Críticas sobre Pasa la noche conmigo (15)

_Romanticasdelnorte
 24 August 2022
Después de leer la serie Pídeme lo que quieras, como ya sabéis, Megan escribió otros libros que tenían como protagonistas a amigos de Eric y Jud, y cómo no, queríamos conocer la historia de Denis y Lola y leer los cameos de los señores #Zimmerman 🔥🔥🔥.

Dennis es un guapo profesor de matemáticas que además disfruta dando clase de baile, su gran pasión debido a su origen brasileño. Cuando decide abandonar Munich para empezar una nueva vida en un prestigioso colegio de Londres, no se imagina lo que le espera allí...

Lola es la oveja descarriada de la familia Simmons, ella no quiso estudiar una carrera «seria», como hizo su hermana, y decidió dedicar su vida al ballet, por lo que su padre no la tiene en alta consideración cuando hablan de temas laborales. Y es que Lola es un potro desbocado en todos los aspectos de su vida...

Un avión, un aeropuerto, una peluca verde, una identidad falsa, fantasías por cumplir, deseo, sexo, relaciones abiertas, mentiras... Todo esto es lo que se van a encontrar Dennis y Lola el día en que se conocen...

Pero, ¿qué pasará cuando cada uno regrese a su rutina? Volverán a encontrarse y, ¿podrán encajar en la vida del otro?

¿Recomendamos?

⭐️ Megan es una de nuestras autoras top y tenemos que reconocer que nos encanta leerla en romántica erótica. Las escenas subidas que nos trae nos harán subir la temperatura 🔥🔥.

😍 La historia de amor es muy bonita. Sin duda hay muchos impedimentos, secretos, sorpresas que os mantendrán en vilo y personajes secundarios que tendrán un gran peso en la trama 👌.

❤️ Os recomendamos leer este libro antes de Tampoco pido tanto, ya que el protagonista es un familiar de Lola y en Pasa la noche conmigo hay algunas pistas de por dónde va a ir el siguiente.
Ralipbooks
 20 January 2021
Cuando supe que se publicaría un spin-off de Dennis, uno de los personajes con los que juegan Eric y Judith en Pideme lo que quieras y yo te lo daré no dude en hacerme con él y tras comenzar a leerlo, no pude parar. Agradezco que esta vez, no haya patrones de relaciones como paso en Sorprendeme sino que sea una historia completamente nueva y sorprendente, por supuesto, como todas las novelas de esta saga, historia morbosa y excitante.

He de confesar que esta novela me encanto de principio a fin; los personajes son maravillosos (tanto los principales como los secundarios) te adentras en sus vidas casi sin darte cuenta y es que ¡tela telita! con el dramón que ha creado esta vez la autora; son de esas historias y personajes que te calan hondo. Personalmente, me alegra que aunque se puede leer independientemente al resto, estén los personajes que durante las otras novelas nos han acompañado de fondo.

La historia me ha encantado, la he disfrutado de principio a fin, tanto, que el final me parece simplemente perfecto para la historia, se nota que la autora tiene una imaginación desbordante y cada día me sorprende más porque cada final de sus libros tiene algo especial y hace que ninguno se parezca a otro.

Leer a esta autora es una maravilla y nunca me cansaré de leer sus novelas ya que ¿quién no disfruta de una buena historia de amor con sorpresas, tensiones, romance y pasión? Pues eso encuentras en cada una de las páginas.

En fin, no puedo decir más. La historia de amor me ha encantado y enamorado. La forma de escribir de Megan me encanta, me hace reír y hace lo que pocas autoras de romántica consiguen: que me enganche a la historia de amor, ¡como si esto fuera Locura Esmeralda!
Novela_romantica_erotica
 11 May 2021
Leer a Megan Maxwell cada cierto tiempo es casi una necesidad. Ya os dije mil veces que es una de mis autoras favoritas y este libro lo comencé sin haber leído ni una sola reseña de él y sin apenas saber de qué trataba. No quería llevar prejuicios con él porque los últimos que leí de esta autora no me gustaron tanto como esperaba y no quería que con este me sucediese lo mismo.

