Editorial: Booket (21/03/2017)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 50 calificaciones)
A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa.
Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se compli... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
Maytedusa
 13 abril 2020
Estaba deseando leer el bonito desenlace de esta historia que a tantos nos ha atrapado y que, como es de esperar, está lleno de momentos subiditos de tono, momentos melancólicos y graciosos gracias humor tan español de Jud.
al principio sobre todo, me pareció una historia muy forzada: todos felices y contentos, sin las discusiones típicas entre Eric y Jud o lo vaciles entre Mel y Björn. Muchas veces me cansaba de leer tanta ternura. ‘pequeña , era excesiva. He de confesar que hasta la mitad del libro no me empecé a enganchar a la historia, no como con los anteriores que no podía parar de leerlos.En este me costó.
Justo a la mitad del libro es cuando la novela coge fuerza, como es característico de esta saga. Aquí aparecen muchos conflictos, discusiones, dudas y, como no, reconciliaciones subidas de tono.
No quiero entrar en detalles pero los momentos con Flyn y su ‘pavo', la cabezonería típica de Eric y una dura crisis en su matrimonio van a ser los conflictos que harán que la pareja tome unas decisiones .
Por otro lado tenemos a Björn y Mel. Ellos están conviviendo juntos .Pero también tienen sus propios problemas: Björn está a punto de formar parte del bufete de abogados más importante de Münich, pero acusan a Mel de ser mala esposa para él, recibe una llamada en la que le ofrecen un puesto de trabajo, a lo que se niega Björn totalmente y eso les trae problemas.
Toral que el libro en si no está mal pero pensé que tendria mas fuerza.
Ralipbooks
 13 enero 2021
Para mi, esta reseña es una relectura, ya que descubri hace muchisimo esta saga y sigo completamente enamorada de la pluma de la autora, del mundo que ha creado y de los personajes que lo habitan, por no mencionar la historia contenida en cada uno de estos libros, y es que aunque es una larga saga de romance erótico, merecen totalmente la pena.
La novela, a pesar de sus 700 páginas, se lee en un suspiro. A mi me tuvo tan enganchada que lo terminé en dos días. Tenemos un libro cargado de amor, de guerras, de emociones, de decepciones, como todos los libros de esta autora.
La historia como tal, esta narrada por las protagonistas femeninas, Mel y Judith, dos mujeres luchadoras, con un carácter muy característico; que provocan las risas en cuanto aparecen en escena.
En este libro, no hay tantas escenas de sexo ya que la relaciones de pareja "se han enfriado" entre el trabajo y la familia; pero cuando las hay, son explosivas como siempre. A mi, personalmente me ha gustado que se haya centrado en los problemas típicos de parejas, hace al libro mas humano y cercano a nosotros.
Sin duda, esta novela es para los fans de esta saga, como yo y es que Pídeme lo que quieras puede tacharse de ser una historia muy atrevida y en ocasiones pesada por el hecho de recalcar siempre el tema erótico, pero en mi opinión eso es lo que la hace especial, ya que desde el minuto uno en la historia hubo tensión y pasión.
LaPetitaLlibreria
 08 abril 2018
Queridas Guerreras ha llegado el momento que tanto queríamos y a la vez tanto temíamos, llega el desenlace de la apasionada historia de amor y lujuria entre Eric Zimmerman, nuestro Iceman, y Judith Flores, nuestra morenita.
Tras “Pídeme lo que quieras”, “Pídeme lo que quieras, ahora y siempre”, “Pídeme lo que quieras o déjame” y “Sorpréndeme” llega Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, un broche de oro para una saga que ha demostrado que a literatura picante se puede conjugar con el género rosa, el negro e incluso con la normalidad y rutina de la vida día a día de unos personajes que ya son nuestros y hemos robado de las manos de su autora Megan Maxwell gracias a Esencia Editorial.
Nos hemos reencontrado con nuestros amigos y sus familias, los años han pasado y el amor que se profesan nuestros protagonistas parece incombustible, más bien diría que se inflama día a día, Flyn el pequeño al que adoramos casi de inmediato ha crecido y ahora es un adolescente con las hormonas revolucionadas que se propone a toda costa dinamitar su hogar. Los pequeños son una monada y hacen latir el corazón de ternura de todos. Pero la situación llegará a un punto muy inestable.
Mel y Björn, junto a la princesa Sami siguen una preciosa historia de amor, y por ese amor Mel deberá luchar con uñas y dientes contra aquellos que consideran poco apropiado su amor. Como les gusta a la gente meterse donde no los llaman.
