Editorial: Booket (07/04/2015)

Calificación promedio : 4.07/5 (sobre 64 calificaciones)
Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ell... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (16) Ver más Añadir una crítica
Marygmgs
 22 May 2022
Sorprendeme me ha gustado mucho porque se trata de Bjorn, de quien me enamoré cuando he leído la trilogía Pídeme lo que quieras. Bjorn es uno de esos personajes secundarios de los que una se enamora y siempre quiere saber más. El escribir un libro de él, me ha parecido un gran acierto. No sé porque pero esta historia, la forma de enamorarse y de comportarse me ha llegado un poco más que la de Eric y Jud. Me ha parecido más real. Me ha encantado saber durante el libro sobre Eric y Jud y comprobar cómo sigue su historia. Que momentos más buenos he pasado leyendo este libro, me he reído muchísimo.  Definitivamente un libro lleno de drama, pasion, un duelo de titanes, me encanto.
Maytedusa
 16 April 2020

Pues en este libro vemos a Mel y a Bjorn a una pareja muy particular. al guapo abogado, Björn Hoffmann, y a la  sensual teniente Melanie .

Bueno, pues como era de esperar el libro esta lleno de muchas escenas de sexo y morbo. Lo bueno, es que fuera de todo eso, esta historia trae una trama bastante entretenida entre los 2 personajes principales.Es un poco como en el primer libro,ella en un principio es reacia a liarse con él, mientras que el busca cualquier excusa para llevarla a la cama,no podemos decir que no se lo curra .
Me recuerda un poco a esos amores de adolescencia ,en el que los chicos le encantaba molestarnos para crear un jueguecito que creaba una tension sexual ........

Esa lucha que ambos tienen antes de finalmente entregarse el uno al otro es muy divertida, puesto que no nos encontramos con la típica chica que queda embobada del guapo abogado con cero porcentaje de grasa corporal. Además, de que la personalidad de Mel, es justo lo que yo imaginaba para Björn,ya que se va desmostrando poco a poco que les gustan las mismas cosas y que se compenetran muy pero que muy bien, tanto para lo cotidiano como para el sexo.Eso no quiere decir que en la historia no se les compliquen las cosas como a cualquier pareja,ya que algunas mentirijillas terminan saliendo a la luz ,pero el libro es muy leible ,me ha gustado ,me ha hecho reir ,y la verdad muy parecido al primero pero con otra pareja que en este caso son los amigos de los protagonistas del primero de la saga.
Ralipbooks
 08 January 2021
Cuando supe que se publicaría un spin-off de Björn, uno de mis personajes favoritos por antonomasia de esta saga, no dude en hacerme con él y tras comenzar a leerlo, no pude parar. En cierto modo, hay patrones en esta relación y la de Eric con Judith.

Como todo libro de esta autora, y de esta saga; todos sabemos ya que entre sus paginas encontraremos sexo y morbo para disfrutar y fantasear; aunque he de reconocer, que como en los últimos, se desarrolla mas la situación sentimental que las escenas eróticas, algo que sin duda, agradezco, porque últimamente llevo una saturación.

Centrándonos en la trama de esta historia; podemos descubrir más de Björn, un personaje que desde el primer libro nos ha acompañado en escenas muy subidas de todo; pero en el que no sabíamos nada mas allá de que era abogado y le gustaba el sexo, y realmente; a pesar de haber abierto su corazón y abrirse a una relación, seguimos sabiendo poco o nah de él, algo que sin duda espero que cambie en los libros que me quedan. de Melanie, sin duda es un personaje español con su gracia y su chispa que demuestra una fuerza de voluntad impresionante para hacer lo que hace.

Creo que este libro comete un fallo que todo fan de la saga que lo haya leído como yo, de golpe, se dará cuenta; y es que Björn en el primer libro si entiende español e incluso lo habla; y en este libro no, no se entera de nah...y la única explicación que le veo es que estén hablando en un dialecto; pero las frases así iban en cursiva, asique para mi; dicho fallo me ha jorobado bastante la historia.

En fin, no puedo decir más. La historia de amor al final me ha gustado, me ha encantado conocer algo mas a los protagonistas y las fantasías que se nos expone en este libro me han atrapado por completo aunque empiezo a estar saturada. La forma de escribir de Megan me encanta, me hace reír y hace lo que pocas autoras de romántica consiguen: que me enganche a la historia de amor, ¡como si esto fuera Locura Esmeralda!
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Leer a Megan es disfrutar de la lectura, y releer la historia de Björn y Mel es disfrutar muchíiiiisimo!!!🥳

Como much@s sabréis, tras escribir Pídeme lo que quieras @megan__maxwell nos deleitó con esta historia. Es autoconclusiva, y sí tienen relación, ya que los protagonistas son amigos, por tanto, si no has leído Pídeme, a qué estás esperandooooo???!!!😜😜😜

Mel es una piloto militar americana, tiene un hija pequeña y su vida gira entorno a estas dos cosas, no tiene tiempo de nada más. Disfruta del sexo, mucho 😜, pero el amor no es algo que pase por su cabeza y prefiere tener cerrado su corazón. Ella es la dueña de su vida y no necesita a nadie que venga a mangonearla, palabras textuales 🤣.