Lola ha tenido una infancia un poco complicada pero, ahora que ya ha superado la treintena, no puede decirse que le vaya del todo mal. En un viaje a Brasil en compañía de su inseparable hermana Priscilla conoce a Dennis, un atractivo brasileño con el que compartirá un complicado viaje en avión. Aunque por parte de la chica deciden no volver a verse, ambos son conscientes de que, debido a las circunstancias que les rodean, es más que posible que vuelvan a encontrarse.

Lola es profesora de baile y ha pasado toda su vida viviendo bajo la presión de su padre. Aunque en el fondo el hombre tiene buen corazón, siempre ha pretendido manejar su vida. Cuando se produce el esperado reencuentro entre Dennis y Lola, este se encontrará con una realidad que no le agradará demasiado, por lo que su relación se complicará.

Tanto Dennis como Lola son dos chicos jóvenes que viven su sexualidad con total libertad, los dos disfrutan con el intercambio de parejas y, desde que se conocen, saben perfectamente que, teniendo en cuenta la química que existe entre ellos el sexo entre los dos sería brutal. Pero sería simplemente eso, sexo.

Lola es un personaje que me ha encantado. Lo cierto es que está totalmente loca, me he reído mucho con ella pero, sin duda, uno de los aspectos que más me ha llamado la atención de su personalidad es su generosidad. Está decidida a hipotecar su vida prácticamente por completo si con ello consigue que las personas a las que quiere sean felices. Sin embargo, es también muy cabezota y precisamente por este motivo me he desquiciado con ella en más de una ocasión. Me ha resultado un personaje entrañable y que consigue llegar totalmente al lector.
Dennis es otro personaje que me ha fascinado. Es un hombre que, debido a su físico, destaca por donde pasa. Sin embargo, será el más entregado a la relación desde el principio. Es valiente, decidido, aventurero. No es una persona que disfrute estableciendo su vida en un lugar fijo, si no que prefiere ir conociendo diferentes lugares del mundo y así descubrir nuevas culturas. le encanta el sexo y no se corta a la hora de llevarse a todas las mujeres que le plazca a la cama pero en el fondo tiene un corazoncito enorme que hace de él un hombre sensible y tierno.

Si hay algo que me ha gustado de este libro es la diversidad de personajes con la que cuenta. Como es lógico serán Dennis y Lola los que cuenten con la mayor parte de protagonismo pero habrá otros personajes que también tendrán una buena dosis del mismo y que me han ayudado a mantenerme totalmente entregada al libro.

Tenemos por un lado, la historia de Priscilla, la hermana de Lola y cuyo matrimonio no pasa por su mejor momento; la de Colin, el padre de Lola, un mujeriego que trata de manejar la vida de sus hijas y que no duda en echarle en cara que no sean para él lo que él siempre ha deseado; la de Justin, un hombre muy importante en la vida de Lola y cuya situación sentimental es de lo más complicada... Y así iremos conociendo poco a poco una serie de personajes con mucho gancho cuyas historias me han resultado de lo más entretenidas.

Me he dado cuenta mientras leía este libro de que cada vez soporto menos las escenas de sexo en los libros. No me canso de decir que unas pocas están bien pero, cuando ya aparecen de forma repetida a mí se me hace insoportable. Por suerte, en este caso este tipo de escenas son escasas y de verdad que lo agradezco un montón porque prefiero más contenido y menos escenas así.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un libro de Megan Maxwell. La única pega que tengo que ponerle es que la autora vuelve a recurrir, una vez más, a Judith y Eric, los protagonistas de Pídeme lo que quieras. de hecho y aunque no lo recordaba, Dennis es un amigo de los dos y es por ello que aparecerán en repetidas ocasiones a lo largo del libro. Que sí, que está muy bien saber de ellos para todos los que hemos amado la saga pero creo que la autora debería zanjar por fin esa historia y crear algo totalmente independiente, algo alejado de esos libros porque a mí por momentos ya me cansa.
Liveletraslove
 17 October 2019
Como siempre, Megan Maxwell no me ha decepcionado. He disfrutado de cada una de las palabras que hay en esa historia. A su protagonista lo adoro, desde el inicio, desde su aparición en anteriores novelas de Maxwell. Ágil de leer y adictivo, en todo momento he necesitado saber más y en más de una ocasión tanto él como ella me han roto el alma a pedacitos. Menos mal que han sabido recomponerlos si no, no sé que hubiera sido de mi. Sé lee muy rápido pero tengo la sensación de que será largo en el tiempo no echarlos de menos. Leedlo si no lo habéis hecho ya, merece mucho la pena.
Bibliotecariarecomienda
 20 January 2018

