Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
20 January 2021
Cuando supe que se publicaría un spin-off de Dennis, uno de los personajes con los que juegan Eric y Judith en Pideme lo que quieras y yo te lo daré no dude en hacerme con él y tras comenzar a leerlo, no pude parar. Agradezco que esta vez, no haya patrones de relaciones como paso en Sorprendeme sino que sea una historia completamente nueva y sorprendente, por supuesto, como todas las novelas de esta saga, historia morbosa y excitante.

He de confesar que esta novela me encanto de principio a fin; los personajes son maravillosos (tanto los principales como los secundarios) te adentras en sus vidas casi sin darte cuenta y es que ¡tela telita! con el dramón que ha creado esta vez la autora; son de esas historias y personajes que te calan hondo. Personalmente, me alegra que aunque se puede leer independientemente al resto, estén los personajes que durante las otras novelas nos han acompañado de fondo.

La historia me ha encantado, la he disfrutado de principio a fin, tanto, que el final me parece simplemente perfecto para la historia, se nota que la autora tiene una imaginación desbordante y cada día me sorprende más porque cada final de sus libros tiene algo especial y hace que ninguno se parezca a otro.

Leer a esta autora es una maravilla y nunca me cansaré de leer sus novelas ya que ¿quién no disfruta de una buena historia de amor con sorpresas, tensiones, romance y pasión? Pues eso encuentras en cada una de las páginas.

En fin, no puedo decir más. La historia de amor me ha encantado y enamorado. La forma de escribir de Megan me encanta, me hace reír y hace lo que pocas autoras de romántica consiguen: que me enganche a la historia de amor, ¡como si esto fuera Locura Esmeralda!