Björn es un atractivo abogado cuyas relaciones se ciñen al placer y la lujuria. No tiene problemas para elegir con quién jugar, ya que nadie se ha resistido a sus encantos...

Y qué pasa cuando solo buscas sexo y te niegas al amor? Pues como con el caldo... si no quieres una, toma dos tazas!!!🤣🤣🤣

Con esta pareja viviremos escenas eróticas explícitas, con muchos juegos sexuales y un amplio abanico de posibilidades🔥🔥. Pero también disfrutaremos de ese amor que se va fraguando entre ellos, los secretos que esconden, el miedo a sentir...

Recomendamos? Es un sí rotundo. Esta historia mezcla el sexo y el amor de una forma perfecta, nada aburre, nada está demás, y podemos incluso llegar a decir que nos gusta tanto o más que los libros de Eric y Jud...

Está claro que Björn y Mel se han quedado en nuestro corazón para siempre ❤️❤️
DiaLectura
 12 April 2020
Como bien podéis ver, esta es la 4 entrega de la serie Pídeme lo que quieras, en la cual los protagonistas, Jud y Eric, comparten un gran número de momentos románticos así como eróticos. Os animo a leer la serie ya que no es todo sexo, sexo y más sexo; sino que podemos conocer a los personajes en profundidad, conocer su carácter y muchas cosas más. Eso es lo que me gusta de esta serie, que tiene argumento. Pues bien, los tres primeros van sobre la relación de Judith y Eric, peeeero este, Sorpréndeme, va sobre Björn, el mejor amigo de Eric, y Melanie, una chica medio española, medio americana que aparece al final de Pídeme lo que quieras o déjame, tercera entrega, en la cual pudimos ver como saltaban chispas entre estos dos, también llamado: Tensión sexual no resuelta.

Björn es un abogado alemán que nunca ha sentido algo especial por una mujer, por lo general prefiere una relación tras las cortinas del Sensations (un local adaptado al tipo de relaciones que mantienen). Mel, es la única mujer hasta el momento que ha logrado sacarlo de sus casillas y sorprenderlo, al igual que Björn ha sido el primero en tres años en llegar al corazón de Mel y hacer que se olvidara de Mike, el padre de su hija, que murió cuando ella estaba embarazada y le dejó una carta "reveladora" (para mí no lo es tanto porque dice que va a descubrir muchas cosas sobre él, pero no pone nada de lo que ha hecho). Entre tanto pique surgirá la chispa entre ambos, que irán conociéndose. Pero Mel guarda un secreto, es militar americana al igual que el padre de su hija y que su propio padre, y decide ocultárselo a Björn ya que parece que a este le ocurre algo con los militares americanos. ¿Qué pasará entre ellos?

Me he divertido mucho con este libro, no solo por las escenas eróticas, sino también por la historia y sus personajes. Mel tiene salidas para todo, su hija es muy cuqui; además sigue apareciendo Judith que es de armas tomar. A su vez, tengo que decir que no entiendo por qué no sabían que Mel era militar si en su primera aparición en la serie iba con los pantalones de camuflaje y sus compañeros militares sacaron a Mel y Judith de un ascensor. También opino que Björn es un poco dramático cuando se entera. Vamos a ver, todo lo demás era cierto, solo te ha mentido en la profesión y es de cajón que si has estado despotricando sobre los militares americanos que ella se calle porque no le vas a dar la oportunidad de conoceros. Pero también es muy bonito ver cómo ambos empiezan a aceptarse y cómo se le cae la baba a Björn por la pequeña Sami, que la acepte sin más; así como cuando por fin deja su orgullo y su cabezonería a un lado y decide luchar. Si algo me queda claro de esto es que da igual la nacionalidad o la profesión, lo que importa es que si dos personas se quieren de verdad, tienen que luchar por seguir juntas.
Enlace: https://dialectura.blogspot...
Citas y frases (29) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks08 January 2021
-¿Por que no quieres que nadie lo sepa?
+Porque tengo miedo de que nuestras vidas se normalicen y la chispa que hay entre tu y yo desaparezca. Pienso que este secretismo sigue aumentando nuestro morbo y…
-Pero que malota eres
+Muy…muy malota
RalipbooksRalipbooks08 January 2021
La tension sexual no resuelta los estaba matando.
Ambos lo sabian.
Sus miradas lo gritaban.
Sus cuerpos lo demandaban.
Y el morbo del momento fue el que origino que, sin acercarse ni tocarse, se sintieran el uno en el cuerpo del otro.
RalipbooksRalipbooks08 January 2021
No me alegro de lo que le paso, pero si me alegro de que no este contigo, porque eso me ha permitido conocerte y volverme loco por ti. Y quiero que sepas que voy a cuidar y a mimar a mis dos princesas como os mereceis
RalipbooksRalipbooks08 January 2021
Si tu corazon ya ha elegido, nada podrás hacer contra el. Mi consejo es que te dejes llevar por los sentimientos y disfrutes del momento.
RalipbooksRalipbooks08 January 2021
Quiero que le quede claro que ni sus galones, ni sus medallas, ni porque suba la voz me impresiona. Yo no tengo galones, pero se subir la voz y se defender lo que quiero, y a su hija, la quiero