Dennis es profesor de matemáticas y de baile (lambada y forró), acaba de pasar las vacaciones en su tierra, Brasil, y emprende el viaje de vuelta a Alemania, tiene que preparar su futuro traslado a Londres y despedirse de sus amigos. El chico está acostumbrado a gustar, a llamar la atención por donde pasa y se vale de sus armas de seducción cuando la ocasión lo requiere. En el aeropuerto se fijará en dos chicas una de las cuales es Lola, nuestra protagonista. Dennis hará uso de su encanto y conseguirá cambiar los asientos y volar junto a la chica de la peluca verde que tanto llamó su atención.

Lola vuelve a Londres después de acompañar a su hermana en sus vacaciones, su hermana decide quedarse unos días más en Brasil, por lo que Lola hará el viaje sola. Durante ese viaje conocerá a Dennis, un brasileño cañón que le tirara los tejos, ella se dejará querer, sabiendo que él se ha fijado en ella desde el comienzo y su encuentro acabará en un encuentro íntimo, del que se despedirá de éste sin intención de volver a verlo.

Por cosas del destino, volverán a reencontrarse, pero las cosas no son como parecen y el que estos dos puedan estar juntos no va a ser cosa fácil. Ambos personajes tienen mucho en común, ambos aman el baile, son leales con los suyos, ambos son liberales en cuanto al sexo y no les importa disfrutarlo sin problemas ni inhibiciones.

Lola, como todas las protagonistas de Megan, es una chica fuerte y leal, y cabezota, muy cabezota. Capaz de sacrificar su vida y su futuro, con tal de hacer felices a aquellos que quiere. Está contenta con su vida, hasta que conoce a Dennis, él le hará darse cuenta de las carencias que tiene, y eso le presentará el dilema entre seguir con su vida como hasta ahora y no hacer daño a nadie, o luchar por los sentimientos que el brasileño despierta en ella y tener un futuro con él.

Dennis es el chico perfecto, y aunque él lo niega, muy romántico. Tiene una vida muy ordenada y sabe perfectamente lo que quiere respecto al sexo. Nunca se ha enamorado pero tampoco lo necesita. Acostumbrado a que todas caigan a sus pies con solo mirarlas, se queda superintrigado cuando la pelirroja pasa de él y eso hace que no la pueda sacar de su cabeza. La situación familiar de Lola, hará que Dennis tenga que luchar contra sus propios principios morales, entre lo que desea y lo que es correcto. Me ha encantado que Dennis, no luche contra lo que siente, y una vez que se da cuenta de que se ha enamorado, lo acepte sin más, porque el pobre ya tiene bastante con luchar con el dilema moral que representa relacionarse con Lola. Pero la atracción que ambos sienten es mucho más poderosa que cualquier principio moral que puedan tener, y eso hará que caigan en la tentación una y otra vez sin poder evitarlo.

Con un estilo coloquial y ameno, como la caracteriza, Megan nos cuenta en tercera persona la lucha de ambos personajes por estar juntos y alcanzar la felicidad. El libro está plagado de personajes secundarios muy diversos, los cuales tienen cada uno su propia historia, que puede resultar casi tan fascinante como la de la pareja protagonista. Conoceremos a Priscilla, la hermana de Lola, Daryl, su hermano y piloto de Iberia. A su padre Colin y la pareja de éste, Rose. A Diana, la abuela de Lola que se dedica a leer el futuro a cualquiera al que le pueda tirar las cartas o leerle la palma de la mano. Justin, Aidan, Shonda, Bruna, Jeremiah, Beckett, y un sinfín de personajes más, que aportarán diversidad a la historia. Volvemos a reencontrarnos con los personajes de la saga Pídeme, lo que es un plus para los fans de la saga.

