opinión eso es lo que la hace especial, ya que desde el minuto uno en la historia hubo tensión y pasión.
Citas y frases (65) Ver más Añadir cita
katskats24 September 2022
…disfruta cada instante de tu vida, porque cada instante perdido es un instante que nunca... nunca volverás a recuperar.
RalipbooksRalipbooks13 January 2021
Tu madre y yo discutiamos todos los dias. [...]Nuestros temperamentos chocaban continuamente. Imaginate a una catalana y a un andaluz. Pero daria lo que fuera porque ella siguiera a mi lado con su cabezoneria y sus desplantes
RalipbooksRalipbooks13 January 2021
Yo creia que habia cambiado, pero no es asi. Sigue jugando sucio. Excesivamente sucio. [...] Le dije lo que habia ido a decir sin importarme sus sentimientos, como a el no le importaron los mios.
RalipbooksRalipbooks13 January 2021
Damos importancia a enfados tontos sin percatarnos de que esas tonterias nos restan felicidad hasta que pasa algo realmente importante y entonces ya no hay forma de recuperar el tiempo perdido.
BrendaBrenda10 June 2020
Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?