Para no desvelar la trama poco voy a poder decir, salvo que terceras personas muy mal intencionadas pondrán en jaque a Judith hasta tal extremo que deberá decir si tira la toalla y se marcha lejos de Eric o si logrará sopesar los buenos recuerdos y perdonar lo imperdonable.
Me encanta el carácter de Judith, es una mujer dulce, paciente, apasionada, con carácter, pero cuando decide sacar su carácter y poner los puntos sobres las íes es para levantarse y aplaudirla, ¡si señora!
En esta entrega he reído, he llorado, me he enfadado e incluso sublevado, y eso solo se consigue con una narrativa capaz de absorber al lector, de hacerle entrar en la novela y sentir empatía por los personajes. No se trata solo de una novela erótica como única definición, es romántica y muestra las dificultades de una pareja joven con tres hijos y como la adolescencia puede marcar e incluso desestabilizar a un buen crio.
Es una historia donde el peso de la familia, los hermanos, cuñados, suegros marca una constante en la personalidad de los personajes y ayuda a comprenderos. A la vez que la verdadera amistad tanto entre los hombres como entre las mujeres muestra una familia elegida, aquellos que son importantes por ser quienes son sin importar los lazos de sangre.
Todos tenemos una historia y el peso del pasado marca nuestro presente y futuro, pero a veces el pasado vuelve de repente para imponerse y ese peligro es el que nos muestra la autora, el pasado debe quedarse donde está, para bien o para mal, si nos lamentamos no avanzaremos, si lo olvidamos lo repetiremos.
Una novela con un final que me ha encantado, un recuerdo de las novelas anteriores, de cómo todo empezó y hasta donde han llegado los personajes contra viento y tempestades.
Megan Maxwell sigue siendo brillante sea cual sea el género literario al que se proponga hincarle el diente, una autora todoterreno capaz de hacer subir la temperatura y congelar el infierno.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Aniibook
 21 marzo 2021
Jud y Eric por fin tienen la vida que deseaban, con una familia formada y unos grandes amigos que siempre han estado en las duras y las maduras. Pero como todo lo bueno dura poco, algo ocurrirá que hará que esa estabilidad se tambalee.
En esta historia comienza a aparecer de forma notoria Mel y Björn, dos personajes que tendrán su propia novela, Sorpréndeme.
Tengo que deciros que es una saga que me ha encantado de principio a fin, sobre todo los primeros libros de Megan, me encantan y estos no iban a ser menos.
He leído muchas opiniones de que si quizás este último libro sobraba, que si únicamente era para introducir a Björn, y que había quedado perfecta la historia de Jud y Eric, pero ya sabéis mi lado cotilla, y a mi personalmente me ha gustado seguir conociendo la vida de los personajes.
Espero que le deis una oportunidad porque de verdad, merece la pena, a algunos os van a enamorar y a otros quizás no tanto, pero para tener vuestra opinión, os recomiendo que lo hagáis 😊
Neftali
 20 abril 2019
En esta entrega he reído, he llorado, me he enfadado y eso solo se consigue con una narrativa capaz de absorber al lector, de hacerle entrar en la novela y sentir empatía por los personajes. No se trata solo de una novela erótica como única definición, es romántica y muestra las dificultades de una pareja joven con tres hijos y como la adolescencia puede marcar e incluso desestabilizar a un buen crio.
Es una historia donde el peso de la familia, los hermanos, cuñados, suegros marca una constante en la personalidad de los personajes y ayuda a comprendernos. A la vez que la verdadera amistad tanto entre los hombres como entre las mujeres muestra una familia, aquellos que son importantes por ser como son sin importar los lazos de sangre.
RalipbooksRalipbooks13 enero 2021
Tu madre y yo discutiamos todos los dias. [...]Nuestros temperamentos chocaban continuamente. Imaginate a una catalana y a un andaluz. Pero daria lo que fuera porque ella siguiera a mi lado con su cabezoneria y sus desplantes
RalipbooksRalipbooks13 enero 2021
Yo creia que habia cambiado, pero no es asi. Sigue jugando sucio. Excesivamente sucio. [...] Le dije lo que habia ido a decir sin importarme sus sentimientos, como a el no le importaron los mios.
RalipbooksRalipbooks13 enero 2021
Damos importancia a enfados tontos sin percatarnos de que esas tonterias nos restan felicidad hasta que pasa algo realmente importante y entonces ya no hay forma de recuperar el tiempo perdido.
BrendaBrenda10 junio 2020
Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba.

¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?
RalipbooksRalipbooks13 enero 2021
La Bella Durmiente te curara mágicamente y el dolor se ira, tachan… Chan… chan… ¡para no volver más!