El libro tiene 82 capítulos + epílogo, pero no se hace largo pues cada capítulo tiene solo tres o cuatro hojas y pasan volando. He de comentar que a veces la autora peca de un exceso de adjetivos y escenas muy repetitivas, sobre todo en lo que al sexo se refiere, aún así he agradecido mucho que haya decidido obviar en este libro, las cuqui-monerias que poblaban sus anteriores obras y que hicieron que anteriormente dejará de leerla.

Un libro entretenido, que las fans de Megan van a adorar. Y por lo que he podido intuir la saga no termina, pues se puede intuir en el futuro un libro sobre Carol y Daryl, el tiempo lo dirá. 😉

Enlace: http://bibliotecariarecomien..
crusolvico13
 03 April 2022
Volvemos con los juegos sexuales, los chicos de no creo en el amor y terminan cayendo en sus redes.
El libro es corto, se Lee rápido y fluido. Es una historia atrayente que poco a poco te sumerge, no esperas lo que pasa y lo puedes leer aunque no hayas leído la saga Pídeme lo que quieras. Aunque a mí parecer me gusta el orden y que sea el último, solo para despedir la saga.
Milocuraporlaspalabras
 11 May 2021
Este libro podríamos meterle dentro se la saga Pídeme lo que quieras, pero se puede leer de manera independiente.

Pasa la noche conmigo nos cuenta sobre la historia entre Dennis (personaje secundario en Pídeme lo que quieras) y Lola. Él, un joven brasileño, profesor de matemáticas y bailarín; ella, una joven española con ascendencia irlandesa y profesora de baile.
Ambos son intensos y apasionados, y deben hacer frente a las difícultades que se les van presentando para poder estar juntos.

Este libro, al igual que todos los libros de la autora me ha encantado, además, es una historia divertida, refrescante y se lee muy rápido.
LibroyPalomitas
 10 April 2021
Sin perder el erotismo que desprende esta saga, me parece un final de saga fantástico, distinto de los anteriores libros, aunque quedan los spin off de "Yo soy Eric Zimmerman". En este libro se aprecia a un Dennis diferente, pero que enamora igualmente. La trama es muy entretenida y dinámica, ya que hay un cambio en todos los personajes de la novela, es casi como si no perteneciera a la saga. La pluma de la escritora nos vuelve a sorprender para bien. Si no queréis leeros todos los libros de la saga, éste se puede leer sólo y no habrá problema para que entendáis lo que sucede o lo que deja de suceder.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
laponicornio
 02 June 2020
Megan nunca decepciona. Es una de mis autoras preferids y cada vez que cojo uno de sus libros es un no parar. Este no podía ser menos.
booklifedreams
 01 August 2019
En esta ocasión nos encontramos con la historia de Lola y Dennis, protagonistas de esta lectura, ambos profesores de baile y aventureros, se cruzarán en el vuelo de vuelta de Brasil, donde el encuentro entre ellos ya subirá la temperatura de la lectura.

Dennis es Brasileño, un joven al que le encanta gustar y vive el sexo sin ataduras, viaja de un lado para otro y no tiene residencia fija.

Lola por su parte es alocada, con un carácter fuerte, pero muy feliz, también disfruta mucho del sexo , algo que hará que entre ellos surja la chispa nada más conocerse.

Pero nada será tan fácil como creen, tendrán que afrontar situaciones y sentimientos que no esperan, algo que le da vida ha esta lectura y no la hace tan predecible como todas las del género.

A pesar de ser una novela romántica-erótica , nos encontramos con una trama que va más allá, encontramos infidelidades, amistad, mentiras , problemas familiares , prejuicios y mucho más. Esto ha hecho que la lectura sea mucho más atractiva.

La historia está escrita en 3º persona, y como en todos los libros de Megan , la lectura es muy amena y atractiva, los capítulos son muy cortitos por lo que la lectura no se hace nada pesada.

En definitiva , una historia muy entretenida en la que he disfrutado mucho.

Si sois amantes de las novelas de Megan , seguro que os gustará.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë